Bueno, RE-Estreno realizado con éxito .-.. Los frenos frenan como un F1 ..... eso si, discos de 203-203 .... Lo que sinceramente no noto en absoluto es lo de los goodridge .... quedan muy chulos y tal ... pero bueno, notar no noto nada .. En cuanto a las ruedas, pues sinceramente mis XL iban muy bien, asi que tampoco he notado demasiado cambio. Si algo la ligereza y sobre todo el cambio de cubiertas. Ahora la trasera rueda, jejeje Lo del eje de 10mm pues digo yo tb que se notará, ya que viene se pone, pero realmente, o soy un cazurro bajando, o baja mas o menos igual .. jeje Estoy muy contento de como ha quedado, como frena la jodia y como rueda .., Además la ruta mereció la pena, mucho mucho ...
Pues aquí va la mía. Otra más por si fueran pocas. Ya esta pasando como con los Mac, antes pocos y bien aveníos , ahora,,,,la tropa en pleno. En fin...el reducto se ensancha. Claro que la mia va a sufrir una amputación, la voy a meter en quirófano. Ese peazo de tubo que le han colgao en to lo alto no me va nada. Demasiado alto el tubo sillin. Ahora tengo que meter el sillin casi hasta abajo. El resto de medidas bien, pero eso,,,mmmm!! También dice que se llama Goldie: Como es de apreciar, le falta aún por acabar. Le iré dando forma.
Y aquí el cacho que sobra: por supuesto tras la amputación, el tubo sillín sufrirá un recorte justo por debajo de donde iba soldada la otra pieza, y llevará su correspondiente abertura para posibilitar el apriete de la tija. ¿Qué os parece? ........ ¿una locura?, ¿temeridad? , ¿gilipollez?....admito opiniones. Saludos
Va en serio??? No me lo creo... Si es asi, me parece una barbaridad!! Primero pq es una bicicleta nueva, luego pq vale un paston, siguiendo que garantia fuera, que vas a someterla a fuerzas para lo que no sido diseñada ( si esque hay que ver, un tio estudia sus 5 años de carrera universitaria, sus master, empieza desde abajo haciendo trabajillos, y cuando tiene la oportunidad diseña un gran cuadro , y de repende en 3 minutos le destrozan todo lo que ha creado.... ), vamos que cuando se hace asi es por algo... Por no decir que todo esto por no bajar la tija hasta abajo??? manda *******.... Aparte hasta dnd quieres bajar, pq bajar mas el silin que el manillar estilo choper.... Pero que vamos es tu bici y tu dinero, asi que haz lo que estimes oportuno, pero como pedias opinio. Por cierto, has calculado el tamaño de la tija que te hara falta una vez mutilada la bici?? No se pq deberia llegar la tija por lo menos hasta el cruce de tubos, sumado a lo que queda de tubo, y hasta arriba igual tiene que ser de 50 cm por lo menos.... y una tija de ese tamaño es dificil encontrar....
Ojo porque estás anulando uno de los "brazos" de la fuerza, con lo cual el tubo horizontal dirigirá toda la fuerza al punto de unión con el tubo de la tija. A no ser que refuerces esa unión acabarás fisurándolo. Pero claro, todo depende de para qué quieras la bici, de cuanto peses, de la pasta que te sobre y de los huesos que estés dispuesto a dejarte con la broma. Jugarte la garantía de una Intense lo veo una soberana GILIPOLLEZ.
no lo cortes... el cortarlo es como cojer el cuadro y tirarlo a la basura... yo mido 1,82 y tuve mil problemas para decidirme con la talla de mi intense... el porque era porque savia que la l me estaria bien pero que el tubo del sillin no me hiva a gustar por ese tema... al final pille la m y macho, soy el chico mas feliz de la vida... la l en intense es la talla mas grande, vamos la optima para tios de 2 metros, por eso ese tubo es tan largo... yo de ti vendia el cuadro y pillaba una l y jugaba mas con potencia larga y tija con retroceso...
tu cortalo y luego nos lo enseñas....a ver que tal. Eso si, olvidate de garantias y demas zarandajas....