Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Discussion in 'Asturias' started by Scottty, Apr 14, 2007.

  1. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    12,399
    Likes Received:
    47
    Location:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ¡Esti güelu ta intratable!:saltarin
    De sábado danos caña en "Villamuerte" y de domingo a vosotros en el "Aguión"...
    ¡Nun ye humanu!:rocker :rolf
    Fer.
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    5,615
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturies, patria querida.
    Pa saber eso no hay mas que miralo a la cara :risa:burladia:
     
  3. Ronal

    Ronal Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    1,201
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Ferreria
    Donde ye villamuerte, Californiaqym:confused: ????
     
  4. Ronal

    Ronal Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    1,201
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Ferreria
    Hablar, hablaste hasta que llegamos a la Barraca y te pusiste a quemar lo que te quedaba. **** como tiras cuando te pones de pie.:mrgreen:
     
  5. XC

    XC Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2004
    Messages:
    1,307
    Likes Received:
    105
    Location:
    Piedras- Asturias
    Dejate de Villamuerte, que esos telares no son lo tuyo. Ye parriba de Pedroveya y bajase a la senda el oso.
    Vaya ruta guapa la de ayer, yo al final agazapu pal ultimo sprint, y cúando ya taba reposadín va y aflojanse los platos al colega. Y claro no espera ni dios!!

    Tengo que hacer un pedido a Fizz hay algún interesao???
     
  6. El Abuelo Porretas

    El Abuelo Porretas Novato

    Joined:
    Jan 1, 2007
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sama
    Nada hombre, que no te de mieu que una amiga bastante vaga pa entrenar(espero que no ande por el foro), hizo la ruta el añu pasao y llegó tan guapa, eso sí, ya denoche, pero llegó.
    La cosa está en hacer entrenamientos largos en carretera aumentando el kilometraje y el desnivel progresivamente para llegar a primeros de mayo siendo capaz de hacer una salida en carretera de 8 o 9 hores con un desnivel de unos 4000 metros positivos.
    Les subides son muy faciles, largas pero de muy poco desnivel pero no hay que olvidar que al final acumularemos unos 4700 metros positivos por lo que si las fuerzas van a ir justas, seria conveniente marcarse un ritmo no superior al 70% de la pulsación maxima, mantenido a lo largo de toda la subida y llevar un pedaleo fluido, sin abusar de los desarrollos para no recargar las patas.
    Si, se hacen unos cuatos kilometros de carretera en llano; pero procura no hacerlos solo, mejor esperar algúna grupeta que venga por detras y meterte entre ellos. En las subidas, pasa de TODOS y a tu bola. Si llegas a la ultima subida con fuerza, tiempo tendras de vaciarte hasta meta.
    Las pistas son muy rapidas, por lo que mantener una media de 15 o 16 km/H no es dificil, lo cual te permitiria hacer la ruta en unas 10 horas.
    Ayer hizimos unos 1700 metros de desnivel, que visto así serian mas de dos vueltas el equivalente al Soplao, pero esto no es real pues las subidas de la marcha cantabrona son mucho mas sencillas y llevaderas, vamos que se sufre menos, además, el ritmo que llevavamos ayer era el de una marcha de 4 hores no el de una de 10, ya me entiendes.
    Pos SI. La venganza será un platu muy dulce, pero procurarémos que sea con la flaca y en carretera que veo que ye el unicu sitiu donde dais batalla porque paezme que los "molinos" de la sierra de los vientos aquella, daben vos un poco mieu je je je.
    El desafio ta servido:
    UTE CHURRY & GÜELU Vs LIN DE CUBEL
    120 kms carretera y escogeis campo
    :nunchakus :rambo

    Bueno que, ¿preparovos una rutuca por los Valles Mineros el domingo 25?
    Como tengo duatlon el sabado 24, ye la cuenta pa relajase de excursion con los amigos. :rabbit
     
  7. El Abuelo Porretas

    El Abuelo Porretas Novato

    Joined:
    Jan 1, 2007
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sama
    Pos ya te contestó XC y con toda razón te dice que te olvides de eos telares. Tas recien casau, tu mujer te quiere de cuerpo entero y yo no quiero perder amigos, así que si vas por esa zona, limitate a la senda del oso y no metas la manona entre los barrotes de la jaula. :boxing
     
  8. El Abuelo Porretas

    El Abuelo Porretas Novato

    Joined:
    Jan 1, 2007
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sama
    Pa ti va haber mas el miercoles, Yeti Yeti. Acuerdate que tenemos maraton btt de 12:00 a 17:00 no stop por estos montes nuestros. Lo que no se ye que reliquia llevaré, porque la "doble" reventó el amortiguador y tengola desmontá. Voy ver si adapto la OCLV 9.9 a esti cuerpo paticortu que tengo y no se entera Sergione de que la saco.
    No me atrevo a llevar la rigida total porque semos muy brutos :mrgreen: y ta muy nuevina. :crybaby
     
  9. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    4,653
    Likes Received:
    45
    ****, hay que ver como estais en Pravia de fuertes vaya ruticas que os meteis pal body....
     
