damicl cuelga el track o te mando un privado con la dirección de correo, para cargarlo en el gps. salu2
Vaya fotazas Dami¡¡¡ El sitio es precioso, se me hace la boca agua jajaj!! Que penita me da Keima no poder ir el sábado, va a ser una ruta "cremosa"; hoy le he puesto zapatos nuevos a "Blanquita" y leches esas Maxis HR 2.10 LUST no abultan nada, parece que la bici esta descalza jajaj, será cuestión de probar y punto. Hemos estado buscando sitio para dormir cerca de Vilar de Barrio y Prado y nada de nada, también en Xinxo no encontramos ninguna casa de Turismo Rural. Un saludo.
El sábado no llueve, pero el domingo ......Y deja de poner esas FOTAZAS que lleno el suelo de babas jajaja
pues es raro que no encuentres nada en xinzo,tiene que haber algo.......voy a ver si encuentro yo algo y si no a orense.
pues tengo muchas mas,pero mejor lo veis el sabado en directo,a ver si no lo jodieron todo y esta como estaba hace un año.
Buscad tambien por Laza y Verín, que están a tiro de piedra. Por cierto, si quereis hacer alguna ruta de bici suave o más dura al día siguiente yo os puedo hacer alguna sujerencia: Ruta del marroquí, corta y más o menos llana, siguiendo la vía del tren, o Manzaneda desde Camba, palabras mayores, 60 km ida y vuelta no muy duros preo seguro que muuuy frios. Ah, y para patear teneis cerca la reserva dos Montes do Invernadeiro: para acceder teneis que pedir permiso con antelación a la consellería de medio ambiente creo.
Gracias Keima, me pongo a buscar, saludos. Dami, el sábado por la mañana no puedo quedar tengo balomnano y fútbol sala!
Ah, y otros opciones son Maceda, y un pelín más lejos Montederramo, que hay mogollón de casas de turismo rural y hasta un albergue.
sábado 9:15 en la gasolinera de San Andres, Allí estaré. PD: Voy a reducir las fotos, de hoy para colgarlas.
Ojo, que igual Dami nos quiere atajar, por si nos retrasamos. Una de las opciones para tal atajo, es llevarnos por unas peta-zetas que salen desde el track que nos tiene preparado, jajajajaja Dejo dos relieves muy ilustrativos. :neutral: :neutral: Pongo tambien el perfil, para que nos vayamos entrenando... El ultimo perfil es por la pista do marroqui, que coincide un poco con la del sabado 9. Ave, Dami, los que vamos a petar te saludan.... :crybaby :crybaby Salud
Bueno, para empezar nos lo pasamos como niños, disfrutando del buen tiempo y las subidas cremosas, y las bajadas por la trialera( keimajomas ). Os pongo el track y unas fotos, Como veis Abel esprintó con todo su poderío para sacarme las fotos Esta foto no quedó desenfocada, era yo esprintando a toda leche, y la cámara no llego a congelar la imagen.:-D :-D :-D icom todavía nos hace falta entrenar las posturitas Abel posando Abel, muerto de frío por seguir posando.jejeje
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Muy buenas las fotos y la ruta! También muy buena la subida que os pegasteis y la rampa final, si es la subida que yo pienso.
Que buenas fotos tios.Ya veo que no perdeis el tiempo. Hoy amanece lloviendo,mejor en vez de salir en bici recogerse en el bar ¿no?.
Hoy tengo que recoger a mis chavales con lo cual la "nocturna with tapas" na de na, aprovechar mañana ya que el domingo parece que va a llover. Si el domingo no diluvia a cántaros saldré igualmente. Alene y Abel muy chulas las fotos, pena que Abelbone sea tan poco fotogénico. Calan, esos datos de la ruta de San Mamede están de lujo, asin que YA QUEDA POCO... Venga que ya queda poco para el finde!!! Pd. B.D. Tavi
Mañana tb llueve:malaleche :malaleche ( pillar chubasquero):crybaby :crybaby te apuestas algo?? ( cambiamos algun componente, el que yo diga,jajajajaja) Pd: Tavi lava la bici:mrgreen: :mrgreen: .
Buenos días a todos los "canelos". El domingo la salida mañanera será pasada por agua y la salida del sábado se presenta con mucho frío. ¿Qué día escoger? ummmm, "adependiendo" de lo que digan sobre la salida de mañana decidiré, tengo miedo a las piedras, lo reconozco, pero no tengo miedo a petarrrrrrrr!!!! Maf, ¿encontraste hotel o casita?, tengo una tienda de campaña en el trastero, si tal avisa y te la alquilo. Salu2 :cuñao PD Pa que lavarla si llueve?
.....espero que me la frotes tu!!! por cierto, estoy esperando a que digas cuando sales si sábado o domingo para verte y ajustar cuentas. Salu2 :cuñao PD La salida de hoy no cuenta como salida de bici.