la foto con el peso ha salido borrosa por lo tanto no la cuelgo, pero son 7,12 kg., con el tiempo compraré unos pesales más ligeros y me ahorraría otros 85 o 90 grs.-
yo estoy esperando la bascula del chino, veremos en cuanto se queda la mia, pero por los 7kg calculo yo, y con el cambio de potencia, manillar y tija va a engordar un poco.
la2 Buenas Sensei, te felicito por la flaca tant bonita que te has hecho es preciosa ¿que tal son las sensaciones con lar4 y que tal el precio del montaje? Gracias!!
Hola Noguera, no tienes ningun problema en cambiar el nucleo a esas lightweight, se cambia tan facil como comerte un caramelo. Comentalo en tienda y te lo dirá en seguida, y si no que se informe. Un saludo
Gracias, y haré lo que pueda... :risa De momento el sábado le metí 100km y el domingo 125, que no son muchos, pero tampoco pocos...:risa
La scott esta muy bien. Lo del peso para la talla que es como dice kos q, tambien esta de pm. En la ruta de ayer te acompaño Davitet??
Despues de pegarse unas cuantas semanas muy muy puerca, las carreteras están fatal. Os pongo una foto de la mia con las ruedas de entrenar en la báscula del chino. Peso 7.38 kg, no consigo sacar una foto de la bascula dichosa donde se vean bien los números.;-)
Bueno, pués "pego" la mía, recien pesada esta mañana: 7,10 Kg. A ver como consigo dejarla sub7 sin dejarme medio sueldo!!! Mas abajo teneis el post de la presentación ...
Qué va!!! Ya me gustaría!!! La miré pero no llegaba a ella así que me quedé con su hermana pequeña: la CR1 Pro, con algunos cambios ;-) Talla XS (lo único bueno de ser bajito es el peso de los cuadros), 51.5 de tubo. Saludos!
pregunta: como es que la tuya es tan ligera, sabiendo que la talla del cuadro no marca mucha diferencia de peso? (o si ?)