Dudas atléticas, o de cómo acabar una maratón y no morir en el intento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Demian_81, 31 Ene 2008.

  1. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Demian, diras que pesado con lo de las medias pero insistere, 3 medias son 21+21+21, tal vez te convendria por ejemplo 30+25+20 pensando en los fondos necesarios para la maraton, pero si ves muy riesgoso meter tantos km no te preocupes, no los hagas, el gran esfuerzo lo haras el dia de carrera.

    Lo que pasa es que aunqeu digas que vas a tomartelas a ritmo tranqui en una carrera siempre se te van las piernas, asi que se consciente de eso y has tu mejor esfuerzo por cuidar el ritmo y no pasarte.
    Asi que mucha suerte y no olvides contarnos como te fue.
     
  2. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo como dicen por aquí creo q te equivocas en hacer estas 3 medias, ya no por los km que harás faltando tan poco para la maratón sino por el simple hacho de que es una competición, por mucho que quieras ir de tranqui es casi imposible pq la gente el ambiente q se respira, casi seguro que no podrás aguantar ver como te van pasando gente q están mas flojos que tu y al final quieras o no te desgastaras mucho mas de lo que crees para poder llegar con garantías a la maratón, pr bueno las locuras están para hacerlas, suerte!
     
  3. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Teneis razón.. creo que me va a costar mantener un ritmo tan bajo, pero soy consciente de que ahora es lo que debo hacer. Correré por pulsaciones, sin pasar nunca del 75%.

    Gracias por postear, y por querer ayudarme. Ya iré contando mis experiencias.

    Por cierto, en la Mitja Marató de mañana somos más de 7000 inscritos.. qué ganas de que sea mañana para ver el ambiente que habrá! Creo que sólo por eso vale la pena participar y dejar de banda el crono.

    Saludos!
     
  4. tiopepe

    tiopepe Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo primero animo, lo segundo creo en mi modesta opinion y desde mi propia experiencia que estas un poco equivocado, asocias en exceso maraton con media maraton y te puedo asegurar que son completamente diferentes, las sensaciones el sufrimiento, la duracion.
    Una media es una carrera "rapida" un maraton es resistencia, el maraton empieza a partir de la media hasta alli solo tienes que haber llegado, se empieza a notar a partir del treinta y no es por desanimarte pero dependiendo de la preparacion el muro es mas o menos alto, no son diez km. es un mundo, es el maraton, si llegas hasta el 30 no quedan diez, queda todo.
    Vete a esas medias que te has apuntado pero aprovechalas para hacer un rodaje largo, llega con muchisimo tiempo, haz un rodaje de unos 10 km. antes, no lo dejes para despues porque no lo haras, que el fin te coincida con el comienzo de la prueba, empieza desde atras, entre eso y el cansancio evitaras pasarte de ritmo, de esa forma tendras un rodaje largo muy divertido por un recorrido bueno y no te enteraras, ademas te acostumbra a los avituallamientos a beber corriendo y a conocer como corre el personal para que no te lleves a engaño el dia de la competicion.
    Animo.
     
  5. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    Bueno demian, que tal esa media del domingo??
     
  6. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Eso si es un buen consejo!!!
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo, como muchos por aquí creo que no deberías salir a correr esas 3 medias que dices. Como mucho una, y que sea la primera en el tiempo. Insistes mucho en que debes correrlas porque estás inscrito......yo esto no lo veo un problema, estás inscrito, y qué? simplemente no te presentes. Igual te parece de cobardes, pero el día del maratón lo vas a agradecer. Como ya te han dicho por mucho que te las quieras tomar tranquilamente y como un entrenamiento luego entre la gente y demás te vas animando y acabas ******, como si la hubieses disputado a tope.
    Por cierto, lo que me extraña es que hagas 41 minutos en 10km. y luego hagas prácticamente 1h40m en la media maratón. En mi opinión (y es sólo una opinión), o es que en esos 10km ibas muy rápido o en la media maratón ya pinchaste en exceso en la segunda mitad por falta de fondo. Si es lo segundo, en el maratón debes tomartelo con muuuuuucha calma o reventarás.
    Yo sólo he hecho una media en mi vida e hice 1h18m. preparándola bien poco en lo que es corriendo, aunque también es cierto que venía de una preparación de nivel en otro deporte, que quieras que no físicamente te da un plus, pero no me veía para nada preparado para afrontar un maratón. Y en 10km. hacía 36min30seg. más o menos.
    Bueno, resumiendo, que como te comentan te vendrían bien algunas tiradas largas, pero no creo que necesites más de 20-25km. y quizá algunas series de más intensidad, aunque con el tiempo que te queda igual mejor que dejes lo de las series.....y olvídate de las medias o te van a machacar para el maratón. No puedes pretender hacer en un mes 3 medias maratones y un maratón, es una locura....a no ser que estés muy muy preparado para ello.

    un saludo.
     
