Yo he llevado ust y latex delante y la única vez que he destalonado fue con una adrenaline ust (iba un poco baja de presión y la metí en un reguero)
Por ejemplo: HR 2.35 XC, alambre, maxpro60c Spe Resolution 2.00, alambre compuesto normal HR 2.35 DH, alambre Actualmente llevo KENDA Nevegal 2.5" Stick-e alambre delante KENDA Nevegal 2.35" DTC alambre detrás Con potaje SINCAMARAS
Total mi Patriot XCEXT anda ya por 15.820gr después de enchufar la 55ETA... no hice la "mili" pero con estas tontás llevo bonificados más de 3 años de maniobras...
Las llevo con camaras de dh y slime y de momento no he pinchado y las meto por todos lados. Hice el intento en la delantera de meter latex pero tenia muchos poros y soy muy impaciente y no lo he vuelto a intentar. Pero ya te digo que van de maravilla Saludos
Mati, no sabia que habia kenda con aro de alambre ...... ***** ... Creo que lo tengo decidido ... Kenda Nevegal 2.35 DTC con SWS delante y moco Schwalbe Nobby Nic 2.25 UST detras .. Las nobby nic me han gustado por el taqueado, UST y peso (780grm) Es que por la tonteria me quito la HR ST 2.35 UST (1200grm) y la HR 2.35 LUST que andará por el kilo atras ...
Pues no Gory, la verdad que no ... TE cuento.. Dicen que las Nevegal pecan de flancos un poco debiles, y ahora han sacado las SWS (side wall shield) que es un refuerzo lateral.. y esa solo la hacen en DTC en 2.10 y 2.35 . No la hacen en Stick-E Otra cosa es que la Stick-E tenga el flanco mas reforzado que la DTC (cosa que no se), con lo que entonces pillaria la Stick-E y a correr..
Ya te digo .. Tenia en la mano la 2.35 DTC y digo ****!! si no lleva el SWS ese de los *******, y a mi como las letras me gustan mucho, y cuantas mas seguro que la cubierta es mejor la he vuelto a dejar donde estaba ... Mira si es jaleo ... http://www.kendausa.com/bicycle/JohnTomac.html#nevegal Flipa .... Y aqui lo del SWS http://www.kendausa.com/bicycle/technology.html#sws
Yo he llevado la Nevegal 2.35 s.e delante con dos llantas distintas. Durante 4 meses la llevé en una llanta 321 (21mm de garganta) y con cámara. La cubierta se portó de **** madre tanto en frenadas como en curvas incluso con presiones realtivamente bajas ( entre 2 y 2,5), sólo algún aviso en curvas en terreno arenoso (a ver que agarra ahí). Eso sí, cámara con moco porque si no pinchazos que te crió. Durante tres meses con una llanta 819 y montada sin cámara. Aquí la cosa cambia, no sé si es porque la llanta es más estrecha (19 de garganta) o por ir sin cámara (los flancos son de papel), pero se nota que pierde rigidez, se va más hacia los lados sobre todo en zonas de piedras y tuve que llevarla con más presión (2,8 bar). No tuve nigún problema de destalonamiento y en mi opinión va muy segura porque los flancos encajan muy bien en la llanta, de hecho cuesta sacarlos cuando la deshinchas. En este momento la he sustituido por una blue grove 2.1 ust porque estoy muy flojeras y la 2.35 cuesta un huevo moverla en terreno mojado . Cuando la vuelva a montar hacia el verano seguramente pruebe a ponerla con cámara en la 819, a ver si mejora la rigidez..
la combinación blue 2,35 y nevegal 2,1 es lo que llevo y va muy bien para dias oscuros, pero en las rutas largas la cosa cambia, como la cosa tercie a km y km uff.. que os parece la siguiente combinación para un uso mixto. delante blue grove 2,1 ust (el compuesto es igual en todos los tacos, pero al ser tubeless imagino que ganaré adherencia no?, no los he llevado nunca) detrás kenda small block eigth 2,1 ust dtc. cómo lo veís??
Chavales mirar esto: Este es el anuncio: http://cgi.ebay.es/2-KENDA-NEVEGAL-26-X-2-35-UST-Tubeless-tires_W0QQitemZ230219724215QQihZ013QQcategoryZ27954QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122
cool! son las nuevas UST de 2.35"...y parece que el vendedor el Francis (el dueño de MTBR, siguiendo el link de las fotos en el anuncio)
Yo llevo dos nevegales en 2.35, la delantera Estick-eh! y la trasera DTC, y no he notado que una fuese claramente mas fina que la otra, en todo caso por intuición, la Stick-e mas finilla, pero no he tenido las dos desmontadas a la vez para comparar. Eso si, la goma dura es algo mas ligerilla. Lo que si he llegado a notar es que ya me acerco al limite que antes me parecía inexistente. Tengo que buscar una cubierta delantera que clave mejor al tumbar mucho.
Si montas la dtc porque rueda mejor adelante pero no la montes por el sws que es como dice gorbac un trozo de cinta reflectante. NO creo que le de mucha mas consistencia. Yo la monté atrás con líquido y en la primera bajada rajé la cubierta precisamente por la zona reforzada. Si buscas agarre alante y te da igual que lastre un poquito mas yo montaba la st-e
***** esas cubiertas pasan de largo del kg de peso no?? y la putada es a la hora de cambiarlas para hacer rutas mas suaves. Lo digo por el tema del latex. Que tal irá esta cubierta atrás?? alguien la ha probado?? La veo algo justilla de balón no?? http://www.actionsports.de/Reifen/Schwalbe-Nobby-Nic-UST-26x225::10956.html
Álvaro cuando termines de decidirte serás master del universo kenda :? vaya tela! Eso sí, anota precio y dónde las has comprado, que en cuanto gaste pondré las mismas que tu ... por eso de llevar la misma bici salu2
JOse Luis, mira el post http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4027193#post4027193 ahí hay fotos reales de esa cubierta y no pinta mal, el chain también la tienen .