Malditos quads, jejeje

Tema en 'General' iniciado por dalopi, 11 Feb 2008.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues nada, que ayer me deprimí un poco al salir con la mtb, ya que tengo una semitrialera (llamarla trialera creo que seria excesivo) bastante escondida, estrecha y chunguilla en el tramo final, que pensaba que como mucho se podia bajar en moto ya que es bastante estrecha por el exceso de ramas y follaje, pero no lo debe ser tanto como me parecia ya que dos quads se la cascaron enterita y además no se tuvieron ni que mojar los pies para atravesar el rio que hay al final, y yo si. :crybaby

    Dejo de lado que al llegar abajo estaban pensando en subirla, cosa que en bici es imposible (que ya lo he intentado)

    No somos na sin motor :(

    Saludos
     
  2. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    Si era tan estrecha como para ponérselo difícil a una bici o una moto, si han pasado los quads será porque han arrasado con los márgenes del camino, ¿no?

    Maravilloso.
     
  3. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    La Gasolina Es De Cobardes
     
  4. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    En Valencia si pillan a un Quad por el monte, ya sea pista o senda,,, yo no te diga si es una trialera,,,, de principio le meten una multa de 18.000€..... jajajajajajaaaaaajajajajajajjajajajaaajajjajjaajajaj

    ellos se lo han buscado.
     
  5. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Bueno,algo parecido me pasó a mi este finde...creo que debieran tomar alguna medida contra esto:laserkill ,antes de que nos lleven a alguno por delante :???:

    saludos
     

  6. bichaquet

    bichaquet Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí por iniciativa de la generalitat, han puesto cadenas a una sendera que tenemos que mola para subir y mas para bajar, la verdad es que me alegro, porque aunque haya gente civilizada, los quads al no tener diferencial toman las curvas a la buena de dios y lo destrozan todo.
     
  7. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Parece mentira que siendo de Valencia no hayas aprendido... Primero son los quads y las motos, después van las bicis. O te piensas que nos van a dejar tranquilos??? ¿¿crees que la verdadera lacra del campo son los vehículos a motor?? No... la verdadera lacra son los políticos que no han pisado el campo en su vida... y que prohíben tajantemente con una mano, mientras que con la otra permiten la edificación de viviendas en zonas protegidas, la aparición de un desguace sin haber hecho las capas freáticas para evitar que el oxido se meta en la tierra, también en zonas protegidas... y un largo etc. del que he sido testigo este fin de semana.

    Ahora, si para tí, un quad multado es una victoria, jodidos vamos.
     
  8. anderperi

    anderperi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO y TUDELA
    desde luego yo este domingo por la arboleda en bilbao parecia que estaba en un circuito, quads, motos....y no respetan el entorno ni a las personas, todavia me estoy acordando del ****** que paso con su quad por el barro a mi lado me lleno de ****** y se rio el comemierda de el, ya te he pillao ya que os vi como subiais luego los quads al remolque de vuestro coche, ya, el que rie el ultimo rie mejor
     
  9. greg oscuro

    greg oscuro Novato

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues reza para que no intenten subirla.

    Si bajando hacen un buen destrozo, no te digo nada si intentan subirla.

    Por dondo yo soy, los quads y motos ya destrozaron totalmente un par de trialeras por subir.
    Como son difíciles van todo el momento acelerando y derrapando.
    En cuanto pasan dos veces la dejan totalmente impracticable y si además coincide que se pone a llover con fuerza, ya te puedes despedir de la trialera para siempre. :crybaby
     
  10. anderperi

    anderperi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO y TUDELA
    de todos modos lo que me jode que si empiezan con las prohibiciones no van a terminar en los TT quads o motos si no en todos lo vehiculos de dos ruedas, es decir, que vamos a pagar justos por pecadores ya que la rodera que deja mi bici no tiene nada que ver a la que deja un quad cuando lo cruza en una curva
     
  11. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si, algo mas ancho y menos rama ya he ido notando con el paso del tiempo en ese camino.

    Voy a tener que ir buscando otra trialera que en esta ya entra todo el mundo (incluidos cazadores).

    :mrgreen:

    Si, aparte de encontrarlos en la trialera, también me los encuentro en mis rutas los findes, y despacio no van.

    Menos mal que las motos y los quads meten mucho ruido... yo ya me aparto en cuanto los oigo venir. :???:

    Sin ir mas lejos, ayer tuve que parar 2 veces para darles paso.

    Saludos
     
  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si, cuando suben es cuando las dejan para el arrastre.

    Hay un par de rampas de pista forestal por aquí, que ya se han convertido en un reto mas que en una subida a ritmillo.
     
  13. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    parece ser que no te has enterado que en Valencia montamos una manifestacion, para que cambiaran una ley que nos equiparaba a las bicis con los Quads, despues de un mes de la mani, el gobierno ha modificado la ley y nos permite a las bicis ir por sendas y trialeras, y MULTA a los QUADS(esto no lo habiamos pedido, pero Bienvenido sea),,,

    pasate por aqui,,,, y que no tengais que hacer lo mismo en Madrid...
    Salvemos la bici de montaña.
















    y si, si que me alegro.
     
  14. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, yo tengo moto, de enduro :???:

    Deciros que entre el colectivo hay mucho macarra, demasiado, y así nos va.
    Ya hace mucho tiempo que la mayoría intentamos concienciar a éstos, pero es casi inútil. Los macarras serán macarras en moto, en bici y a pie.

    Por mi parte deciros que realmente nos estamos esforzando por cambiar la imagen. Yo cuando me cruzo con bicis, andarines o animales, reduzco hasta primera, al ralentí, y si paso casi parado. Si son un grupo, incluso paro, que no hay prisa. Para mi, y mi grupo, la prioridad la tienen siempre los no motorizados.

    Las trialeras nos encantan, pero hay que tener sentido común. No se pueden trillar porqué sí. Yo mismo hace ya casi un año que nos piso unas cuantas porqué veo que hay gente que las está trillando por su paso continuo. Al terreno hay que dejarlo descansar y si no sabe subir bien, pues se gira y otro día será. Acelerar por acelerar no tiene sentido.

    Respecto a los quads ... pues más de lo mismo ... pero más macarra suelto si cabe.

    Bueno, qué quereis que os diga. Teneis razón. Pero por favor no generaliceis. Los hay que las estamos pasando ***** sin quererlo ni tomarlo.

    Un saludo.
     
  15. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No has entendido lo que quiero decir. Ya sé lo que ha ocurrido en Valencia, las idas y las venidas... lo que digo es que hay que aprender de ello y no considerar que se ha ganado la guerra. Mañana puede volver a caer la normativa, o pasado... o mañana y pasado, así hasta que consigan lo que quieren. Y te repito... primero fueron las motos y los quads, luego serán las bicis... en cuanto haya una nueva Ley de Montes...

    Mientras tanto, dime cuántas construcciones y destrozos varios se han creado hoy nuevos donde ayer había árboles, matorrales y animales... Y esos destrozos sí que perdurarán durante muchísimos años.
     
  16. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.844
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    La victoria no es que se multe a un quad o a una moto de enduro, la victoria es que nunca más un quad o una moto de enduro circulen por una senda o trialera de una zona protegida.
    Yo he visto en más de una ocasión a motos endureras intentar subir por una trialera estrecha por la les era tan dificil subir por perder la tracción que la rueda trasera arrancaba piedras y tierra tras cada acelerón sin conseguir moverse del sitio. Además hay que reconocer que no hacen el mismo daño por las sendas y trialeras un quad (por las que pueda pasar)o una enduro que una moto de trial.
    Hablo desde la experiencia de haber recorrido muchos caminos, que no sendas ni trialeras, a lomos de mi BULTACO FRONTERA MK-11 370. y teniendo en cuenta que para destrozar una senda o trialera solo hace falta una sola moto pilotada por un descerebrado. Demos gracias a que la inmensa mayoría de los que montan en moto respetan el entorno y a los demas disfrutadores del monte.
    Perdonad el tocho....un saludo
     
  17. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.844
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Tienes razón en que la especulación inmobiliaria y la corrupción política que recalifica terrenos rústicos en pleno monte son los que más daño hacen a nuestros montes.....pero no los únicos.
    Un saludo
     
  18. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    son unos destroza caminoss!
    que tengan mas cuidado y miren por donde bajan!
     
  19. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no te loplaantees tanto, para un politico, una bici es como un quad , un gordo con bigotes y repeinao con gomina detras de un puro inmenso, con un mercedes aparacado debajo de su casa es imposible que la neurona le de pa comprender esto, ellos solo ven ruedas con tacos.

    creo que ya loo he dicho mas veces, pero en covadonga, ya me negaron la entrada a: bici, QUAD, MOTOS DE CAMPO.... ¿POR QUE? el que lo sepa que lo diga
     
  20. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te lo voy a decir yo, porque con determinadas actitudes de la sociedad, les hemos puesto la excusa en bandeja. Todo lo que nos "molestan" a nosotros los quads, "molestamos" nosotros a los "senderistas". Y ojo que estoy poniendo los términos entrecomillados. Nosotros nos quejamos del ruido, molestias, derrapes, etc...

    Los senderistas dicen lo mismo de nosotros, frenos que chirrian cuando bajamos, que si vamos como locos, que si derrapamos levantando polvo en las curvas y haciendo un ruido infernal... que si nos tiramos por senderos estrechos arrancando hierbas y ramas, que no respetamos nada... ¿te suena esta cantinela?

    Pues aunque no sea cierta, o sólo lo hagan las famosas excepciones y los famosos descerebrados, esto es lo que pasa, que por uno se culpa a cien y entramos todos en el mismo saco. Al final, y en este país, la solución que se toma es la más rápida y sencilla... a tomar por culo todo, cerrado a cal y canto.
     

Compartir esta página