Es la bajada corta que mas me gusta , subo directo hacia las granjas de l'Úrpina para bajar a las de Can Batlle , esta vez con caída incluida , una rara costumbre adquirida . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-2095892875350842680&hl=es[/GVIDEO]
Santi, tio!! quieres dejar ya de entrenar??? Pero tu, qué? bici, bici..... :malaleche Estás hecho todo un profesional.., en la caida no se escucha si quiera ni un, ......****!!! :burladia:la2
Sube el volumen JJuanma y verás como se escapa un JOoooorrrll o algo asín en el momento decisivo , jajajaja.. Supongo que no te habrás hecho daño no Santi?
Algo digo , jajaja pero es exclamación de sorpresa , que no de miedo jejeje bueno vaaaale , me hice caquita :burladia: :mrgreen: pero daño físico ninguno , nada que no solucione la lavadora . Si , es muy rápido , y yo no le saco todo el jugo jejeje la camara la llevo en el casco y me caí de cabeza jajaja es dura la jodia , ya lleva tres o cuatro piños y funciona :saltarin PD. si no coincidiera con la de l'Obac , conocerías precisamente esa bajada , que viene de otra baja mas larga .:twisted: Gracias Isra , si , es la Mala , me he viciado .
Hola!!! Que buena pinta tiene ese senderillo... Es el tipo de bajada que me gusta, estrecha, con algún paso complicado y rápidaaa... :babas Saludos!!!
Cuando Dummy dice rapida, en realidad esta diciendo, a la velocidad de la luz . Todavia recuerdo la Diagonal eL primer dia. SALUDOS
Como me digas , que vendréis , me da una subida de Adrenalina que me dura dos semanas . Dummy , y desde arriba del MontGrós ni te cuento , no hay pasos complicados , bueno , uno o dos , depende del día , pero es muy divertida .
Hola!!! Menos lobos, caperucita... Lo que pasa, es que llevabas una ****** de horquilla... :babas: Te creo... Ernest, si vas a visitar a Santi, llévame contigo... :saltarin Saludos!!!
vengaaaaa , veniros , que la liamos gorda , y así puedo achuchar a los ACCMIC , que hace tres años que los conozco y nunca han estado por nuestro barrio , y nosotros ya llevamos dos purgatorios de esos , ACCMIC'S CEBROOOOOONEEEEEEESS !!!!