Briko Tunning light!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por javi69mtb, 13 Dic 2007.

  1. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    yo dejaria 8 quitaria el mas cercano a los radios

    11-12-14-16-19-22-26-30
     
  2. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    No podrias añadir un 15 porque al quitarle el piñon de 34 el grosor del casette seria el mismo. Ya que le 34 va enganchado en la araña y al cortar la araña no rebajas el cuerpo del bloque.
     
  4. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Ostras Pedrín...tienes toda la razón del mundo mundial...no me había dado cuenta...te tendrías que quedar con 8 velocidades...gracias por tener tanta vista...
     
  5. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    quién se apunta a un pedido conjunto de thumbies paul?????

    [​IMG]
     
  6. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Alguien sabe donde venden patillas de carbono para el x9?!?!?!
     
  7. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    El mítico cambio de tiro en desviador Dura Ace:
     

    Adjuntos:

  8. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Nadie sabe, lo de la patilla?
     
  9. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    A mi no me mires...sorry
     
  10. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Ubicación:
    TOLOX
    marinito ese cambio es de tiro superior , que pasada
     
  11. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    +1
     
  12. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Pues el italiano lo ha solucionado con esa pieza curvada y el tornillo negro de plástico...la explicación exacta no la tengo porque entiendo poco de italiano...
     
  13. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Ubicación:
    TOLOX
    ***** es que se le quita 40 gr a mi xtr de abrazadera baja
     
  14. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Sipi...mi XT tuneado de tiro inferior está en 119 gramos...le comería 33 gramillos que me vendrían muy bien...aunque hoy estoy happy: cogiendo los pivotes de freno en titanio de mi vieja SID he bajado 11 gramos a la Manitou...je, je
     
  15. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    El mítico tuneo pero con fotos en detalle del proceso...made in Morris

    Parte de 64 gramos del cacharro para fijar al cuadro, modifica el tiro, lo tunea hasta poco más de 50 grs y añade la abrazadera quedando el conjunto en sólo 71 míseros grametes
     

    Adjuntos:

  16. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Esto se puede considerar tunning de alto standing, vaya obra de precision!!!!
     
  17. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Últimos pasos del proceso y resultado final:
     

    Adjuntos:

  18. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    581
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Ponle a este que tengo en casa la abrazadera del Morris y suma.
    Y sin taladros fuera de sitio.
     

    Adjuntos:

    • campa.jpg
      campa.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,4 KB
      Visitas:
      750
  19. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    581
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Ademas me doy cuenta que el que puso en la bici no es el de la caja taladrada,porque se habia pasao tres pueblos.
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Es que colgó dos tuneos diferentes para dos bicis y creo que subí las fotos algo mezcladas...en una bici doble puso tiro superior y en la rígida de las fotos dejó el inferior

    A ver, este sí es con tiro cambiado en la doble:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página