  8. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!

    Primero de todo contaré qué tal me fue, y después para los "masocas" que quieran seguir leyendo haré una ¿breve? crónica de la jornada de ayer.

    Finalmente, y casi sin quererlo, hice 1:41 otra vez. En la primera mitad, que era casi todo de subida sostenida, me dosifiqué muchísimo. Pero en la segunda mitad, de bajada y con el cuerpo ya caliente, incrementé un poco el ritmo. Me salieron unas medias de 83% de FCM, a un paso de 4:47 min/km. No diré que se me hizo corta, pero se me hizo muchísimo más llevadera que la primera vez. En cuanto a las piernas, hoy como ayer, no me siento demasiado fatigado, aunque he creido conveniente hacer una sesión de fisioterapia (porque hay que mimarse un poco no?).

    En lo que a vuestros posts respecta, tiopepe asumo que tienes un poco de razón cuando dices que tal vez confundo un poco la media maratón con la maratón. Pero no la confundo en términos de ritmo sino en términos de quilómetraje, es decir, correr no creo que corra ni más rápido (por supuesto) ni demasiado más lento en la maratón que ahora en las medias, pero debo estar preparado para el famoso muro, que hace falta algo más que piernas para pasarlo. Eso es lo que quiero experimentar.

    Ahora mismo en las medias prácticamente voy a acabarlas, de aquí que me salgan 1:40 casi sin pasar del 80%, y haciendo los 10 km. en 41 minutos. Según tengo entendido, el tiempo en la media debería ser el de los 10 km. más 10 minutos, así que creo que tengo mucho margen de mejora. Aunque ahora no es el mejor momento para intentar bajar tiempo, después de que haya participado en la maratón ya lo intentaré.

    También he decidido, a raíz de vuestros comentarios, que intentaré cancelar la inscripción a la última de las 2 medias que me quedaban, para poder ir bajando el ritmo progresivamente en las 2 semanas anteriores a la maratón. Si me es posible, añadiré un rodaje largo de 25-30 km. Agradezco mucho todos vuestros consejos, dados desde vuestra propia experiencia, y las molestias que os tomais para ayudarme.

    Saludos y gracias!

    ===================================================

    Y para los más masocas, ahí va la crónica:

    Buena matinal la del domingo en Granollers. Al final no fuimos los 7000 que me dijeron que teníamos que ser sino 5000 y pico, que tampoco está nada mal! Sobretodo cuando uno proviene de los duatlones de montaña, en los que no creo que nunca hayamos sido más de 300 los congregados en una prueba (digo 300 siendo bastante benévolo). Esta es una de las cosas por las que me gusta el atletismo: participa mucha más gente. Además, en este evento en particular, el pueblo se vuelca completamente: a lo largo de casi todo el recorrido había grupos de personas animando, algunos incluso megáfono en mano. En los 2 últimos quilómetros, había un pasillo larguísimo con personas a ambos lados de la calle que no cesaban de animar, y en el que multitud de niños alargaban sus manos para que se las chocaras. La gente nos aplaudía; y yo tenía ganas de aplaudir a la gente, porque realmente eran ellos los que estaban ahí apoyándonos desinteresadamente, a pesar del frío hivernal que hacía. Yo no podía dejar de sonreír, me sentía tremendamente contento.

    Es posible,e incluso probable, que hayais visto algún reportaje de la carrerera por televisión. En lo estrictamente deportivo, para quien le interese, Samuel Wanjiru (recordman mundial) voló y se plantó en meta en sólo 59:26. Los malos (digo.. los populares) y los buenos coincidíamos en un tramo del recorrido en sentidos contrarios, y de veras que fue increible verlo. Qué manera de correr la de Wanjiru! Ayer nadie fue capaz de seguir su estela.

    También quiero destacar el empeño que le puso Chema Martínez, que después tener una desafortunada caída en el quilómetro 3, no dio nada por perdido y mostró su carácter apretando los dientes (literalmente) para intentar batir su marca personal. Y lo logró. Grande Chema!!
     
