Pero Pedro, ASUSTAIS amigo, yo se de buena tinta que andais de *****..... pero no me mateís al bueno de Angel.... je je je. Según leo os meteis unos "atracones" tremendos tanto de Km. como de Velocidad media, y es que no se que os dan "pasando el adaja", la verdad es que dais envidia sana. Bueno, a ver si coincidimos un día en alguna rutita de esta. El día 2 de marzo es la MgKdd en Valladolid, así que si vais allí nos veremos. Saludos
No faltes a la Macro del 2M que va a ser un gran acontecimiento para el Btt Pucelano,allí nos veremos.Angel tiene cuerda para rato y él marcará el ritmo de la ruta,faltaría más.Seguro que hay más de una subida y muchos repechos para dar "todo" ,pero siempre esperando y respetando el ritmo del grupo.
Eso eso todo el mundo a la macroquedada de valladolid. Por cierto Pedroesp, Medinense y yo entre otros muchos hemos hehco unas rutas por El espinar, San rafael y esa zona. Es alucinante, lo que dije, el paraiso del MTB. Lo digo porque se podría quedar para hacer una por esa zona, o mejor quedar con los que las organizan pòr alli. Es una pasada, inolvidable. Pasate por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239275 saludos.
He visto las rutas y los vídeos de Toni con el rock de fondo y es una pasada "el paraiso del Btt",vamos a intentar conocer la zona el fin de semana del 23.
Hola chicos ,nos hemos juntado un buen grupo(15) y la ruta ha estado divertida (el barrito ha dado mucho juego),pero no os escribo para poneros los dientes largos,si no para deciros que os hemos echado de menos al igual que a los amigos de Iscarbike,para la próxima seguramente quedemos un Domingo para que tengais más fácil poder venir. Un saludo a todos !
Rafa ya te digo yo que a este hay que atarlo si sales con él te saca un pulmón el tío, esta mañana me lo ha dejado claro. Asi que vas a venir a la kdd del día 2 será un placer contar contigo Nus vemos Saludos
Si podéis no os la perdáis. Realmente esta zona es el PARAISO del MTB. Yo tengo un par de rutas por alli y Medinense tambien, si queréis os la pasamos o algo. Saludos.
Avisame pedro si vais por allí, lástima que sir toni esté ahora parado por un problemilla pero seguro que alakán nos puede guiar y sino se tira de gps seguro que medinense se apunta Saludos
Bueno pues ahí os dejo unas fotos de la semana santa del año pasado, la ruta en cuestión transcurria por la sierra de guadarrama saliendo de Manzanares el real y llegando a la Granja se segovia. Como podeis ver nos hizo un día de PM. Saludos Pd: si ves esto toni supongo que en alguna foto reconocerás donde es y fijo que me has llevado por allí en alguna de tus rutas.
Anda si las he colgado en el post de medina jejeje no me di cuenta las queria poner en el de propongo salidas por Valladolid
Apelio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando hiciste esoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no me avisassssss. Yo quiero nieve¡¡¡¡¡¡¡¡ Es uan experiencia que me qeuda todavia en la bici. Saludos.
Tuve la oportunidad este verano de irme por mi pueblo (Liegos, León) una semana, todo bicicleta y btt, solo por el monte es una de las sensaciones más agradables que existen en la práctica de cualquier deporte, con la bicicleta tienes otras sensaciones, pero siempre estás luchando contra tí mismo, contra tus piernas que no dan una pedalada más, contra el vértigo, la sensación de miedo por una caída, la soledad en definitiva. Eso sí, al llegar a casa al ver el perfil de tu etapa, y las fotos que has podido hacer, todas esas sensaciones se convierten en buenos recuerdos, y ganas de volver a salir al día siguiente.
Oye Roi, tienes que organizarnos una ruta por allí un día, eso parace muy chulo y no te lo puedes guardar para ti solo así que comparte jejeje Por cierto la mejor foto la última (que haría esa chica por allí corriendo):burladia:
**** es la cabra que le ha salido al frances en el post ohu que susto jjajajaj http://www.foromtb.com/showthread.php?t=271908
En abierto el post nuevo de la megaquedada en Valladoldid ver aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272257
No puede faltar una gran representación de Medina del Campo en la Megakdd,que no os asuste la distancia, se va a ir despacio y habrá muchas paradas ,además en gran parte de la ruta se rueda fácil. Sóis uno de los grupos que junta más gente en Btt de la provincia la2 ¡que se note en la Megakdd!
creo que los de medina han emigrado, hace días uqe no hacen un comentario en éste post! que les habrán hecho! o es que están de vacaciones de carnaval!?