Para mi tambien, solo faltaria, jejeje Ademas de ser bonita es 100% fiable y efectiva,funciona de maravilla.
la mia sera igual pero unica y personalizada porque le hare un par de tuneos que solo llevare yo . ***** si eres de Flix, pues tio no tienes perdon sino te vienes este finde al rosell, sino vienes pensare que esa bici es solo de exposicion :mrgreen:
Ya me gustaria venir gerard, pero no tengo transporte, ahun no me he sacado el carnet. Aver si me lo saco pronto y nos vemos en las carreras. En cuanto a lo del disco, creo que es tonteria montar mas de 185 atras, con esto voy sobrado. Saludos!
Wow...esta montada a full..:rolf La 888 no se como ira...a ver si das con la puesta a punto, es un poco peculiar la horquilla, pero bueno, el resto bastante interesante. Un cosilla, los frenos que tal van de frenada, y de peso? yo valoro mucho la frenada, si no son potentes no los quiero..(llevo unos code con pastillas organicas :mrgreen: )pero estoy aligerando mi querido tanque y poniendo unos ultimate por ejemplo le bajaria unos 400grs... Despues de enrollarme tanto(sorry) mi pregunta es si merece la pena el cambio, ya que los Hope eran mi segunda opcion. Un saludo y suerte con ese impresionante bicho
Para mi gusto la 888 va muy bien la verdad, ha mejorado mucho con respecto a la 2007. En cuanto a los frenos, los M4 son muy progressivos, si estas acostumbrado a los avid, al principio te paraceran que frenan poco, pero en cuanto aprietes bien la maneta, vas a flipar, yo los llevo con pastillas goodridge organicas. Para mi van perfectos esos frenos.
yo me monte los avid juicy carbon, que no son esos 400gr de diferencia pero si 250gr. Termino medio ejje, hope... yo me hice un lio, con pesos, v2, moto, m6 m4 a tomar por culo :laserkill avid jajaja.
Gerard, aver si lio a mi padre para que me lleve a rossell, iva a ir al 4x de vallnord la semana que viene, pero me parece que vendre a rossell si puedo.
no importa gerard el barro, por cierto, vas bien con high roller, o mejor con swampting delante? Wetscream demasiado verdad? El protector es un tunning :-D
pues te vas a reir porque tengo mucha experiencia en componentes, pero NUNCA he montado una wetscream, asi que no te puedo decir, lo que si te puedo decir esque yo siempre monto HR delante y MF detras y para el domingo voy a montar HR y HR, por mas seguridad. Simplemente no me he comprado una Wets de esas porque si hay tanto barro como para no poder correr con una HR ya no corro (por seguridad mia), yo corro en dh como hobby porque me gusta, si es tan elevado el riesgo de caida ya no hay diversion y hay peligro de lesion (y me estoy preparando para correr en rally y el estar un par de meses parado, puede decidir o no el poder competir la temporada que viene, asi que no corro riesgos innecessarios. PD: espero no haber mancillado el post con mi foto.
Tranqui, no pasa nada por la foto. Montare HR detras y swampting delante, y por si acaso me voy a llevar otra HR por si acaso.
Muchas gracias, las del año pasado, para los que como yo que pesamos casi 100kg encontrar una buena puesta a punto es casi imposible.Estoy hablando de un tacto y sag de dh, no habia manera.... Lo malo de las de este año, esque son demasiado pesadas, yo llevo una 888 RC3 y pesa como una shiver...en los 3.780 esta la jodia Gerardrev, era solo una estimacion, y coparandolos con los avid ultimate...que me tienta el cambiarlos, pero la frenada de mis code es incomparable(hasta que se calientan....)...para muestra un boton...los discos de 203 de los avid pesan 180grs!!! Los Hope tienen un pintaza.....:rolf bueno, dejo de dar la lata :mrgreen: Pedrusco,cuanto mas veo tu orange mas me gusta, y eso que el blanco no me hace mucho tilin.....
pues ami los code no se me calentavan, el disco si, si hechava agua se evaporava, pero seguia frenando igual de bien, eso despues de bajar el circuito de la chochona en andorro el vello!!! :mrgreen:
El guiacadenas LG1, en el boomerang lleva dos agujeros para anclar el protector. Para ponerlo, si no encuentras el especifico, con un protector e13 normal, lo tienes que cortar por la mitad y ponerlo por la parte de atras del boomerang. Luego ya puedes tunearlo como quieras. Serrando, limando, taladrando...
mucho tunning pero poca guerra le das tu a la burra, a los pedales me remito. monta mas y menos vacile, man. q derroche de pasta compi.