manda webos!! ¿y quien se acuerda ahora de la contraseña!! yo puse en ese foro unas 200 veces una fotiqui de Remedios Cervantes y cada vez que la ponia me la quitaban!! ¿y por qué se creian que la ponía?? ..si era en honor de su abuelo, el que escribió el Quijote :meparto
bueno, pues en las búsquedas sale todavía. Observad el comentario del moderador: en este hilo: http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=109273&t=109179 (la foto era de Interviú, bastante pudorosa...)
:mrgreen: madre mia,un post del 2003,y hasta sale Cabra Torrentina!! :rolf Que tiempos aquellos!!!!! :aplauso4 Por cierto,ahí va la foto del post...de la Reme no,esa no me interesa :mrgreen:
jajjaaja...como ha degenerado el tema..por diox.. de las uñas y la feminidad en la bici...a los culetes y las marcas solares varonilessss...tela!
hablando de marcas solares.. sabeis de algún sitio donde hacer el rodillo con ultravioletas? Así evitaríamos las marcas.. que nuestras parejas en la piscina nos miran mal.. Por lo menos a mí.
puedes comprarte dos paneles de ultravioleta y poner la bici en medio. Aunque sale mas barato irte en bolas con la bici a la playa y hacer unos paseos arriba y abajo por la costa.
Enhorabuena, Africa. Has logrado que este post lo lean más de 3.000 personas. No hay nada como el morbo ))) Besazos.
Eyyy doña cursi!!!.... uppsss ya te iba a hechar la bronca por no actulizar el blog, pero acabo de ver que sí lo has hecho :mrgreen: Besicos
Me uno a africa yo a veces voy como kiero cuando monto tengo un conjuntito en plan safari ideal de la muerte que por supuesto uso y eso no kiere decir que te tomes este deporte a guasa o que seas peor o mejor en una bici..... aunke un casco que me han regalado rosa de la barbie por mi cumple creo que se keda en el trastero o mas bien lo que he echo de el "mi centro de operaciones biciclisticas" jajajaja un saludo
hola a todas las mujeres que os moveis por este mundo de la bike, he leido muchas cosas de las que poneis y me parto de risa con lo de ir conjuntadas y las uñas esas cosas tan femeninas la verdad que siempre estais guapisimas en todo momento de lo cual me alegro mucho por que al ser hombre me fijo mucho y la verdad no me molaria encontrarme con una mujer en bike apestando a sudor lo mismo que un hombre que tampoco me mola, pero la verdad que a la hora de la mecanica con uñas largas y pintadas se tiene que pasar mal imajino yo. pero desde aqui animo a todas a que salgais mucho con la bikes a disfrutar puesto que veo muy pocas y me gustaria ver mas. tambien os animo a que os paseis por mi post, galdakao y el de bizkaia y quedeis con la peña de esta zona. arriba chicas!! y el año que biene espero ver mas de vosotras en la martxa de memorial joserra que este año ha estado muy bien y esa chica que me paso un par de veces y luego me volvio a pasar en los avituallamientos ole y ole!!! mas chicas por favor. un saludo cordial
:crybabypues yo me he fastidiao mis uñitas de porcelana con mi record de piños, asi q decido quitarmelas!!!!!!!
Pues algo que yo nunca he podido explicarme, es como algunas ciclistas pueden ir maquilladas (aunque muy poquito) y no se les corre el rimel ni ná de ná. Sino que alguien me explique lo de esta chica que encima quedó en buen puesto en una carrera disputada en Creel (Chihuahua, México)
hombre el maquillaje ya no es como antes ahora mas bien protege del sol y de los radicales libres y cacao en los labios incoloro o con color a gusto del consumidor igual hidratacion y proteccion el rimel seguro que por que tenia claro ganar y coger a copa y oye una mirada con rimel dice mucho mas a mi me parece bien que se maquillen a ver si alguien se atreve a sacar una linea para deportistas ciclistas estoy segura que muchas y algunos los usariamos un saludo una prueba hay tienes la medalla de plata de natacion sincronizada eso si es ir maquilladas un toke personal de cada ciclista no es nada comparando otros deportes
No, yo lo digo más que nada porque con el sudor... No se remueve? O no impide transpirar mejor? No sé, de estas cosas no entiendo xD De todos modos no transpira lo mismo la cara que la espalda con la mochila y un rimel no debe ser mucho. Ahora, las de natación sincronizada no sé que se pondrán, pero debe ser carísimo (ya de por sí el maquillaje es caro)
si realmente da igual como vayas maquillada sin maquillar eso solo son tokes personales de cada deportista o persona ya sea chico o chica lo importante son tus piernas y la ilusion que pongas en tu deporte la personalidad de cada individuo es la que marca la diferencia y la libertad es lo que yo expreso cuando monto por ejemplo imagino que la busqueda de todos en este deporte y para otros la lucha de sus recorridos eso es lo que realmente importa y que mas da si una tiene rimel o un lacito en el casco que mas da un toke de diferencia cuando se busca la libertad?........un saludo
jejejejejejejeje...!!!!!...pues yo te recomiendo q le pidas a los reyes mayos una revision medica...!!!!!!!!!!....joajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoa....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... :-?:vino
Ángelico no te columpies tronco. Acabas de empezar en el foro y lo haces así?, si no te gusta el post pues pasa de el, pero ante todo respeto...........y sino ya sabes donde está la puerta!!!