Queria preguntaros si hay alguna diferencia notable entre la xc500 eta del 2008 y la mx pro eta del 2007. Son las 2 horquillas de aire y aceite?Como es su funcionamiento? Tras fracasar en la 1ª intentona de la mx pro ahora estoy mirando la xc 500.Espero que me puedan ayudar. un saludo!
Yo tengo la MX Pro eta del 2007 y creo que es igual que la XC 500 del 2008. A mi la MX me va muy bien.Es de 100mm y se lo traga todo.El bloqueo viene muy bien para subir,ya que se hunde la horquilla y toma una posición mas cómoda para subir. El funcionamiento de la mia es aceite aire y muelle,por lo que responde muy bien en todas las situaciones. Te pongo este enlace de una "prueba" que hice a mi horquilla: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=201722&page=7
muy buena critica aunque veo que al tuya este año ya no se fabrica,ahora se llama mx pro lo 2008 y luego esta la xc 500 ETA. gracias y un saludo!
La MX Pro Lo creo que no tiene nada que ver con la MX Pro eta del 2007 desde el punto de vista mecánico y de funcionamiento. La XC500 del 2008 me parece que es igual que la MX Pro eta del 2007,pero con barras de 32mm.En el año 2007, la MX Pro esta y la XC 600 eran iguales,salvo las barras,que en esta última eran de 32mm.Es lógico que en el 2008 hayan quitado la MX Pro ETA,dejando la misma horquilla,pero con barras de 32mm y otro nombre (XC500)
Hola! yo tenia la misma duda que tu y al final me decidi por la XC 500 ETA del 08! A primera vista la diferencia es que la XC 500 es mas robusta, tiene un puente mas grueso y las barras son de 32mm, el acabado de la horquilla es negro mate y las barras negro brillo. Tambien se puede regular el rebote desde la botella izquierda con facilidad, mientras que la MX Pro ETA creo que hay que emplear una herramienta. El bloqueo ETA se encuentra en la botella derecha y justo debajo del tapon de bloqueo (de color rojo) se encuentra la valvula de inflado. Eso si, deberas utilizar una bomba que use un regulador a baja presion para medir las presiones!! Saludos!!