Os cuento.El dia 22 de Enero hice dos transferencias.Una a Chain y otra a Actionsports.Pues bien el pedido de Actionsports me llego el dia 29.Todo perfecto.Del pedido de chain a dia de hoy 5 de Febrero no se nada.Les mando correos preguntadoles si les ha llegado el dinero y no contestan.Les llamo por telefono mil veces y siempre comunicando.Ah y el pedido es de 500 y pico de euros.Casi na!Q os parece? Saludos.
la verdad que yo he pedido hace tiempo dos veces y todo perfecto.pero habia oido que ultimamente tenian problemas y no me arriesgue a pedir,y pedi a fizzbikes y todo ok
Por lo menos a mi me ha ido bien.La unica pega es el tema de los portes que so 25 pavos pero tienen muy buenos precios. Un saludo.
Ya lo he dicho en otros posts, de momento solo un problema que se soluciono satisfactoriamente, pero si decides comprar en Action, pues también, para mi una de las más fiables sin duda. En fizzbikes también he comprado y sin problemas. Suerte
Buenas Andarin: La verdad me extraña tu caso, ya que son 100% fiables y efectivos. Yo he hecho pedidos, muy superiores a ese importe y muy inferiores, y siempre me han tratado de igual manera: PERFECTAMENTE. Lo del teléfono, es porque tuvieron problemas temporales con la línea y se desconectó. Lo sé, por experiencia propia, ya que yo también llamé. Para más información, aqui en este foro hay registrado un persona de la tienda, de atención al cliente, que te podrá responder a todas tus dudas. Te dejo el enlace por si quieres mandarle un privado: http://www.foromtb.com/member.php?u=14779. Saludos.
yo yevo sin 162 € desde el 3 de enero!! Trato perfecto por parte de Carlos, pero esto ya no me gusta nada!!
:walkman pues siento decir que va llegando sugun lo previsto unos 5 o 6 dias si no pilla festivos tener en cuenta que pasa por tres paises y tres agencias de transportes diferentes.para eso dan un nº de pedido y uno de seguimiento para saber donde estan nuestras cosas yo pedi el martes pasado y a dia de hoy esta camino de madrid. asi que en mi caso ( y llevo bastantes pedidos) ningun problema. PD IMPORTANTE SEGUIR LOS Nº DE SEGUIMIENTO DE NUESTROS PAQUETES . SALUDOS
Pues que quereis que os diga, yo he recibido hace poco un pedido en 4 o 5 días y así todos. Siempre pago con la tarjeta, llevo años comprando cosas por Inet con tarjeta en diferentes tiendas y 0 problemas. Para mi que el tema es que los de los bancos no están acostumbrados a hacer las transferencias internacionales y son ellos los que meten la pata porque en todas las quejas hay un pago por transferencia. Lo del telef y mail ya es otro cantar, igual han crecido demasiado rápido y les falta gente
Yo he pedido bastantes cosas a Chain y nunca he tenido ningún problema. Lo que mas me ha tardado en llegar el pedido son 5 días.
Para mi que los problemas son de la tranferencia, poruqe los que van por tarjeta van de PM. Un saludo
A mi me pasó algo parecido, me tardó un monton en llegar y ademas...me faltaba una tija!!!! Pasaron de mi hasta q les dije q iba a contar mi experiencia en todos los foros de españa.....Bajo la amenaza se solucionó el asunto. Suerte....
Mi colega forero kordura está en una situación parecida... debe haber algún problema interno de sincronización por que no se entiende.
Con tarjeta, por supuesto. Haced una de débito con una cuenta corriente expresamente para hacer compras. Es lo mejor de lo mejor. Saludos y seguro que se soluciona el problema, son serios.
yo nunca he tenido problemas con ellos,me parecen muy serios con su servicio en catellano,y que yo sepa hasta la fecha no han timado a nadie y dudo mucho que lo hagan.yo les doy una nota de sobresaliente. a quien hay que darles el suspenso es a las empresas de transporte,porque son las responables de qu elas cosas lleguen de manera desigual a todo el mundo,y yo lo he vivido con UPS y con los de SEUR,que me fastidiaron una venta y no se hacen responsables,esos(los de SEUR) si que son los que se dedican a timar. a mi chainreactions,me parece una tienda fabulosa,de lo mejor,no hay mas.
Muchas gracias compi.Le he mandado un privado.A ver si hay suerte y se soluciona rapido el desaguisao. Saludos.
Yo creo que lo primero me pondría en contacto con el banco para que me confirmase que esa transferencia a llegado a destino... ¡Suerte! Fer.