Lo de las tallas modernas es un mundo, yo mido 1,76 y en scott llevo la talla S, que tiene 535mm de tubo horizontal y potencia de 110mm, así que alguien un poco más bajo es normal que llleve la xs. Además, son altas de pipa, yo voy sin espaciadores. Pasa así en casi todas las marcas ahora, eso de talla = tubo vertical murió, para mi lo que determina de qué talla es un cuadro es el tubo horizontal "virtual" que pone en algún catálogo (la longitud que tendría si no tuviese slooping).
Ya si yo no me guio por el tubo vertical, sino por el horizontal. Yo llevo tubo horizontal de 53,5 con potencia de 100mm, y voy sin espaciadores, y mido 1,72.
Mi duda viene de aqui. Siempre se dice que los pros llevan Bicicletas uno o dos tallajes mas pequeños de lo que deberian. Entonces como Simoni.....es uno de los que no confirma la regla no? http://www.cyclingnews.com/tech/2007/probikes/?id=simoni_saunierduval_scott jeje es solo una curiosidad. Un abrazo y a ver esas fotos.
lo que tiene que hacer scott es darnos ya las bicis que estamos ansiosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de hacerle km
felicidades ... la mia ya esta practicamente acabada y se ha quedado en unos escalofriantes 6.700 con pedales... no se si hacer algunos cambios y dejarla en 6.300 o no tocarla en cuanto me decida fotos....
que le has cambiado............... dame ideas.......... las ruedas de serie las he cambiado por unas eurus,
pues practicamente todo... el grupo mi durace... las ruedas mis dt 1450 blanquitas el sillin mi srl 135 gramos y manillar ritchey wcs evolution
Tu Cuando La Tengas La Pesas Y Pones Fotos, No Vamos A Discutir De Algo Que No Vemos, Pero Calcular El Peso Sumando Y Restando Por Catalago No Es Nada Fiable. Mi Caso Scott Scale Catalogo 10500 Real 10830. Me Gaste 400 Euros Solo Para Dejarla En Lo Que Ponia De Serie. No Te Fies Del Peso De Los Catalogos.
Dejando un lado los pesos, las geometrías de los cuadros varían mucho de marca a marca, y dentro de una misma marca, de modelo a modelo. A veces nos centramos exclusivamente en medida tubo vertical (biela-sillín) y no tenemos en cuenta el largo. En mi caso, con un look, creo q llevo cuadro pequeño, pero si hubiera elegido una talla mayor, se me habría quedado muy larga. De ahí que haya que jugar con el cuadro, pero también con tija y potencia. Lo mejor es analizar la geometría antes de elegir
que no estoy discutiendo que la bici esta pesada y requetepesada y si digo que pesa lo que he dicho es que pesa eso... si te lo crees bien y si no a mi plin...
[img=http://img231.imageshack.us/img231/1856/img0032bz4.th.jpg] [img=http://img135.imageshack.us/img135/8948/img0031lg5.th.jpg] [img=http://img138.imageshack.us/img138/1411/img0029be4.th.jpg] YA ME DIREIS QUE OS PARECE LA BLANQUITA
preciosa pero preciosa... la mia la he montado con grupo durace, bielas fsa force k light compact, ruedas dt swiss 1450 blancas manillar rithey wcs evolution, y potencia 4axis, sillin slr 135 gr, y cubiertas vitoria pro light ... con los dos portabidones y cuenta... 6720 pesada delante de wueslot
es que aun no se si poner las ruedas hiperon y vender las dt swiss o dejar las dt swiss y vender las hiperon
Hola Vicentep, podrías poner alguna foto con los cambios que has echo? tiene que estar bien la bici, por cierto el tema de la bascula como ha quedado con estos cambios, + de 7 o - ?
Eso mismo pienso yo. yo estuve a punto de coger una 56, pero me da que se me quedaba un poco larga, no sé...
Preciosa, de verdad la blanquita, la has puesto en el censo scott ya?? Si llevara unas ruedas de perfil espectaculares sería impresionante. Sólo por curiosidad, has llegado a pesar el cuadro suelto?? Un saludo