hola a todos!!ya no tengo compañero de rutas? mi cuñao!! (el muy (capullo!!!!!)prefiere los ***** jueguecitos online tipo roll, a pegarse una buena paliza en bicicleta como haciamos antes, la question es que yo sigo saliendo, pero solo, alla el, pues bueno si hay alguien que sequiera apuntar para salir por aki pues ya save, yo salgo mucho por canoves, y salgo desde granollers hacia el pantano que por alli hay bastantes caminitos y subiditas buenas. mañana domingo salgo por alli. saludos. ah y si salis en grupo me apunto.
Hola tito2 yo soy de Aiguafreda i te invito a que vengas a pedalear por esta zona que esta relativamente cerca de granollers ya lo sabes,esta dicho,puedes subirte en tren i podemos ir por el pla de la calma,vallforners,pantano i de vuelta estaras en granollers. Un saludo.
Hola, Yo de Caldes, Strongholld de Lliça, cuando quieras danos un toque y miramos de quedar, esta semana haremos una salidita corta por palau, subiendo al castillo y eso, muy facil, si te apetece ya sabes, lo mas seguro que sea el martes por la mañana. Un saludo Jose.
hola! hace dos semanas fui de granollers a collformic, gracias por la invitacion,ya me pondre en contacto en cuanto salga ok? JOSE! que bien que lo tienes poder salir entre semana no??jejeje quien pudiera!!! yo normalmente salgo los domongos, saliis en grupo?
Hola, te subo el post. Yo soy de granollers tambien, aunque ahora estoy sin bici. A ver si se pudiera hacer un grupillo para kedar de vez en cuando.
Yo los domingos no puedo casi nunca, algun sabado aún. Stronghold si que sale los domingos con la penya mussolenca, cada semana hay salida asi que no tienes excusa . Por cierto, hoy tambien salida intersemanal, 15:00 en el Parking del caprabo de Caldes de Montbui, haremos una corta, Senmenat, parriba un poco pasando por el poblado Iberico y luego bajadita chula hasta el pueblo, mas o menos 1 horita, bueno hora y media que iremos jugando con el GPS nuevo je je.
Buenas fotos i buenas vistas..... OS espero en la proxima pedalada Aiguafreda,venga animaros. Info: www.gafarrons.org