  10. tinonino

    tinonino Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    955
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aqui, o nun me ves
    Bueno chic@s aquí os dejo unas cuantas fotos de la ruta del domingo, buena y guapa ruta, sobretodo el llano que rodea al aguión y la bajada, muy buena compañia, una pena que viniera skunk :mrgreen:, ves como cuando quiero escribo bien tu nick, se noto también la falta de scotty, era broma:mrgreen:, en el llano del aguión nos encontramos con un grupo que circulo por unos momentos delante de nosotros, como podeis ver en las fotos, vistas sus monturas deben ser de esos que se hacen llamar del asturcon, al final las habilidades de nuestro jinete Colao hicieron que se desviasen del trayecto:malaleche, mencionar el mérito también de nuestro amigo Brickman que realizó un rutón al que muy pocos se atreverían con el poco rodaje que lleva:comor2, Güelito ye igual que tomes nota, hay que tar también muy pendiente que aquí hay mucha hormiga de esas que se las guardan pa cuando más duele:twisted:.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Ronal

    Ronal Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    1,201
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Ferreria
    **** que fotos mas guapas.:-D
    Ya tengo ganas de vover a subir otra vez.
    Para los del Soplao, si quereis hacer el Aguion dos veces seguidas para entrenar, yo me apunto.:saltarin
     
  12. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    12,399
    Likes Received:
    47
    Location:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Como bien diz XC subida por les Xanes a Pedroveya , luego a un colladín y bajada "prestosa" a donde Paca y Tola en la "Senda el Oso" ¡¡¡PRECIOSO!!!:-D



    No me no, pa que quies una doble, tú lleva la rigida que veras como te va quedar el cuerpu, vas tar sacudiendote sin parar tres dis seguios...:rolf
    Fer.
     
  13. bekele

    bekele treasurer

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    1,127
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pravia
    Era el penultimo cartucho que me quedaba, el ultimo taba reservandolo pal ataque de Parga en Barganeiro, que sabía que tenía que llegar...
     
  14. bekele

    bekele treasurer

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    1,127
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pravia
    Quédome un poco más tranquilo. De todas formas había que ponei fecha a una salida de ...:comor3 100km:comor3 ... pa abril chavales ¿que vos parez?, taría bien Lin y Aguión y seguir buscando ruta hacia la Espina o el Crucero. Nun conozco nada por ahí pero a lo mejor podemos palntear algo ¿como lo véis? Digo pa abril egoistamente, porque en marzo yo voy tar liao polos duatlones cros.

    La salida por los valles mineros taría bien, lo que pasa que creo que te tas liando con los días porque el 25 ye lunes (yo toy pa Madrí de boda ese fin de semana:crybaby ).

    Tino: guapas las semellas.:risa
     
  15. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    3,595
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre piedres y barro
    POZÍ .....................................................que tan guapas.:mrgreen:
     
  16. bekele

    bekele treasurer

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    1,127
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pravia
    Pues si te apetece, ya sabes....arrancas pa'cá, y te marcas un finde bicigastronómico, compañía nun te faltará ni pa lo uno ni pa lo otro.:vino
     
  17. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    5,615
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturies, patria querida.
    ya era hora de que dieras la cara por aqui, tanto hablar de ti y no aparecias...:mrgreen:
    Chavales este va a ser probablemente el primer socio de Lin de Cubel de fuera del Principau.
    Y la condición que te puse ya la sabes, por lo menos tienes que asistir al Campeonato de Asturies de Marathon. :mrgreen:

    Güelito centrate con las fechas que el 24 ye domingo. Yo apuntome fijo, tengo ganas de montar la bici en coche y dir a algun lao. Confirmalo pa ponelo en el calendario Cubelero y avisar a tol mundo.

    Tonino, guapisimas las semelles, nun se si recibiste el track de Pantany (gracias) pa colgar la ruta na nuesa web.

    El último gastastelo pa remachame a mi bajando Cañeo, pero esa tengotela guardada, to la ruta quejandote de que tabas quemao y dejasme clavao alli, :malaleche

    Si facemos al Monxagre de la que bajamos yo creo que nos acercaríamos a los 80kms y pasaríamos de los 2000m de desnivel, además de cumplir con la ruta que ya llevamos planeando de los tres picos. Aunque yo creo que lo mejor ye subir primero Monxagre y luego el resto.

    Este **** foro va como el culo, llevo toda la mañana sin poder conectame!! cuanto mejor taba antes de que metieran las manonas:malaleche
     
  18. bekele

    bekele treasurer

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    1,127
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pravia
    Justo como me ficiste tu la semana anterior ¿o ya nun te acuerdas?, ¿y el martes pasao pola noche llegando a la esplanada de ocea? Yes igual que mateo germans ahí agazapao...CARGAI BATERIDAS!!!!:saltarin :sableluz
     
  19. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    5,615
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturies, patria querida.
    ***** LAS BATERIAS!!!!! Si nun lo dices quedo sin nocturna hoy....

    Si, lo de Ocea luego pasome factura, se acabaron los hachazos en las nocturnas que luego paselo muy mal el jueves...

    Güelito, el duatlon ye el Sabado 23 asi que si quereis apunto el 24 pa la "Güelito´s X-treme Bike 2008"
     
  20. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    3,595
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre piedres y barro
    Ya veremos.... dijo un ciego.
     

Share This Page