No si ya lo vi el otro día que le preparaste mas sitio. Que le vas poner porterías de fútbol o una canasta.:comor3
Según la FCPA, en Pravia tenemos dos centros de fisioterapia autorizados en caso de sufrir lesiones. Estos son: Centro de fisioterapia Ramón Inclán Sr. García Selgas, Alfonso La asistencia a estos centros tiene que estar autorizada por la compañía aseguradora Aresa a la cual hay que hacerle llegar un impreso de DECLARACION DE ACCIDENTE firmado y sellado por la federación y/o el clud.:comor3 Entiendo que estos centros son de recuperación en caso de lesiones, pero si me pasa lo de Cristian el domingo y rompo algo (de mi cuerpo no de la btt) ¿tienen asistencia medica?
Supongo que si te pegas la ****** lo primero será llamar al 112 pa te atiendan rápido y una vez realizados los primeros auxilios hablar con la mutua pal traslado o lo que sea. En el gym tengo varias copias de los sitios donde nos pueden atender, el que quiera una que pase a por ella aunque creo que dan uno con cada ficha, no?. Lo que no tengo son los partes de declaracion de accidentes que supongo que los tendra la federacion.
scottty Que tal ese neño y la jefa??? pa mi el que tiene mas estilo en las fotos sin desmerecer a nadie ye güelito que fae unas tumbadas de la *****, y Toni posa muy bien tambien...pero yo creo que salian mejor con el mayllot en otro color jijijj :mrgreen:
Como ta la salida del sabado? Haber si puedo ir, pa salir a las 10:00 zulu con Avelino.Tengo de margen de 10:00 a 13:00. Como lo veis carreteros?
Seguro que Harwin piensa en una ruta guapa pa esas tres horinas. Tenemos un nuevo duatleta bzzzzzzzzzz!
Nadie va a decir nada de la nocturna de ayer? ye entrenamiento secreto? Bueno pues digolo yo: 1h a ritmo curioso sin parar ni pa sacar los palos del cambio. Bekele como una moto (esa carretera como se nota). Yo roto en el último cuarto de hora por pasame al principio. Garonda y Pagar en su linea controlando pulsaciones. 27kms en menos de 1h 30´a 18km/h de media. Pero sssshhhhhhh, no i lo digais a nadie....
YA ME TAS COMPROMETIENDO EN PRINCIPIO APETEZME MUCHO, PERO SIN FACER UNA PREPARACIÓN ESPECIFICA. VAMOS UNA VUELTA A LOS INICIOS: LUCHAR POR NO LLEGAR EL ÚLTIMO.
ok, ya os comentaré unas alternativas para escoger la que más os guste. Para 3 horas buscaré algo que ande alrededor de 70 km, ¿no?. Ronal, ¿qué recorrido hiciste el otro día? Ye pa que no te aburras repitiendo recorrido :mrgreen:
El recorrido el que quieras, ye igual, pero la marcheta mia ye un poco mas lenta (de momento) que la vuestra, ojo con esto pa los horarios.
Pola noche saltan las chispas pol monte. Yo creo que lo que se nota nun ye la carretera, ye la caña que me meteis en las nocturnas.:mrgreen: