Mi nueva NOMAD 2008

Discussion in 'Enduro' started by Jansu, Feb 9, 2008.

  1. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

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    Era de esperar, por lo tanto, se entiende que te va de perlas, así que enhorabuena de nuevo!
     
  2. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Una pregunta:
    Existe una dirección CK para pipas 1.5 tipo "flush" (enrasada por debajo)?

    gracias

    Meduix
     
  3. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

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    Ufff que buena máquina!!!!Preciosa y no te preocupes por el peso no con una Nomad es para lo que es, yo apostaría por otros componentes pero es cuesíón de gustos!!!
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    En cuanto pongas el DHX5 en punto nos das unas indicaciones de como te va, que al mio no le encuentro el punto.
     
  5. Er Biela

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    para no ser excelente el trato dado por LTM despues de gastarte 3000 pavos en la tienda.
     
  6. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

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    ¿te refieres a tubo de horquilla de 1.5?
    Porque para tubo de horquilla de 1.1/8 sí. Pero para 1.5 sólo tienen la DoubleX, con las cazoletas normales...
     
  7. Jansu

    Jansu 242

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    Bueno hay muuuchas tiendas en las que te gastas 3000 pavos y encima te tratan como si te hicieran un favor, lo digo por experiencia.
     
  8. Jansu

    Jansu 242

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    De momento llevo cerrado hasta la última linea el boost balbe o como se escriba, 130 en la camara pequeña y 240 en la grande. Peso 90 kg en tanga y queda unos 2 cm para hacer tope en la ruta de hoy. ya conoces la del somier en moral, la de becerril a collado, etc.
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    http://www.aspirevelotech.com/Merchant2/merchant.mvc

    Mirate esta pagina, gente superfiable, yo el ultimo pedido en una semana en casa y con seguimiento, y tal y como esta el dolar...te sale cusi tirao de precio.

    PD: Si te animas a pedir algo me lo dices que se me olvido pedir una cosilla de unos 4€ y para eso solo pues no pido.

    Un saludo
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

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    bueno cuando quieras hacemos una rutilla, minimo 50 km

    muy guapa ya lo sabes, a ver si ésta es la definitiva y te dura por lo menos mas de 12 meses:mrgreen:


    a darle caña, disfrútala!!
     
  11. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

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    Y el tema aduanas que tal? tuviti problemas?
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Creo que no es dinero suficiente para que lo paren en aduanas, además el paquete es pequeño, q diría q tb influye.

    Respecto a poner direcciones tan "bajas" cuidadín... que por ejemplo en mi 6.6 el dial del ATA tocaba en el cuadro por esa razón.

    salu2
     
  13. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

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    Mi dirección Cane la pedí a Florida y me llegó a casa directamente, sin aduanas...
     
  14. Clark

    Clark Miembro activo

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    Disculpa que lo pregunte aquí, así no abro otro post y mejor para todos.
    Tengo tambien un dhxAir5, y ya he leído más de una vez lo de las líneas del boost balbe ese, y ****, es que no veo ninguna línea!!! en el librico me pone que lo gire con la ayuda de una allen de 4 y que tiene 3 posiciones, pero eso lo giro y giro...estoy intrigado vamos. Lo llevo en la hermana tuya, la Bullit 2008.
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    no que yo sepa :? (no se vería el logo jeje)

    salu2
     
  16. meduix

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    Ya me lo pensaba...yo tampoco me imaginaba una dirección CK sin el logo a la vista...jeje, sin duda, es lo bueno que tienen estas direcciones...el logo...

    ahora en serio, alguien sabe si el modelo de dirección Chris King que reduce de 1.5 a 1.1/8 utiliza el mismo sistema que la FSA, o sea una cazoleta que reduce el diametro, tanto por arriba como por abajo...no se si me explico...es que me gustaria una dirección reductora de 1.5 a 1.1/8 que fuera como una dirección standard, sin cazoletas añadidas que lo unico que hacen es dificultar el montaje y provocar juegos, holguras, ruidos,etc...

    Para terminar de explicarme, mi dirección FSA es una dirección para 1.5 qu una vez montada se le añade, por arriba y abajo, una arandela o cazoleta que encaja con la dirección y hace la reducción de diámetro.
    El tema es que la de abajo se aguanta con la misma horquilla y durante el montaje de la horquilla es muy facil que se mueva un pelín y ya no encaje perfectamente...es entonces cuando aparece un ligero juego o holgura muy cabreante...

    bueno, a ver si alguien me ha entendido y me hecha una mano...

    saludos

    Meduix
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Juraría que las cane creek que tan mal se llevan con Intense no usan ese juego de cazoletas (no monté la mía así que no lo puedo asegurar)...

    Y creo que CK tb, aunq ahora me has hecho dudar :? En breve creo q caerán algunas CK reductoras, si aún precisas de información te comento ;)

    Has mirado hope? en la web suelen tener los despieces y ahí seguro q se ve como son...

    salu2
     
  18. Jansu

    Jansu 242

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    Mira la última foto, en la que sale el amortiguador. El "tapon" azul yo lo llevo cerrado, si lo llevara abierto se verían lineas grises. Para cerrarlo le quité todo el aire a la cámara de arriba, metes una llave allen 4 y lo giras sin dificultad para cerrarlo (Si tiene aire está más duro de cerrar).

    No puedo ponerte ahora fotos con el abierto porque estoy en el curro, pregunta lo que quieras y así nos ayudamos entre todos porque yo estoy muy pez :mrgreen:
     
  19. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    es que quiero una CK de esas de las que se les ve el logo bien bonito...en color rojo...

    meduix
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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