Richard Williamson obispo catolico de EEUU ha decidido dar la cara y decir que el 11-S fue un trabajo interior. (Gracias Palmix por la aclaracion Bishop=obispo :saltarin ,hehe tengo que mejorar ese ingles) Fuente:http://www.prisonplanet.com/articles/november2007/301107Bishop.htm http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Williamson#9.2F11
El 30 de Noviembre, el ex- presidente de Italia, Francesco Cossiga, escribió en el periódico más grande de Italia "Corrierre della Sera" : “La CIA y el Mossad hicieron el 11-S” Aqui os dejo la fuente original en italiano: http://www.corriere.it/politica/07_...ga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml Algo está pasando en Italia, porque, a la noticia de Francesco Cossiga anterior, se une una conferencia sobre el 11-S y el estreno de este documental sobre el 11-S que os podeid bajar aqui: http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=1288&ext=_big.wmv Haver si aqui en España seguimos el ejemplo con el 11-m. Saludos.
Si yo +/- lo tengo claro pero no pasara nada, ojala pasara pero vivimos en un mundo hipocrita y falso. Saludos Nescle
ya se ha apagao el fuego? con lo interesante q estaba el tema y se ha enfriao un saludo a todos y si ay algun documental nuevo ponerlo q estemos informados. un saludo pa necle y pa palmix y pa todos claro
Saludos a todos. Viernes, 11 de enero de 2008 La versión oficial del 11-S fue cuestionada abiertamente en el Parlamento de Japón. Transmitido en abierto para la televisión pública de Japón. Aqui lo teneis: http://video.google.es/videoplay?do...=25&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0 [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-796944761600121049&q=11+s+japones&total=25&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0[/GVIDEO] Según el presidente Cossiga, los servicios de inteligencia occidentales organizaron el 11 de septiembre http://www.voltairenet.org/article154771.html 11 de septiembre de 2001 - Engaño global El primer documental Italiano sobre el 11 -S lo puedes ver aqui: http://video.google.es/videoplay?docid=-5148850026193446005 [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5148850026193446005[/GVIDEO] Para quien quira seguir informandose en este mundo de desinformacion,aqui teneis muchos documentales interesantes para ver http://www.documentalesdivx.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
A por cierto para quien le interese el documental sobre el 7-J ya esta subtitulado al castellano: http://video.google.es/videoplay?do...l=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1 [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=949761619449543217&q=7+J+ripple&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1[/GVIDEO]
Ya me habian comentado esta version y la verdad es que deja en evidencia la "version oficial".Este post no es ninguna tonteria.Salu2
pues ya son altas instancias de tres importantes paises como Francia, Italia y Japón las que manifiestan públicamente su denuncia de lo que el ex-presidente de Italia Cossiga califica de "el engaño más grande de la historia que se haya montado contra la población mundial" ...va a ser díficil identificar algún día a culpables concretos u obtener pruebas, pero por lo menos que sepan "que no somos tontos" :evil:
El problema,es que los medios de comunicacion nos siguen manteniendo en la ignorancia (Lo que dice mucho del sistema de control en el vivimos) y nos siguen dando y manipulando la informacion que a ellos les interesa que sepamos...asi que aun somos 4 gatos los enteraos,hasta que no pase como en Japon o Holanda que retransmitan este informacion en un canal publico,vamos a seguir en la edad media...pensando que los moros son malos malisimos terroristas que nos pueden poner bombas en cualquier sitio y a cualquier hora. Saludos.
Se publica articulo sobre la conspiracion del 11-s en diario oficial argentino. Aqui la version digital:
Aun nadie se pregunta porque la television,ni los periodicos como podrian ser "El Pais","El Mundo", o "ABC" hacen ni la mas minima referencia a algo tan importante como el 11-s debatido por eurodiputados?¿?¿?¿?¿? Uysss si sabemos lo que ocurrio realmente en 11-S quiza nos de por preguntar que ocurrio en el 11-M. Bueno que sepais que de casi 800 eurodiputados invitados solo acudieron 6,los unicos que tienen huevos para defender la justicia y los derechos humanos,los demas todos una panda de cobardes,corruptos y vendidos, eso es lo que son. DE los 1000 periodistas invitados de los medios "oficiales" creo que solo fueron unos rusos,para que os fies de los medios de comunicacion... Saludos.