  9. corvak

    corvak Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    "En lo que a vuestros posts respecta, tiopepe asumo que tienes un poco de razón cuando dices que tal vez confundo un poco la media maratón con la maratón. Pero no la confundo en términos de ritmo sino en términos de quilómetraje, es decir, correr no creo que corra ni más rápido (por supuesto) ni demasiado más lento en la maratón que ahora en las medias, pero debo estar preparado para el famoso muro, que hace falta algo más que piernas para pasarlo. Eso es lo que quiero experimentar"

    Yo que tú empezaría algo más despacio que en una media y si a partir del kilómetro 30 ó 30 y pico te ves bien, pues echas el resto. Ten en cuenta que no sabes qué sensaciones te vas a encontrar a partir de esos kilómetros y que, como creo que te han dicho ya, una maratón no es el doble de dos medias, lo cachondo empieza en el treinta y pico. Bueno, ya lo comprobarás pero yo te aconsejaría que fueras un poco reservón al principio.
     
  10. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok corvak. Tengo decidido que para empezar, tomaré la salida poniéndome al final de todo para estar con los que creo que compartiremos objetivo (acabar), y procuraré mantener un ritmo tranquilo sin pasar en ningún momento del 75%. A partir del km. 30 las fuerzas empezarán a flaquear, así que debo guardar reservas para ese momento. Supongo que lo peor sérá eso, del 30 al 35 ya que a partir del 35 la llegada tiene que estar cuello abajo, y eso tiene que dar mucho coraje para seguir corriendo.

    No me propongo ningún tiempo; es más, creo que desactivaré el crono del forerunner para evitar mirarlo. Tal y como dices, iré reservón reservón. Prefiero pasarme de lento que no quedarme tirado en el camino, así mejorar el tiempo la próxima vez estará chupado! :rolf

    Acepto más críticas, sugerencias.. y algunas palabras de ánimo!

    Saludos y gracias!
     
  11. jordi_genius

    jordi_genius Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, BCN
    Hola Chicos, yo estoy un poco como Demian... pero yo empeze a entrenar para el maratón el 26 de diciembre. Yo también me estreno y lo haré junto a una amiga con la intención de terminar en menos de 4h:30. Por la experiencia de su marido que tiene 2:40 en maratón y 1:13 en media, vamos un poco faltos de kilometrage pero lo suficiente para terminarla sin sufrir. Ya hemos hecho dos rodajes largos, uno de 26 (2h50) y uno de 30 (3h03). Este domingo también hice la media de Granollers (Vivo al lado) en 1:46:37 para romper un poco con los rodajes largos. Lo que me hace estar acojonado perdido es que el lunes antes de la maratón, estaré haciendo la media maraton del Sahara, la carrera en si no me preocupa sinó que lo que mas me preocupa es romper la aliementación habitual y que no pille una calalera del 15que me deje bajo minimos...
    Este fin de semana haré el último rodaje largo de 32km y tambíen se me habia passado por la cabeza hacer la media de Gava, pero no la haré pq no quiero hacer mas asfalto pq me castigaré bastante en el sahara. Ya veremos que tal va por la dunas y con la camelbak cargada hasta arriba de agua!!!!!

    Son coincidencias que uno no espera y luego se te junta todo y se convierte en un berenjenal de *******!!!jejejejej

    Pero mi mentalidad es disfrutar las dos carreras y acabarlas dignamente.

    Ya hos contaré la experiéncia.

    Saludos

    PD: Demian, a per la marató amb un parell de cullons!!! això està fet!!!!
     
  12. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bones Jordi!

    Qué bueno es tener alguien compartiendo el mismo objetivo.. Podremos motivarnos mutuamente! :D Aunque personalmente, creo que vosotros estais mejor preparado que yo, ya que habeis hecho 2 tiradas largas. Miraré a ver si yo puedo hacer alguna, ya que todo el mundo coincide en que sería muy beneficioso para poder acabar la maratón satisfactoriamente.

    Respecto a la media del sáhara que vas a hacer, tiene muy buena pinta. Suerte con la empresa! Y para evitar las cagaleras... supongo que todo esto que te diré ya lo sabes, pero por si acaso: evita comer fruta, y todo tipo de alimentos que no estén cocidos, así como bebidas que no sean embotelladas o previamente hervidas, por ejemplo el te es una buena opción. Rechaza los cubitos de hielo, si los hubiera, ya que el agua con el que está hecho el hielo puede estar contaminada. Y límpiate muy bien las manos antes de comer. Si estás ahí por pocos días y sigues estos consejos, no debería haber estreptococo que pudiera contigo!!

    Salutacions Jordi. I per descomptat, amb les ganes que en tenim.. per suposat que ho aconseguirem!!!
     
  13. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Comparto el siguiente documento por si alguien quiere echarle una ojeada, a mí me parece que es muy interesante y de utilidad para gente de todos los niveles.

    Faltan algunas páginas, supongo que por razones obvias de comercialización. Pero es más que suficiente para encontrar cosas en las que parar la atención. Clickad aquí.

