Nanobreaker sabe de qué hablo... Le he montado esta bicha a un coleguilla, una Preston, una bici realmente polivalente, más enfocada al free por medidas, pero muy apta para endurear, de hecho, gracias a su contenido recorrido de 125mm, es un cohete en trialeras y zonas tipo north shore. esta en concreto no está montada buscando ligereza, sino resistencia, ruedas de 36mm bestiales y componentes sólidos. Confío en que a mi colega le guste y a vosotros también. saludos
Mejor una covert para enduro, es mi opinión, pero si te gusta bajar a saco, si creo que puedes disfrutar con la preston. Es un juguete. De hecho soy de los que piensa que para hacer trialeras no se necesitan elevados recorridos. Cuanto me costaria hacerme con un par de esas ruedas?, me encantan.
a todo me refiero con enduro, freeride y descenso, que no es poco, menos para competir en rally... el forero nanobreaker la tiene y la usa para todo eso que digo, igual se hace una ruta de 60 km sin echar los higados, que corre descensos, que se mete al park a saltar pasarelas de 3 mts. todo con un simple cambio oportuno de cubiertas. para enduro la covert es perfecta, está claro, pero esta tiene unas medidas más cómodas para meterte en un park a saltar desde alto, da más confianza, y levanta la rueda delantera a la menor insinuación, muy divertida. las ruedas estan en varios colores y las de 36mm, 321 bueno, para eso está la Dirt Bag, esta la hicieron así por lo que fuera y se ve que acertaron , porque gano el premio a bici del año por una prestigiosa revista americana http://www.transitionbikes.com/2007/images/MountainBikeingBikeoftheYearSpread1Final.jpg saludos!
La verdad es que si que es validad para casi todo. Lastima que en transition hayan dejado a la covert sola para enduro, me gustaria que hubiera una de un poquito mas recorrido sin lelgar a la dirtbag... Por cierto, aun recuerdo tu Bt, me encanto, eso si que es un juguete... Un saludo.
Yo he tenido la gran suerte de probar las dos, la Preston y la Covert (Gracias Felix, ambas experiencias fueron inolvidables, casi tanto como tus pinchazos jajajajja!!!!). Al grano, la Preston es una bici muy, muy polivalente, vale que no pedalearas como en la Covert, pero bajas mejor y tampoco se acojona en las subidas. En repetidas ocasiones le he comentado a Felix, que la Preston me dejo un excelente sabor de boca si eres un endurero bruto y te mola de vez en cuando darle al campillo o al park, y eso que la Preston la probe muuuuucho antes que la Covert. Todo depende del uso que le quieras dar, pero la apreciacion de Freeayud, de bici para todo (para todo bruto) me parece acertadisima.
con las ruedas de la foto, yo tampoco! pero con otras ruedas... la cosa cambia, nano se los mete todos los fines de semana (y eso que tampoco la lleva lo ligera que debería, que lleva unos frenos mecánicos el muy mamón...) saludos
Es cierto que los angulos no son los mas eficaces para pedalear, pero tampoco es muy radical. Con una correcta altura del sillin y una distancia adecuada al manillar puedes rutear con ella sin problemas. Hombre si le metes una horquilla de 200mm apaga, pero si vas con 150/160 regulables en altura, subiras decentemente y bajaras como un tiro, ademas la cualidad de esa bici, a parte de la polivalencia, es que la trasera es como la de una rigida, a la minima insinuacion del freno trasero colocas la rueda donde quieras, es como tener una bici con direccion alante y atras, eso si eres fino bajando no tiene precio ya que metes la bici en la trazada buena con la gorra.
Madre mía PAblito ¡cómo disfrutarías con una Preston ! jejeje. El caso es que si se le mete una potencia de 75 mm, una horquillita de 160 o 150 mm regulable y un amortiguador de aire, queda una maquinita de locura.....¡¡No digo más!!