No necesito ver los videos que expones para ser consciente de la manipulación mediática que se lleva a cabo muchas veces. Me basta con la noticia en la que un catalán "pegaba" a una sudamericana en el metro de Barcelona. Lo calificaban de paliza, y de tremenda paliza dependiendo del canal que emitiera la noticia. Pero yo he visto "palizas" más grandes entre niños de 7 años en el colegio sin mayores consecuencias que unos llantos. Si el chico realmente le hubiese dado una patada en la cara, ella no se levanta del asiento. Eso ni fue paliza ni nada, fue intimidación y agresión verbal, pero de lesión física apenas nada. En cambio los telediarios nos intentaban hacer ver que él le dio una paliza. Y eso que nos ponían el vídeo en el que podíamos ver la magnitud de la "paliza", imaginemos qué habríamos pensado si no llegamos a ver el vídeo. Para mí ese hecho es una clara y descarada muestra de manipulación mediática. ¿Y qué intereses habían por medio? ¿Qué intereses hay en el asunto que comentas? Imaginemos pues los esfuerzos que se deben invertir en hacer manipulaciones, conspiraciones y montajes con tanto en juego. ¿O alguien considera que lo que hizo ese chico fue dar una paliza, o tremenda paliza?. Si es así, que lo diga y justifique el porqué de tal consideración.
Asi son todas las sexo servidoras "Democracias" , aqui y en todas partes. A un municipio, Estado etc.. . le compete Elegir de forma colectiva a sus gobernantes . .. y que? si Tienes el poder de mantener y retener información que te comprometa a ti o tu "Hueso" (gobernante que te veneficia a ti), Puedes intervenir en los medios de comunicación, Inventar Tonterias de programas de television de los cuales sean "vendibles" para las masas, donde los tenga con la baba de fuera y no les intere saber nada más que del p*to asedeje de ****** (es solo un ejemplo). Hay mil y una formas de manipulación indirecta, y el Gobierno de EUA (Unhuman States of America) Es el mas farzante e Hipocrita que podria Existir.:malaleche como dicen por alli .. .. he dicho !
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Sociedad Hispano Americana de Psicología Aplicada INFORME PÚBLICO LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL Una ilegalidad en la que nadie ha reparado donde se manipula la mente humana. ¿Qué es la Persuasión subliminal? Nuestra memoria y recuerdos, así como tomo su carga emocional, no sólo están formados por los contenidos que hemos almacenado de forma consciente, sino especialmente y sobre todo por aquellos que han sido adquiridos de forma inconsciente. Los estímulos subliminales (ya sean visuales, auditivos, olfativos o de cualquier otra naturaleza perceptual) son reproducidos o emitidos con baja intensidad o de forma más o menos soslayada, semi-oculta o con breve exposición para que no sean captados de forma totalmente consciente. Pero si lo serán a nivel inconsciente y almacenados en nuestra "mente profunda" donde surtirán un efecto que en mayor o menos medida va a condicionar nuestro comportamiento futuro, en base a las emociones que nos desencadenarán asociados con otros recuerdos que sí pueden haber sido conscientes y con los que se emitieron conjuntamente. * ¿Cómo actúa la publicidad subliminal en imágenes utilizada por los Partidos Políticos? Claro está que al profano en estas materias, la coincidencia entre el fondo de los informativos de TVE y de los carteles en las campañas del P.P. sólo le parecerá una mera casualidad. Sin embargo nada más lejos de la auténtica intención de quienes han diseñado esta campaña. Para aquellos que conocemos las técnicas publicitarias -sobre todo en su vertiente de impacto psicológico- no nos puede pasar desapercibido el hecho de que tal técnica ha sido efectuada con total intencionalidad. ¿Su fundamento? Verán: 1. Una gran mayoría de españoles en mayor o menor medida, somos asiduos a ver los Telediarios de TVE. De otra parte, estos informativos son los más vistos de entre todas las cadenas de TV en el territorio español. Por tanto el factor "cantidad de impacto" (el el tiempo) "cantidad de impactados" (varios millones) estaría conseguido. El fondo azul de los Telediarios con esas letras en distintos tamaños y profundidad de perspectiva (donde podemos leer "informativos" "TD"...) son exactamente iguales que los de los anuncios usados por el P.P. en todos sus carteles electorales, sólo que en estos leemos a veces con palabras enteras, a veces con trozos de palabras: "pensiones" "empleo" "ahorro" "progreso"...etc) Los publicistas conocemos un principio de marketing muy elemental: no es tan importante «el qué» sino «el cómo». Para que usted lo entienda: imagine que en el peor de los casos fuésemos a hacer publicidad de una idea o enunciado estúpido o incoherente... pues bien, tendrá más impacto el cómo se presente dicha estupidez, que