    Saludos a todos!
     
  14. jordi_genius

    jordi_genius Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, BCN
    Hola Demian

    Gracias por los consejos. En total estaré 5 dias, me voy el 22 y vuelvo el 27. I de empresa nada de nada, vamos por libre un grupo de 15 personas, una de ellas tiene un niño saharaui de acojida y estaremos alojados en la haima de su familia en Smara. También tenemos pensado llevarnos algo de comida como latas y embutidos envasados al bacio para no depender al 100% de los alimentos de la zona.

    En cuanto al link que has dejado, yo he ojeado este libro que han seguido un par de compañeros.
    http://books.google.com/books?hl=es...ts=pKECnoXCPd&sig=4396hMy00CS4wCtlG-W2MXV0sMY

    Yo te recomendaria hacer tirada larga este fin de semana. Por mi corta experiéncia (dos tiradas de mas de 21km) la primera vez cuando haces mas de 21, cuando llegas al km24~25 se hace duro de *******.... La segunda vez hice 30 y ningún problema, eso si, a un ritmo de 6min/km. Mi objetivo junto al de mi amiga es terminar.....

    Saludos
     
  15. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Jordi,

    antes que nada, cuando dije empresa quería decir proyecto. Esa media del sahara tiene que ser una buena experiencia, y no sólo deportiva. Cuando estés de vuelta ya nos contarás cómo te fue.

    El libro que recomiendas tiene muy buena pinta, con buenos planes de entrenamiento. Lástima que me pillen un poco tarde.. De todas formas, también hay apartados de lectura muy interesante que hablan de otros asuntos que rodean al hecho de acabar la maratón.

    En cuánto a mí, he decidido que este domingo en la mitja de Barcelona iré corriendo hasta el punto de salida, así de paso hago el calentamiento previo y sumo unos quilómetros; y después haré la vuelta a casa también corriendo, con lo que calculo que me saldrán unos 28 km. aproximadamente. Ya habré hecho el rodaje largo! :D

    Saludos y mucha suerte.
     
  16. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno.. pues ya está hecha la maratón! He estado bastante ausente estas semanas porque estuve entrenando bastante. Para quien le gusten los retos un poco locos, hago un poco de memoria: el 31 de Enero, hace 1 mes, me estrené en media maratón. En el mes de Febrero hice 3 medias maratones para acumular quilómetros de cara a la maratón. Sin forzar demasiado..? Bueno, quería demostrarme a mí mismo que podía bajar de 1h35', y lo hice en la media de Barcelona con 1h34'. Las otras 2 las terminé en 1h40'.

    Después de bastante pensar qué ritmo podía marcarme, elegí a 5 el kilómetro. Si el reto era terminar entero los 42km de la maratón de Barcelona, lo conseguí. Resumiendo: 3:30:29 en mi debut en distancia maratón. Después de tantos entrenos, y todas las ganas que le puse, el domingo tuve la tranquilidad del que sabe que tiene los deberes bien hechos. Pasara lo que pasara, seguro que estaría bien. Incluso si hubiera tenido que abandonar, lo hubiera hecho a sabiendas de que lo hice lo mejor que pude.

    Y estos fueron los resultados:

    Pitrall: 1708
    Sexe: Home Categoria: SenM Lloc en categoria: 574 Lloc final: 2089
    Temps oficial: 03:32:31 Temps real: 03:30:29 Primera meitat: 01:44:19 Segona meitat: 01:46:10 Ritme: 00:05:00


    Temps
    Km0-km5 Km5-km10 Km10-km15 Km15-km20 Km20-km25 Km25-km30 Km30-km45 Km35-km40 Km40-Final
    00:24:56 00:24:49 00:24:49 00:24:35 00:24:45 00:24:52 00:26:09 00:26:55 00:08:42


    Temps acumulats
    Km5 Km10 Km15 Km20 1/2Marató Km25 Km30 Km35 Km40 Final
    00:26:58 00:51:47 01:16:36 01:41:10 01:46:22 02:05:55 02:30:47 02:56:55 03:23:50 03:32:31


    Posicions
    Km5 Km10 Km15 Km20 1/2Marató Km25 Km30 Km35 Km40 Final
    2823 3061 2973 2929 2893 2867 2731 2591 2173 2089


    Creo que fui muy regular, haciendo 24' y pico en todos los parciales de 5km. menos los 2 últimos que a ratos picaban bastante hacia arriba. Además supongo que es bastante normal que se haga un poco más de tiempo debido al cansancio acumulado. Quien quiera puede comentar un poco estos resultados, ya que seguro que puedo aprender algo más.

