Pues si, no todo va a ser mal servicio al consumidor, etc, etc...mi buje trasero Hope Pro II iba un poco mal, se quedaba enganchado al dejar de pedalear...total que lo desmonté (que además es super fácil..) y me encontre con uno de los muelles (bueno, son como laminas pero que hacen de muelle..)partido, me puse en contacto con Hope para ver si era algo que entrara en la garantía (me compré los bujes en Chainrectioncycles...) y sin preguntarme NADA DE NADA, me pidieron una direccion y me han mandado 5 muelles y 4 "pawls" (no se cómo se dice en español...),esto fue el MARTES PASADO Y HOY LUNES YA LAS TENGO EN CASA...!!pero lo más gordo es que el mail se lo mande a Hope INGLATERRA...(en España aun me estarian preguntando; " y como dices que se te rompió???") asi que ya podrían aprender ya los distribuidores en España...ya se que Hope Inglaterra es la casa que los fabrica pero....en fin...me voy a montar el buje que ya puedo ir en bici!!salu2!!
Yo también soy usuario de esos bujes, y espero no necesitar nunca esa asistencia, pero siempre está bien saberlo. Un saludo, y gracias por esa aportación.
yo en mi bici llevo todo lo que puedo de hope, sus productos son excelentes en todos los sentidos, y sabiendo esto, aún estoy mas convencido de que es una de las mejores marcas de componentes.
Anotado. La verdad es que con servicios técnicos así da gusto gastarse unas perras más a la hora de comprarte el componente de turno. Felicidades a ti y a Hope!!!
jejejeje, vale gracias, estoy tan acostumbrado al usar el inglés (soy profesor de inglés...) que hay cosas que no se cómo se dicen en español...salu2
por cierto, el mismo kit que me han enviado gratis esta en Chain y cuesta 20€...asi que eso es lo que me he ahorrado (mas los gastos de envio....) al distribuidor español ni me moleste en preguntar aunque si no me lo hubieran mandado, hubiera probado a ver si sonaba la flauta...aunque seguro que o me decian que al abrir el buje nada de nada o me decian que les mandara el buje para que lo miraran....salu2!
si: se nota en que no usas para nada las tildes típicas del español, pero dime, qué tal es mi inglés?: http://forums.mtbr.com/showpost.php?p=4071198&postcount=5 pd:
lo del las tildes es verdad, (mea culpa...la vagancia me puede), y tu inglÉs (jejeejej), no está mal...aunque yo llevo más posts... http://forums.mtbr.com/showpost.php?p=4077777&postcount=162
Así es como se trabaja. Si la mayoría de las marcas supiesen como trabajan sus distribuidores en España, fliparían. Eso sí, forrarse, cuanto más mejor.
Carambas para Hope, lo que más mola es que no te empiezan a preguntar paranoias raras y lo que les interese es ayudarte a solucionar el problema. Saludos.
Para que aprendan de una vez a tratar al consumidor....Pero lo más seguro es que les dé igual.De pena.
pues si...a parte de que llevo desmontando bujes años, los Pro II son unos de los menos complicados...quitas los piñones, tiras con fuerza del nucleo y sale todo....asi de fácil...y ya que estaba, a parte del muelle roto, le he cambiado los rodamientos del nucleo (lleva 3...., luego en el buje lleva otros dos...)