A ver que os parece este montaje, que despues de mucho divagar me he propuesto a hacer, bueno de hecho ya hay algunas cosas en camino y otras como bielas, transmisión, potencia o manillar ya los tengo. Opiniones por favor. Busco una bici de rally 100%, subidora y manejable ya que vengo de una kona y sobre todo ligera. Se aceptan prouestas y/o sugerencias. Cuadro: MSC WCR catal Dirección: MSC HOrquilla: RS SID wordl cup blanca Ruedas: nope n76 disc Cierres: Nope potencia: FSA 122 grms Manillar: RACE FACE 160grms Bielas: Stylo GXP 880grms Pedales: Xpedo MG 274 grms Acoples: XTX 60grms Frenos: XTnuevos de 160 mm o los Avid Seven Carbon ? Cambio: LX 302grms Desviador: XT Cadena: XT 280grms Casette: XT Mandos de cambio: LX Tija: ? SIllin: ? Cubiertas: IRC Mibro Puños de espuma Ritchey Creo que no me dejo nada. ¿Peso aproximado??, según mis cálculos unos diez kilos justos. Saludos ¡¡
1. Cambio XTR. En ebay lo encuentras a precio de risa. 2. Cadena XTR. 3. Frenos. Sin dudarlo los avid carbon, por tacto, potencia, ligereza y estética. Avid forever. 4. Cubiertas. Ponte Nobby Nic alante y Racing Ralph atrás. 5. Tija. Mírate la new ultimate, aunque barata no es. 6. Manillar. Race face next sl. 99 gramos. 7. Potencia: Syntace f99. Esto sería lo que principalmente cambiaría para dejarla guay sin dejarse la cartera a lo basto. Saludos.
Si puedes estirate un poco mas con la transmision, por ejemplo cambio y pulsadores XTR y el desviador XT por ejmplo, en bielas tambien unas shimano XT estaria bien.
El desviador XT ya le viene de serie en la bici. Lo primordial sería el cambio, y luego si te puedes permitir unos pulsadores XTR pues píllatelos.
Potencia: mejor una ritche wcs v3 Manillar: mirate un on off, aunque sea de aluminio, sera mas barato y mas ligero. Transmision: si te lo curras un poco podrias poner todo xtr salvo, piñon y bielas, por poco precio.
si quieres te vendo yo una xc 600 por favor mirala esta en PERFECTO estado y el precio es muy interesante, pasate un momento y la miras. gracias un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3623602#post3623602
manillar potencia y transmisión junto con las bielas son practicamente nuevas, cinco salidas a lo sumo, pero me apunto vuestras sugerencias ya queno descarto cambiar pulsadores y el cambio trasero, en donde mas me pierdo es en el tema de tijas y sillines, ....
Tija sin ninguna duda por precio peso la nueva kcnc ti pro lite y en sillines el specialized toupe le va bien a casi todo el mundo y es ligero y en transmision si por lo q dices no esta nueva la puedes vender y te pillas unos giratorios sram x0 y un cambio x0 q se encuentran a buen precio en ebay
bueno pues el cuadro creo que me llega esta semana, la tija miraré esa ander, y del sillín me gustaría uno blanco ya que cuadro y horquilla serán blancos tambine, por la cosa de no desentonar ejje
pues el cuadro lo tendre mañana o pasado y la horquilla, junto con ruedas están pedidas... a ver qeu tardan
horquilla la sid world cup blanca y ruedas he cojido unas archiconocidas nope para discos lleva bloqueo la sid??,
pero es un bloqueo con dos posicioines, abierto-cerrado, o tiene mas regulaciones intermedias?? se puede no poner??
Es abierto o cerrado pero tambien tiene la posibilidad de regular el gate(umbral de bloqueo) si este lo abres cuando bloquees la horquilla tendras algo de recorrido en funcion de cuanto lo abras y si lo dejas cerrado la horquilla ni se movera
Es la ruleta dorada q esta señalada en la foto No te agobies con las regulaciones de la horquilla q son una tonteria, cuando la tienes empiezas a tocar un poco todo para ver q pasa con cada botoncito y la regulas a tu gusto y listo