la estupidez en sí. Pero volviendo al tema del P.P. De alguna forma, ya en todas las mentes de los españoles -o al menos de los que vemos los telediarios de TVE- ese fondo azul cobalto con ese tipo de letras dispuestas de esa misma manera, forma ya parte de nuestro inconsciente colectivo (-digo colectivo-, porque son millones de personas quienes a diario lo perciben, se fijen conscientemente o no se fijen en él). En otras palabras, ese conjunto-imagen de fondo-letras-forma nos es familiar y forma parte ya de los contenidos de nuestra mente inconsciente o profunda. Esto es así, porque a lo largo de meses y durante todos los días, al ponernos delante del TV a ver los Telediarios, hemos visto tales imágenes. Pues bien, sólo tendrá que venir alguien un poco espabilado para aprovecharse de tan inmenso caudal de posibilidades. Aquí se pone en marcha otro principio de marketing-manipulativo: "Lo que nos es conocido y familiar es en lo que vamos a confiar" cambiando el final..."Lo que nos es conocido y familiar... es lo que vamos a comprar" o llevado al terreno político: "Lo que nos es conocido o familiar, es lo que vamos a votar" ¿comprende la sutileza?. Cuando vamos a la estantería de un supermercado, difícilmente escogeremos algún producto que no nos sea familiar; preferiblemente optaremos por alguno que hayamos consumido ya o bien que hayamos visto anunciado en TV. Cuanto más familiar nos sea el producto -aunque sólo haya sido por anuncios en tv- mayor posibilidad tendremos de comprarlo por mero impulso inconsciente. Bien... volviendo al votante. Independientemente de que vemos en los anuncios visuales del PP, ya sea en el Metro, en vayas o es las paredes, decidamos o no votarle, nos caiga bien o no el Sr. Aznar, Rato, la Sra. de Gante o cualesquiera otros que figuran en estos carteles, hay algo que SI no es familiar y asiduo: el conjunto forma-color-letras que aparece como fondo de esos carteles y que hemos estado viendo ya durante meses en los Telediarios. Entra aquí en juego otro factor: el principio de asociación; a nivel inconsciente se produce dicha asociación: imagen del rostro de quien aparece en el cartel y las siglas del PP -con una carga emotiva de simpatía, indiferencia o antipatía- según que casos + un reconocimiento previo de la imagen de fondo con una carga emotiva de familiaridad y de compañía durante todos o casi todos los días -al ver los TD.- ¿Resultado? Asociación subconsciente: rostro y siglas que aparecen a las que vamos a sumar una carga emotiva de familiaridad y de "compañía" a lo largo del tiempo, es decir, de "habituabilidad". Los resultados serán diferentes en cada individuo, sin embargo esta estrategia de usar un fondo-forma conocido y rutinario para el inconsciente millones de españoles, puede suponer varios cientos de miles e incluso algunos millones de votos más para el PP que de otra forma no hubiera logrado. Todos los Partidos políticos han usado y usan estas técnicas. Todos sabemos que el gobierno de turno aprovecha la Televisión pública en su propio beneficio y conveniencia, especialmente en los informativos. Unos lo hacen con mas descaro, quizás otros con menos y con más "decoro", pero el hecho es que lo hacen. No tenemos más que recordar la siglas PSOE que aparecieron durante el gol de Butragueño en el Mundial de Fútbol de México en 1.986... que algunos espectadores lograron captar, pero que la inmensa mayoría no. "Nadie" sabía nada de por qué eso sucedió, ni si quiera el propio Presidente del Gobierno en aquel entonces, Sr. González. Juan José Ramírez Rioja Especialista en Publicidad. Fuente:http://www.hispamap.net/informes/subliminal.htm
Y os quejais......somos peones en el tablero, y no hay otra cosa, al que estorbe se le elimina y punto. Quizas deberiais releer a Maquiavelo (El Principe), pero esto no pasa ahora, ya pasaba en las lejanas dinastias Sumerias y Egipcias, la publicidad y los pensamientos sectarios ya estaban impresos en la escritura cuneiforme o jeglorifica, lo unico que en 10.000 años en vez de en piedra lo ves en LCD, y nos lo tragamos, y nos sienta bien o mal, depende del color. Estamos a mediados de marzo y la crisis economica que teoricamente decia el gobierno que no pasaba de aqui se acentua de menera alarmente, y no sale ni el tato del gobierno para tranquilizar o decir algo...Estaran ya de Vacaciones??????
tengo una dudilla dle punto 3: "3)El acero del WTC,que si hubiese sido examinado a fondo hubiese revelado el efecto de los explosivos,fue mandado a el extranjero y fundido.Esto supuso una violación sin precedentes de las leyes de escena de crimen federal." Quien puede asegurar con firmeza lo que se habria encontrado si se hubiese examinado. Si como la frase dice "se hubiese examinado", es decir, no se izo, como se puede saber el resultado de algo que no se hizo????