Yo creo que lo que teniamos que hacer TODOS como protesta es acercarnos este año y colarnos en todas las etapas, verlas "por el hozico", sin pagar un duro por la entrada, que se jodan !!!... O eso, o correrlo nosotros con la bota de vino y el bocata' e salchichón... :rolf
Me parece cojonudo que abunden los francófobos, pero hay que reconocer que, cuando se tiene la posibilidad de escoger equipo (como ganador del Tour), fichar por un equipo expulsado del Tour por dopaje no ha sido una estrategia inteligente. Podéis atribuir la decisión a cualquier arbitrariedad que se os ocurra, pero negar la entrada en una competición a un equipo que ya ha sido expulsado de ésta por DOPAJE me parece de lo más normal y justificado. Eso sí, vamos a desahogarnos con patriotismo de barra de bar e insultos al país vecino. Que os aproveche.
Gran frase, aunque lo cierto es que vi las imágenes de Contador en la tele confirmando lo del Tour y me dio la leche de pena... Saludos.
cuando un deporte como este esta tan corrompido, lo mejor era hacer su disolucion durante un año, y luego recomponerlo todo, pero no con gente que viva de eso, sino con aficionados, que son los verdaderos deportistas y heroes, mientras que a un señor que le pagan, siempre habra alguno que intente coger un atajo para llegar mas lejor que los demas, por eso si estos en vez de ser profesionales fuesen aficionados, estaria claro que no se jugarian la saludo en esas mierdas para ganar, y solo se preocuparian de entrenar y de trabajar
Y cuyo director está en el punto de mira de A.S.O. en modo "Manolo Saiz V 2.0"... pues es el colmo. Decid lo que queráis, de NO AL TOUR, de que los franceses no quieran mas triunfos españoles, de lo que sea... Pero os juro que cada vez entiendo más esta decisión. El Liberty y Manolo Saiz protagonizan el mayor escándalo hasta ahora reconocido. Hay un lavado de cara y se cambia el nombre por Astaná. Quizá M. S. ya no aparezca, pero es un nombre que permanece en la sombra. El Astaná protagoniza otro gran escándalo de dopaje el año pasado (después de haber pedido explícitamente que les acepten, que no tienen nada que ver con la Operación Puerto, después de haber llorado lo indecible). Ahora resulta que hay otro "lavado de cara" y resulta que el nuevo director es la segunda persona más sospechosa en el cargo después de Sainz. Pues hijo, si vas tirando del hilo y sumando al final todo se va esclareciendo. Digamos que "quien juega con fuego, se acaba quemando".
Quizá hubiese sido más inteligente por parte de Alberto Contador aceptar la oferta de José Miguel Echávarri, pero imagino que rivalizar dentro de la misma escuadra con un gallo de pelea del calibre de Valverde le hizo decantarse por el Astaná, en el que se sabía lider indiscutible. El error fue no valorar las posibles consecuencias que traería correr en las filas de un equipo salpicado ya en varias veces por escándalos de dopaje. Será la primera vez que no permitan a un vencedor del Tour defender el maillot amarillo en la ronda del año siguiente, una pena. P.D.: pero podemos aprovechar para c.....arnos en la leche que les dieron a los monsieurs y tomarnos justa venganza por ésto y por los camiones que nos vuelcan en la frontera. Estamos en el centenario del dos de mayo, que se anden con mucho tiento.
P.D.: pero podemos aprovechar para c.....arnos en la leche que les dieron a los monsieurs y tomarnos justa venganza por ésto y por los camiones que nos vuelcan en la frontera. Estamos en el centenario del dos de mayo, que se anden con mucho tiento. Ja, ja, ja...agresivo te veo...
He puesto un mensaje parecido en otro subforo. A mi me parece una decisión que favorece al ciclismo. Los ciclistas no son los únicos responsables del dopaje, me parece estupendo que se sancione *además* al equipo que lo consiente o mejor dicho que lo promueve. Lástima que no puedan sancionar también a médicos y patrocinadores. Como espectador no tengo ningún interés en ver una carrera de empresas farmacéuticas que usan ciclistas como quien usa cobayas. En el fútbol empieza a haber una epidemia de muertes súbitas y roturas de tendones y ligamentos. El ciclismo sufrió algo parecido, pero ya no tanto. Como cicloturista no tengo interés en que se admire y se intente imitar el circo del dopaje. Eufemiano Fuentes, español, médico ginecólogo, "entrenador" de hombres, ese y otros como él, sí que hicieron daño al ciclismo, no el Tour. ¡Leña al dopaje!