el tema del tendero es que no es un problema aislado... yo simepre que he ido a la tienda a preguntar por algo he ido de buenas maneras y siempre humildemente! pero tras ver como me la "meneaba" un poco con precios algo altos, excedentes de stock que llevan 2 temporadas con el precio de tarifa( contra lo que no tengo nada, cada uno pone el precio que le parece adecuado) peor cuando ya me "llenó la cachimba" como decimos por aqui es cuando por preguntar por un amortiguador de aire dandole referencias cono el DHX de fox o el rocco para mi commençal mini DH (con la que entré por la puerta y él vió) y me respondio si me interesaria un ario, amortiguador mas bien light de rock shox, quien conozca el modelo entenderá lo curioso del caso... Y alguna otra historia... hemos oido llamar "falso"( con esas mismas palabras) a otro amigo biker por la cara, pero literalmente... y es un cliente que jamas tuvo un problema con esa tienda... Es algo increible, no se me ocurre otra forma de describirlo
Seguramente ese tio no sabe lo k es atencion al cliente,si es una garantia a el no le supone ninguna perdida mandar el basculante a fabrica para tramitarla,lo de la horkilla para mi no tiene nada k ver y aunke lo tuviera mondraker no va a mandar un perito para ver k horkilla tiene la bici,ellos saben k sus cuadros no son los mas resistentes del mercado. asi k es cuestion de kerer ganar o perder un cliente,solo eso.saludos.
Pues ese tendero es un maleducado sin profesionalidad alguna. Uno de esos que de vender bicis de a duro la docena a pasado a vender maquinas de 3000 Euros. Lo que pasa es que a estos elementos les da igual perder o echar a un cliente, montar un salsa rosa. Es mas te insultan para que te vayas y quitarse el marrón de encima. A más e uno de viene muy grande la nueva era del mtb. Menuna diferencia cuando entras en una tienda seria con gente profesional.
bueno primero ke nada, ya t avise ke no t compraras la plunder pero weno, al remigio no le tenias ke haber dixo na d la 888 xq ese es el mayor estafador ke ay en canarias vendiendo bicis y se aprovexa d ke trae varias marcas en exclusiva ke son las ke compra casi todo el mundo, metele una reclamacion primero x mal trato al cliente y despues llama a mondraker para ver si t entra en garantia cn la 888 para ver ke pasa, pero ojito cn remigio ke sabe mas ke 40 ke ese tio lo e visto poner amortiguadores rotos a vender a precio d oro asike vete a comsumo pero primero yamate a mondraker y a ser posible coje un buen salto y parte la plunder esa en 4 trozos y se los restriegas a ese tio en la cara a ver kien se keja d nada. viva chain reaction! xD fuck vadebicis!!!!!!!!!!!!
Bueno he llamado a mondraker y sorprendidos con el caso me han pedido que redacte detalladamente todo lo sucedido y les mande fotos del basculante en cuestion etc... por lo que tendre noticias de mondraker en cuanto les mande por correo la correspondiente desdicha.
Por eso vadebicis se esta llendo a la ******, porque este señor que ademas de ser un impresentable es un ********** trata como trata a los clientes. Ale no seas parado y vete cagando leches a consumo y rebientalo a denuncias. Asi se pierden tiendas y clientes que la del puerto la tuvo que quitar porque no vendia ua full.
Opino lo mismo, lo primero, antes de irte a ningun sitio, vas allí y le pides el libro de reclamaciones, el está obligado a tenerlo, y a darselo a quien se lo pida, si no te lo da, le saldrá muy caro. Ojo, piensa muuuy bien lo que vas a ponerle en la hoja de reclamaciones, ya que si el tema llega lejos, te va a ser muy util. No te olvides de tu copia (creo recordar que son 2 ó 3 hojas calcantes), una vez la tengas, te vas a consumo (asociacion de defensa al consumidor) que no te cobrarán un euro, y les explicas tu caso, y que te asesoren. Pienso que llebas las de ganar Un saludo y espero haberte ayudado
La verdad no entiendo como es posible que hoy en dia una persona que se supone que es un profesional te atienda de esta manera tan burda sin darte mas razon de que eres un cliente pesado, cuando lo unico que he hecho cada vez que entro por esa puerta es con muy buena cara saludar muy educadamente y siempre un trato muy atento y humilde con ellos... en fin asi va el mundo...
Todo esto tiene una facil solucion: de ahora en adelante te vas a 50m a la tienda de Fernandito Gil, q es un tio de **** madre y nunca te haria ninguna de las jugadas q aqui se comentan y q le den mucho *********** a los de vadebicis.Yo he entrado alguna vez y los tios son de lo mas borde. Un saludo, y tienen todos un chicherrero en algeciras pa lo q gusten!!
para mi remigio y vadeculo ( y sin frenos ) son unos falsos que se piensan que porque tiene un equipo nacional con 3 corredores canarios son los mejores , no saben atender , es el mayor estafador , ace cosas que nadie se imagina , compra a las federaciones .. un sin fin de cosas que no se imaginan , ojala le caiga una buena y se vea apurado con mondraker . un saludo
****, alguien tiene alguna opinion positiva de vadebicis? porque visto lo visto... Creo que ya sabemos quien va a ser el proximo que se dedicará a vender minimotos y montys
A mi me hicieron lo mismo en vadebicis de las palmas tengo una factor r 07 y le he dado un uso enduro y se me rompio el amortiguador fox rp2 con tres meses y medio y no kisieron cambiarmelo. etoy en proceso de la prox vez k vaya cartita de reclamacion y punto.
jajaja!!!!otra de las llamadas REMIGIADAS!!!yo es que no voy a vadestafas ni a comprar un cable de freno!!!!jajaj!!!eso na ale estamos contigo!!!oye y en mondraker al final que??a ver si tienes suerte bro!!!nos vemos en el montito!!jajaja!!