Hola,bueno mi experiencia con la revista BIKE,vi una promocion que te suscribias a la revista 6 numeros mas una mochila Calmelback waterback,pues bien la pedi a ultimos de dicienbre y aun no me ha llegado,he llamado dos veces y si que la habian mandado,hoy le hes dicho que cancelen el pedido,que os parece? os pasado algo similar con la revista?
eso tiene facil solucion (o tenia), si te la han mandado, que te digan con que empresa y el numero de tracking, porque si es culpa del reparto no tiene nada que ver con la revista, no? o si por el contrario se les han acabado las existencias y te dicen eso como escusa, no tendran numero de emision con lo cual les pillas.
Demasiada publicidad es lo que tiene el bike en sus paginas.... mas fotos, textos y cosas que interesan y menos paginas de publicidad... lo demas bien, no?
en fin yo pienso lo mismo,sobre todo del corte in....,que pagan mucha publicidad para luego hablar mas o menos bien de las b-pro saludos y gracias
Encimas pagas para que te den un panfleto de publicidad. En mi opinión es una basura. Si tienes la posibilidad de comparar con las que editan en otros paises como UK verás una revisa de MTB en condiciones.
yo tengo oido que con las suscripciones suele tardar todo bastante, incluso las revistas pueden llegar con retraso de un mes.
Yo estuve suscrito durante muchísimo tiempo y, salvo contadas ocasiones de un retraso en la entrega de la revista (seguramente más por correos que por ellos) jamás tuve ningún problema, ni con los regalos ni con nada. Pensad que, de cara a la publicidad y a segmentar su público objetivo, los suscriptores son un público que a las revistas les interesa mucho más que los kioskos. Es cierto, las revistas cuidan muchísimo a sus suscriptores, aunque no os lo creais.
Yo hace unos años intenté suscribirme a una oferta en la que mandaban 2 cubiertas Hutchinson, creo. Fue una odisea: mandé el papelito indicando esa opción y me dieron de alta en otra opción distinta. Les llamé y tras varios intentos acabé anulando la suscripción. No fueron muy diligentes en la gestión de su propio error. Más tarde volví a suscribirme, pero optando por el descuento.