pero esas cobalt pesan incluso más que las XTR... por muy bonitas que sean a ver cuando se anima alguna marca a sacar algo fiable y que ronde los 700g, que se han anclado en los 800g
Las FRM 08 están en 700, pero entre lo caras que son y que alguno dice que petan los tornillos de lo que flexan... NO creo que sea así, pero ala gastate 400. Tampoco entiendo porque no montan el eje integrado en titanio, aunque incremente el precio los weightweenies lo agradecerían.
xtr,sin dudas.esas crank son bonitas pero ese diseño me recuerda a las white industries que llevaban las marin,hace muuuuuchos años
según me comentaron en rotor, en las pruebas que hicieron ganaba el aluminio en el eje por relación peso/rigidez. además creo que si hay unas FRM y Token con eje de titanio, y la mejora de peso es ridícula, y seguro que flexa más
Las frm llevan eje de aluminio. Las únicas que conozco con eje de titanio son las Token=Atik y dicen que son una kk. Mis favoritas las frm, pero que experimente otro.
Las atik por peso estan muy bien por q con unos platos decentes se quedan cerca de los 680 pero como ha dicho edu24h no hablan muy bien de ellas y son demasiado caras como para hacer pruebas
frm, luego las noir que cuestan menos que las xtr, pesan igual y son de carbono. las xtr las llevan demasiadas bicis y están muy vistas.