Pues sí que esta mal la cosa, por lo que veo no hay ninguna cubierta tubeless fiable y que no necesite llevar latex que baje de los 600 grs. Al final si quiero bajar peso tendré que hacer como vosotros, cubierta normal y latex y rezar que en una bajada no me desllante el neumatico y me cueste la salud! Un saludo.
yo llevo las sauserwind sworks 1,8 472gr delante, 468gr detras...rodar rápido y de agarre bien para mi gusto. Decir ke para la mayoria no creo k transmitan confianza en la delantera mas ke nada por ser delgaditas y derrapan con facilidad debiendo trazar fino. yo practike bmx en mis tiempos mozos con 15 años jjjj y estoy acostumbrado a las cubiertas delgadas de akel momento...sellarlas me ha costado un poko y le he tenido ke cambiar el likido notubes por el slime ke le da mil vueltas (my opinion)...
marinito, las maxxis hr (no ust) las inflas en la gasolinera, o con la bomba de pie alcanza, yo tambien uso liquido NO TUBES , llevo las hr ust viejas en 1.9 y pesan mas de 700 gr con mavic crossmas xl inflan a la primera con la bomba de pie, luego pongo una foto de la cubierta pesada por mi, y si puedo bajar 300gr en cada rueda sera muy bueno, sino que otra cubierta ust ligera se puede remplazar por las HR, que tenga las mismas prestaciones y confianza, ya que estas tienen un exelente agarre en curva.
Las HR normales 1,9 pesan cerca de 465 grs. (ya sabes que el peso varía de una cubierta o otra) y yo las inflé en la gasolinera pero a lo mejor te alcanza con una bomba de pie potente...yo también las llevo en llantas Mavic con líquido No Tubes y calzan muy bien... La primera noche perdieron el aire pero tras el inflado por segunda vez están perfectas, sin fugas... La verdad, ahora mismo, para cubierta delantera no se me ocurre nada parecido a las HR por eso las llevo usando casi dos años...
normales dices a las de aro rigido, keblar o esa serie ligera que tu mencionabas por ahi. las hr creo que es una de las mejores opciones para cubierta delantera,cuando se me gasten las que llevo probare con una adelante,, muchas gracias, sabes algo de las ignitor, como van adelante, en lugares secos y con piedras, TENERIFE
aro plegable, no rígido... de las Ignitor te puedo decir que son de los pocos modelos de Maxxiss para Xc que no he probado
Madre mía, 722 gramos una tubeless! La verdad es que si uno quiere ahorrar peso toca montar cubierta normales con latex... hoy he visto unas michelin comp s light tubeless (pero me parece que hace años dejaron de fabricarse verdad) y parecian ligeras, alguien sabe su peso, y que tal se comportan. Por cierto carter, las sauserwind sworks 1,8 472gr delante, 468gr detras, que comentas ¿son en versión tubeless o normales? Al final me veo montando la combinación de marinito o tubeglower! Un saludo.
Esas las usé yo un par de años en llantas Mavic y funcionan muy bien para un uso rally no agresivo aunque tienden a pinchar más frecuentemente que otras. Es importante vigilar la presión para evitar pinchazos. Tienes razón en las dos cosas: ya no se fabrican para tubeless (aunque sí las cubiertas normales) y pesan muy poco; creo recordar que no llegaban a 500 gramos...
[ Por cierto carter, las sauserwind sworks 1,8 472gr delante, 468gr detras, que comentas ¿son en versión tubeless o normales? Un saludo.[/QUOTE] 2bliss...tubeless de spec...mas ligero no hay nada,,,.
dejaros de inventos , el sabado pasado sali con unas specialized s=works the captain, y me volvi a patiatas a casa , solo pistas y perdian latex por todos lados una ******, al cesar lo que es del cesar tubuless para tubuless y cubiertas para camaras p.d. mi humilde opinion
Los hilos que abrieron los foreros Xorga y Linuxx con ese tema...información completa: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130338
yo delante me he montado esa misma y funciona, agarra muy bien. Se queda en 553 gms. de peso. eso si en la primera carga con liqido Bompar no funciono, en la segunda con NoTubes OK, ya llevo tres salidas y bien.
Sipi...el No Tubes funciona muy bien...también el juice de Bontrager pero no en todas las combinaciones...
Si No Digo Que No Funcione Pero El Tubules Mejor, Ustedes Os Creeis Que Con Los Que Investigan Los Fabricantes Y Lo Que Gastan Id Van A Sacar El Tubules Por Gusto , No Lo Sacan Porque Es Mas Fiable , Y Yo Que Me Pego 12 Horas A La Seman En La Bike No Quiero Venirme Andando A Casita Un Dia Si Otro No Por Ahorrarme 200 Gr En Las Dos Cubiertas, Y Si Destalonas En Una Bajada Cosa Mas Probable Con Una No Tubular Que En Una Que L Osea Y Te Cargas Por Ejemplo Unas Llantas Slr Como Es Mi Caso, O Te Partes La Boca Contra El Suelo Por Ahorrar 100 Gr En Una Cubierta , A Mi Humilde Punto De Vista No Merece La Pena P.d. Mi Humilde Opinion
Te entiendo perfectamente pero a mi nunca me ha pasado (bueno, una vez pero culpa mía por llevar poco aire)...basta con tener en cuenta: - que la cubierta talone bien en la llanta, cuanto más justa entre mejor - que la presión de inflado sea la correcta - que recargues líquido cada x tiempo
Eso Es , Te Comento Concretamente Mi Casi, Estaba Bien Talonada 3kg De Presion Y Pinche , La Cubierta Empezo A Perder Aire No Me Di Cuenta Y Nada Mas Que Perdio Presion Se Destalono, Si Hubiera Sido Tubular Hubiera Aguantado Menos Presion Sin Destalonar Y Ademas Al Ser Mas Gruesa A Lo Mejor No Hubiera Pinchado , P.d. De Nuevo Mi Humilde Opinion
yo tengo el juego que venia en la deca las hutchinson piraña tubeles 630g con un balon bastante curioso 2.0....me parecen de lo mas ligero que hay...y por cierto talonan conla bomba de mano