    Saludo muy cordial y especialmente, y doy las gracias, a todos los que en su día me ayudasteis a afrontar este reto, y sobretodo a los que me animasteis para que lo intentara: Edu, Tombi, Alexandros, Corvak, Stump_TDI, atravesado, lingot, taotao, tiopepe, xabiruiz y jordi_genius. Realmente en la maratón tuve sensaciones que no había tenido hasta el momento, sobretodo me encantó como el sufrimiento y la alegría se iban entremezclando continuamente, sobretodo en los últimos 10 ó 15 kilómetros. Valió mucho la pena.

    Saludos y gracias!

    Pd: Per cert Jordi, espero que t'anés molt bé el diumenge!
     
  17. jordi_genius

    jordi_genius Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, BCN
    Hola a todos,

    Enhorabona demian!!!!!

    Yo no hice tan buen tiempo como tu pero no me puedo quejar después de la semana que he llevado.
    Lunes dia 25 media maraton del sahara (2:01:42 sin sufrir en vista a la maratón), vuelta a casa el miercoles por la noche después de 6 dias en una hayma en el campo de refugiados de Smara en Argelia... desde el jueves hasta el viernes a media mañana a 39 de fiebre i con diarrea... Y con mucha gente en contra de mi volutad, el domingo a las 8 de la mañana estaba en Montjuic con el dorsal en el pecho (tenia que intentar-lo).
    Desde el km 15 tuve muchos problemas de estomago y en el km 25 apareció un dolor en la rodilla izquierda que me hizo pensar en avandonar varias veces, pero queria acabar aunque fuera caminando. Al final, reto conseguido!!!!

    Aquí podeis ver mis parciales de la maratón

    Sexe: Home Categoria: SenM Lloc en categoria: 1351 Lloc final: 6002
    Temps oficial: 04:26:01 Temps real: 04:19:48 Primera meitat: 02:06:37 Segona meitat: 02:13:11 Ritme: 00:06:10


    Temps acumulats
    Km5 Km10 Km15 Km20 1/2Marató Km25 Km30 Km35 Km40 Final
    00:37:28 01:06:17 01:35:56 02:05:09 02:12:50 02:34:42 03:05:44 03:37:21 04:13:39 04:26:01


    Posicions
    Km5 Km10 Km15 Km20 1/2Marató Km25 Km30 Km35 Km40 Final
    7282 7033 6847 6694 6763 6554 6390 6203 5971 6002


    Temps
    Km0-km5 Km5-km10 Km10-km15 Km15-km20 Km20-km25 Km25-km30 Km30-km45 Km35-km40 Km40-Final
    00:31:15 00:28:49 00:29:40 00:29:14 00:29:34 00:31:02 00:31:38 00:36:18 00:12:23


    Saludos
     
  18. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Enhorabuena a los dos,la verdad que entran ganas de probar solo con leeros,creo que para este verano lo intentare,ya he corrido varias maratones en MTB(105,100 y 87km) y la verdad es queme encantaria probar una maraton a pie.
    Siempre me ha gustado correr aunque nunca lo he hecho de forma muy ortodoxa(hice los 10km despues de 6meses sin correr en 48min),espero que con 5 ó 6 meses de entreno pueda lograrlo,os seguire leyendo con entusiasmo y aprendiendo de vuestros comentarios.
     
  19. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Muy bien por los 2...!!
    Demian la verdad que hace poco me acorde de tu post y lo busque pero no lo encontre, pense que a lo mejor no la corriste o que te fue mal.....Pero ya veo que fue todo lo contrario...me parece que mejor no te pudo salir, la corriste parejo con un split+ de 2min que me parece muy bueno para la nula experiencia que tenias con la larga distancia y la preparacion tan apresurada que hiciste...
    Por eso a mi me gusta cuando alguien hace una locura asi, es muy arriesgado porque te puede dejar una lesion pero tambien te puede salir bien y eso que has vivido no te lo quita nadie...
    Saludos.,. :)
     
  20. corvak

    corvak Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Enhorabuena, fenómenos!! Bienvenidos al club de los maratonianos. Me alegro de que hayais superado el reto y lo hayais compartido con nosotros. Se sufre bastante pero, ¡qué gustazo! ¿verdad? :eek:la2
    Precisamente dentro de un rato he quedado para tomar unas birras con un amigo que estuvo también en la Maratón de Barcelona y que consiguió acabarla a pesar de tener un pasmazo como un demonio, y digo yo ¿no estamos un poco chiflaos? jajaja Pero bueno, bendita locura.:burladia:
    Un saludo muy fuerte.
     

Compartir esta página