diossss, no quiero más bicis!!!!! :joystick si me pillo algo para eso será una bmx de 24, para no gastarme más de 500 pavos.... dios, con guia en sierra espuña.... si es que el que vale, vale.... :mrgreen:
Buenos y tardes días a todos y .... ala chica, que está desaparecida en combate.... Motard, que alegría leerte por aquí !!!! ..... esta tarde te veo, si puedes... Menuda mañanica ......... Pero me voy a desquitar en el Valle, Dios !!!!! Para el finde a ver como lo organizamos, que hay propuestas varias, por lo que veo. Yo me apunto a montar en lo que sea ::::y por donde sea .....pero hay que ajustar planes .....
Jesuki, zulú mas 2 horas y cuarto, ya esta bien de pingonear, que así no hacemos grande españa. A currar por lo menos un poquito chaval. Un saludo algo envidioso del aparcao.
el video de hoy esta en el horno........ estoy perdido, desorientado, no llevo cuenta kilometros, llego tarde al curro, subo a molinillo, bajo recto, me gusta mas la bici sucia que limpia, los gurus me contestan cuando hablo, llevo pantalones de free, he tirado el impermeable, no me gusta el plato grande, quiero un guia cadenas, no me hace falta el bloqueo, voy a tener una protecciones, no quiero cortar el manillar, .........¿que me pasa?, ***** estoy realmente preocupado Gracias quiquin, ya sabes que cuando quieras probarla es tuya.
Saludos a todos. No he podido entrar en 5 días al foro, ha estado un poquito jodio el muy.... foro. Pues eso, que saludos y feliz cumpleaños a Pantera, aunque sea con retraso.
....quiero un casco con visera, calcetines mas altos, no me importa el peso de la mochila, pido dos tallas mas de ropa, llevo camelback, he tirado los bidones, uso mas la bomba de presion, casi no llevo aire en las ruedas, quiero tubeless, voy el ultimo, paro, vuelvo a parar, me apoyo en los semaforos, subo por la acera, levanto la rueda de atras, no limpio las llantas, quiero hacerme un tatuaje, no me gusta salir solo.... no se no se, ¿habre hecho bien en cambiar?
...Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que rien, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los naufragos, para los de alli, para los que trabajan, para los de aqui, para los romanticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los superticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los pallasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los ultimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los musicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros, para todos :burladia:
Parece que empiezas a divertirte con la bicicleta sin necesidad de ir a toa leche. Enhorabuena. Me gusta tú avatar :mrgreen:
:meparto este es mi pascual..... :mrgreen: estás contento?? pues eso es que sí..... ehh, que te crees, que los gurus vamos lentos???? :burladia:
Propongo para el sabado un coto, salida desde el parquin de montepinar, para hacer una balsa direcion al coto cuadros. y el domingo, un valle y senda del puente natural o espuña.
hola pascual donde te has pillado esas lentes ? como molan, ayer sali un ratillo por la noche y por poco salgo por encima del manillar
Quiquin, el rey del Photoshop... :rocker :rocker :rocker :rocker :comor3 :joystick :joystick :joystick