Creo que este post vendria aqui muy bien. KDD Moncayo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=270985
borhham! AYER REBAJE TU TIEMPO DE 14.26 A 13.00, PERO CASI MUERO ENTRE LO Q ME DOLIAN LOS BRAZOS, LAS PIERNAS Y EL CORAZON:crybaby, MIS COLEGAS 14.28 Y 14.33, PERO D DEJARLO EN 10 MIN O MENOS NI NICOLAS VULLOIZ EN SUS MEJORES TIEMPOS. LLEGUE ABAJO MAS Q PLEGADO, YA ME DIRAS EN CUANTO LO DEJASTE TU AL FINAL, NOSOTROS LO CONOMETRAMOS DESDE LA CASETA DE ARRIBA HASTA LA CARRETERA. 1SALUDO! HAPPY TRAILS!!!
Tiempos de la senda pico del aguila+ordas: - Ricardo: 12'59''20 - Borja: 13'37''30 Los tiempos estan cogido desde el ultimo quitamiedos,que nos apoyabamos ahi con un pie para salir,a unos 10 metros del repetidor hasta la carretera. Nos cronometrabamos nosotros mismos con un reloj de muñeca,asi que si quieres hilar fino a estos tiempo habria que restarle unos 3seg. delo que se pierde en encender y apagar el cronometro,jejeje.Los hicimos con una santa cruz v10 los dos. NICONMOTO: pero quien eres tu? el de la BH con la lyric?? si has hecho el mismo tiempo que ricardo con una enduro eres un **** crack. Pd: se pueden bajar,en cuanto estemos mas fuertes,ya no por tecnica sino por fondo fisico,porque llegamos bastante petaos y las pedaleadas que hay vamos a 200 pulsaciones y se podria ir mas rapido. La subida que hay antes de ordas la hacemos andando,no se si vosotros la haciais pedaleando.
UA! No fue la bajada perfecta, se pueden bajar 10 segundos fácilmente... porque hice un recto en el prado antes de la ermita de Ordás. El tiempo bueno es de 12'50" para mi "ver". Por cierto, hacía tiempos que no me cansaba tanto, no de brazos, sin o al día siguiente la espalda...
Sí, es ese, el de la BH...y sí, el ****** es un **** crak. Y viene de competir en rally, espera que se ponga las pilas con el DH. Y yo con el dedo ****** en esa precisa bajada por intentar llevar su ritmo...no somos ná
LA VERDAD ES Q SE PODRIA BAJAR ALGO EL TIEMPO, PERO NINGUNA BARBARIDAD, YO TB TUBE UN PAR DE RECTOS, UNO Q M PERDI ANTES D ENTRAR A LAS "ESES" Y OTRO DESPUES DE ESTAS PORQUE CALCULE MAL LA FRENADA Y NO PUDE SUBIR HACIA ARRIBA A LA DERECHA Y M FUI POR PATAS, ERA LA TERCERA VEZ Q LO HACIA Y AUN NO LE HE COGIDO LAS VELOCIDADES D ENTRADA EN CURVA. PERO CRACK SERA EL Q LO BAJE DE DOCE Y MEDIO, Y SI HACE FALTA YA PINTAREMOS RAYA D SALIDA ARRIBA Y ABAJO! JEJE! LO Q NO SE YO ES SI ME DA A MI EL CUERPO PARA HACER DOS BAJADAS A FUEGO EL MISMO DIA, Q NO TENGO TANTO BRAZO. NOS VEMOS!
**** rodrigo! los viernes no tienes clase?? no querras subir los viernes por la mañana a cuarte?? que yo tampoco tengo clase y no sabia quien podia salir... por cierto menuda envidia de sitio... tengo unas ganas de subir por esos lares inhumanas, a ver cuando me puedo apuntar voy a contribuir al post con fotos de cuarte...
***** que buenas las fotos del TACOGRIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el domingo pasado estuve ahi mismo tirandoles a esas tarimas,a ver si subimos este fin de semana otra vez!!!! Ese LENTEJA TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!
VALGAME! en cuanto llege el bueno tiempo kiero ir por esos lares. no sabia q hubiera algo asi por Benasque... o es algun sitio privado?
Es monte público, pero si que hay alguna zona que son privadas, pero con permiso y buenas acciones se van montando cosas
******!!!!!!! que zona mas guapa!! en cuanto tenga algunos dias libres intentare ir!!! oostias que pasada
Ya habia escuchado tmb de Benasque y lo que habia por ahi, se ve muy bien. Muy buenas fotos! supongo q habran saltos para todos.. cuales son los mas grandes?
De saltos grandes no espereis mucho... Si lo que quereis es volar mejor ir a Calatayud.... en Castejon lo que hay son descensos y en uno han construido una serie de saltos como los que veis en las fotos. Pero la idea no es ir para dar un salto como en Calata, es ir a hacer un Dh continuo en el que no paras de empalmar saltos,empalmadas y curvas peraltadas. Tipo Wisthler salvando las distancias.
Por cierto Zierzoriders! aprovecho que os pasais por aqui, hable un dia con Dani creo que se llamaba, que me comento todo lo del equipo, aqui en Huesca estamos 3 o 4 riders que nos gutaria empezar a competir un poquillo. Para apuntarnos a vuestro equipo,tema de licencias,dinero etc....me podriais dar un numero de TLF o conatrmelo directamente aqui...a ver que pasos teniamos que seguir. Gracias
borhham!! pues te cuento... de momento estan los papeles de la DGA y estamos a la espera de que nos den el numero de registro, cuando lo tengamos ya se podra hacer lo de las federaciones y por ahi... si quieres cuando lo tengamos te informo mejor, de todas formas diselo a dani, que el se enterara antes que yo de dineros, si te federas con el club, solo tendras que pagar la federacion, que son unos 50€
Bueno bueno..eso incluso suena mejor todavia! Las 2 bajadas q hicimos el otro finde por huesca si me gustaron bastante, bien exigentes y alguna parte ******. Lo de benasque entonces imagino sera talvez mas facil y fluido. Borhham estaran tmb en sant andreu no? en dos semanas. Yo correre sin licencia pues todavia no la tramito pero sergio me ha dicho q la carrera promete bastante y q habra arta gente, asi q habra buen ambiente.