Ender para rotura de frenillo que me recopmiendas, hilo de seda dental o hilo de coser normal color negro, o hilo de pescar?:risa :risa :risa
¿Se presta alguien ha hacerme cirugía casera en la nariz? Consistiría en abrirme un par de 'boquetes' en la frente, uno de entrada de aire y el otro de salida. Y luego con el cutex cortarme los cornetes.
Cuidado que con Ender no se juega, igual te corta los cornetes y ya de paso los huevetes:risa :risa :risa :risa
voy a cerrar con llave la habitacion que tiene las herramientas... y despues la llave me la tragare por si acaso se le ocurre hacer algo parecido... ahora vuelvo...:neutral:
en mas de una cuesta arriba me pondria yo una chimenea como esa para respirar mejor jejejejeje muy bueno
jooooder con los apaños, Ender. Miri, y tu duermes tranquila al lado de este sujeto...? Vaya mezcla de grima y descojone :-?
Lo sabia, al final se me queda el dedo como una *****.... En fin, unos gramillos menos si que iran ahi, no lo pongo en light bkes que me copian la idea.
lo peor ha sido cuando me ha perseguido por media casa con la uña en la mano y diciendo: ¡¡HUELE A PIES!! venga huele, ya veras como huele a pies vamos huelelo que huele a pies de verdad pero huelelo!! y yo intentando escapar :malaleche pero mira que es asqueroso el niño este :dragon