¿ Qué está pasando aquí ?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Bonovox, 27 Ene 2008.

  1. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

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  2. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Hasta el más tonto diría que eso es un virus. O pones qué narices es ese link o que nadie entre.
     
  3. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

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    *****,
    menos mal que hay alguien (Ceston666) que no es tan cuadrao, por lo visto, si aqui no tienes una Canyon no puedes opinar, ergo, los que tienen una Canyon supongo no podrán opinar de otras marcas.

    Pero bueno, yo creo que si se lee bien, se verá cual es el fondo de la cuestión..

    Por otro lado, Superchango, lo de humillar tu Nerve mi Scale, vamos que aquí, si algo humilla es la persona y no la bici, aunque está claro que influye.

    Lo que no me acuerdo, a ver si me lo recuerdas, es cuando tu Nerve humilló mi Scale, ¿eso cuando fué? Pq yo recuerdo dos salidas y me giraba y ni te veía... ¿donde estabas? ¿no lo habrás soñado?

    A ver si te estás haciendo viejo y empiezas a perder memoria...
     
  4. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    SJFSRELITE baneado? Y eso? :???:

    Parece que tienes un virus. Te escribo lo que me has pasado por mp:

    Mira, para finalizar la polémica (que para mí no la hay), yo no soy Anti-nada, si acaso Pro-bici, como si es una del Pryca. En mi club hay bicis de 5.000 euros y de 450 euros y todos hacemos la misma ruta.

    Pensando hoy en el tema, he llegado a la conclusión que quizás el error ha venido de meter estas críticas a los servicios de Postventa en el foro de Canyon, seguro que en otro Post, no hubiera tenido este impacto.

    Si he hablado de Canyon, ha sido pq había leido los problemas del chaval y me veía reflejado cuando se jodió la mía y por eso he dado un poco de caña.

    El resumen sería, que todo va de perlas cuando compramos una bici y luego si te he visto no me acuerdo, pero en lineas generales.

    En el caso de Canyon, creo que el servicio Postventa debería ser el doble de bueno que otras marcas y que no debería haber excusa en si es Alemania o dondesea, por el motivo de vender a distancia y generar de ese modo confianza al cliente que les compra una bici.

    Un saludo.


    Que mal rollo de post. Me largo de aquí, paso de estas movidas tan tontas.

    Ah! Edita tu mensaje, ya que si dices que posteas y te sale eso es que tienes un virus.
     
  5. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones.
    Todas nos valen, incluso las de quienes no son usuarios de Canyon.
    Pero siempre, y lo hemos dicho muchas veces, desde el respeto, con mesura y educación.

    Ya sabéis que os seguimos de cerca, y no sólo aquí, en Alemania también.

    Pero no olvidéis que en Canyon no intentamos convenceros de que Canyon sea mejor ni peor que otras marcas (aunque realmente creemos que fabricamos unas bicis cojonudas), pero sí de que somos una marca DIFERENTE.

    Es VENTA DIRECTA, y eso tiene unas características... unas grandes ventajas, y quizá unos pequeños inconvenientes, que sin duda están compensados por esas cosas buenas.

    Nosotros trabajamos para que todos podáis aprovechar al máximo las ventajas, y para reducir esos pequeños inconvenientes al mínimo, y que no suponga barrera alguna para ningún tipo de clientes. Y de verdad, aunque en algunos aspectos aún no podáis verlo, de verdad que no son sólo palabras...

    Un saludo, Canyoneros!!!
     
  6. superchango

    superchango Canyonero

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    Como tu dices no es la bici lo que humilla... ya lo sabes, lo del indio y la flecha.
    De todas maneras, no te piques, que tu te picas muy rapido...
    Ahora voy a estar un mes sin pillar la bici, luego hablamos y probamos a ver que...
     
  7. chutus

    chutus Miembro

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    Pues yo mas de 2 añitos con mi nerviosa ES6 y solo puedo decir que todo ha ido como esperaba y la bicha funciona que se sale. Espero que todo siga asi:

    - Cuadro funcionando perfecto (todavia no le he hecho ningun mantenimiento de nada)
    - Horquilla Fox talas 0 problemas
    - Amortiguata RS pearl 0 problemas
    - Ruedas ni se ha descentrado una sola vez, etc.

    En fin, que lo unico que le paso al principio fue que petó el nucleo del buje shimano de la rueda trasera (problema totalmente ajeno a canyon). En aquella época no exisitia el soporte aqui en España. Total, les envie la rueda y me la devolvieron reparada con los portes pagados en un plazo razonablemente rápido.

    Con esto quiero decir que el servicio incluso ha ido a mejor (o deberia) ya que hay soporte local y en crisitiano (bueno antes estaba Theo que respondia en castellano). Lo que pasa es que como muy bien han dicho antes 1 cliente descontento hace 100 veces mas ruido que uno contento.

    Saludos
     
  8. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    Parece que basta que "álguien" arme un follón para que se empiezen a solucionar todos los problemas.
    Me alegro por Razzmatazz y Joaechi que ya lo tienen arreglado :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 ,eso significa (como muchos sabemos) que las cosas funcionan bien :saltarin :saltarin ...por mucho que digan por ahí :burladia: :burladia:

    saludos
     
  9. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

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    En un mundo de locos...
    Bueno, parece que se van solucuinando todos los casos que estaban en manos de post-venta. El cuadro de Joaguechi, el amortiguador de Razzmatazz y el tema de los fórmula oro de otro canyonero más. No sé si los plazos de tiempo han sido los más razonables, pero bueno, lo cierto es que solucionados están y eso ya es de tener en cuenta y sobretodo agradecer. Más vale tarde que nunca...dirían algunos foreros poseedores de bicis de otras marcas, seguro. Y también reconocer que a pesar de lo que ha llovido estos días Canyon España a estado por aquí dando la cara. No sé si el hecho de haber armado un poco de ruido estos días ha hecho que se aceleraran un poco los trámites de reparación, ( ya sabéis el dicho... el que no llora...), pero bueno, sea como sea, solucionados están y eso es un punto a favor para la marca. También hay que reconocer el trabajo bien hecho. Ahora a seguir en esta línea. Un saludo y gracias.
     
  10. Javisky

    Javisky Novato

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    Bueno chicos, yo si poseo una CANYON y bueno al principio me encontré un problemilla con la amortiguación, me hacía un ruido muy feo... La cosa es que la atención muy buena, sin solución pero buena atención. Al final se me bloqueo la amortiguación, por trabajar en frio segun leí en un manual de FOX, y tube que abrirla, al desmontarla y volverla a montar el ruido desapareció. Significativo, no?? El problema era la suspensión...
    Yo estoy muy contento con CANYON y volvé a comprar SEGURO.
    Pero es un punto a mejorar!
     
  11. marcegar

    marcegar Miembro

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    Bueno supongo que ya te han contestado de todas las maneras y con toda la información posible. Yo tengo una Canyon XC8 desde hace dos años y la montura me va de maravilla, no he tenido ningún tipo de problema, y la atención que me facilito Theo desde alemania de 10, igual que toda la transacción economica, ahora sí el tiempo de espera de unos dos meses y medio.
    Un saludo y que la decision sea sabia.
     

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