He estado mirando la pagina de Canyon y las Torque ES son espectaculares la 9 viene montada de lujo con mavic sx etc..,y los cuadros sueltos no son especialmente caros,de peso parece que también van finas
Sí y últimamente ya que te has convertido en el probador oficial sería interesante .... bueno ya sabes anímate :mrgreen: sí me gustaría saber que tal va ese modelo
La torque que mas me gusta es la Es 8,0. Un epso de 14 kilos, con muy bueno componentes, sobretodo las ruedas 240s+5,1, vamos lo que son unas 1750, epro en negras y sin valer los 550 € de precio oficial en chain... Preferiria con una Van delante en blanco, pero que lastima, no se si el aire de la talas funciona igual...ademas el cambio de recorrido yo nunca lo uso, vamos tengo eta y 3 veces lo qhe usado... Alguien sabe algo del amortiguador de RS?? No pinta mal, por eso de lelvar un semibloqueo, es decir, fuera plataformas de balanceo y viva la sensibilidad!! Aunque el Manitou envolver igual iria mejor y con doble camara... Dummy, si la probaras harias un favor para descartar o no...jaja
Mmmm... Pide una, y con mucho gusto, te "la pruebo" (un par de meses, y empiezo a sacar conclusiones...) Más bien, un puñado de radiografías... Saludos!!!
Yo no tengo ni idea de cuadros, sistemas de suspensión etc etc... pero en este tema para mi lo q dice Antonio r va a misa, y hay un post por ahí donde la ponía muy bien... Si a eso le sumamos que canyon se caracteriza por BBB con unos montajes expectaculares, pues eso, no será una nicolai, pero gustar me gusta En el tema práctico, apenas la he podido catar en un par de ocasiones... salu2s
Bueno si, pues seran mas aprecidas a unas 1850...pq realmente entre unos eaerolite con la pasta que valen, respecto a unso dt compt, son en 64 radiso ni 90 gr... y si son super com son solo 40gr.... Y de resistencia pues parecida.... A ver si me informan ya de las preguntas que hice.... Sigo contemplandola...:comor3
No se si los rodamientos ceramicos cuestan mucho mas pero si es asi no vale la pena, por lo visto las ventajas de ese tipo de rodamiento solo son apreciables a muy altas velocidades de giro, y en el caso los rodamientos de basculante apenas llegan a girar algunos grados y despacio. Porque has pensado en lo de los rodamientos ceramicos??
Dummy manda un MP a deivid que la estuvo usando unos meses y seguro q te puede sacar de dudas de funcionamiento... Si te conectas luego hablamos salu2
Cítrico en vez de "Con la goma negra...." deberías ponerte "divagador profesional" o "teórico del foro" jajajajaja salu2
Hola!!! La ventaja para su uso en una bici, es la longevidad y nulo mantenimiento, y de paso, menor peso. Basándose, en lo que dices, antes habían muchas bicis con casquillos de fricción (self-oil) y hoy en día es impensable... Saludos!!!
Hombre, tanto como impensable... yo me acabo de comprar una! Y las Turner vienen todas con casquillos de ficción.
Hola!!! Excepciones siempre hay (antes y ahora), pero lo "normal" es que lleven rodamientos. Por eso he dicho muchas y no todas :wink: La verdad, tal y como apuntaba Ender, parece más lógico usar casquillos de fricción en vez de rodamientos, pero la realidad es otra... Saludos!!!