¡Bien! Asi las de segunda pata se van a revalorizar :mrgreen: al mismo tiempo que las 55ATA van bajando de precio y... nada, a seguir con la AMSL que por 2 kg no hay horquilla mejor :whistle:
Eso, mi hermano es problema de aire en el TST... Necesitas purgarlo. Con o sin presion, el TST debe (y lo hace) funcionar. El problema de llevar aire en la camara del TST es que en un impacto gordo, la camara se comprime considerablemente y al mismo tiempo, se hincha el pulmon. Eso puede causar que el pulmon se suelte del cuerpo del cartucho. Esa fue la causa de que quitaran la precarga de aire en las 2007 en el TST. Las que llevan ETA llevan la precarga en la misma barra y las ATA lo controlan todos de ahi.
***** warpo de gusto leerte creo que habra pocos en el mundo que controlen tanto de mazorcas y en general sobretodo un saludo!!!
GRacias pero no es para tanto... Hay gente que de verdad sabe, no yo. Pero algo de experiencia tengo con las AM...
O mejor tres. Es evidente que levanta más que la revelation, pero yo creo que no es exagerado y yo no he notado que estropee la geometría, vamos, que subo igual de mal que antes pero se baja bastante mejor.
guapisima pinilla,para mi expectacular. una pregunta en general:entonces si se lleva poco aire en el tst,es mejor para hacer el cabra?
Yo lo llevo sin nada de aire, y funciona perfectamente, de hecho no noto diferencia de cuando lo llevo con aire, funciona igual de bien en los dos casos. Saludos cordiales...
Entonces... ¿porqué lleva dos cámaras positivas? Si en una barra no se lleva nada de aire, en la otra tendrá que llevar más presión ¿no? ¿No es mejor homogeneizar el aire de las positivas para que se reparta el trabajo? Sólo pregunto... :roll:
Es que por lo visto y según dice el Warpo que es el experto aquí, aunque la cámara del TST también es positiva, conviene no llevar ahí aire por no sé que del pulmón, y algo de razón debe llevar cuando en las 2007 quitaron la regulación de esa cámara, vamos, que las 2007 no se puede meter aire ahí. Que haya que compensar con la otra cámara, puede y debe ser así, pero de todas formas, tampoco puedes fiarte de las presiones que recomienda el fabricante en el manual, porque tradicionalmente las Marzocchi van mejor con menos presión de la recomendada, y he tenido ya alguna más que esta. Saludos cordiales...
entonces a la allmountain 1 del 06 en la barra derecha donde esta el tst,si le llevas poco aire o ninguno,mejor no?. pero es que sigo sin saber para que sirve entonces,si esta es por algo no?. y con poco aire o ninguno,funciona bien lo de las 5 posiciones,para decenso,subir allmountain?. entonces para cuando me la pille y la lleve para que me la ponga el tendero,le digo que le deje poco aire en el tst no?
Yo ya te he dicho que no llevo nada de aire y funcionan perfectamente todas las posiciones de TST. De todas formas, este fin de semana me la toca, la horquilla, el maestro Mati y ya os contaré, que ahora va regulada por mí mismo, que soy un zarpas. Saludos cordiales...
pues vale,ya vere en cuanto me la coja, por cierto que te la toque bien,para que quede a tu gusto eeehhh xD xD jajaja
Gracias pinilla. Si no te es molestia, me gustaría, si es posible, que dejaras aquí las presiones que te deje el gran Maestro Mati. Para regular la mía, me imprimí el peazo manual-guía que elaboró el mismo cuando él la tenía... pero seguí tocandola, la horquilla :mrgreen: , y ahora la tengo regulada al tacto, pero no es lo suficiente sensible para mi gusto ya que tal como quisiera de sensibilidad inicial, la horquilla peca de exceso de hundimiento en frenada Un saludo.