Ya te digo, de un poco de tristeza verlo así, con el juego que nos ha dado estos años...:corazon :corazon :corazon :burladia:
No me quiero ni imaginar los beneficios que le dara a Shimano la venta de grupos de cuidad en todo centroeuropa, asi que, que no te de pena, que a partir de ahora habra miles de bicis equipadas con Shimano LX... :mrgreen:
el nuevo grupo esta chulo solo falta ver el peso y la pasta que vale,que como bien dice alguno, ahora esta de moda el enduro¡¡¡ seguro que lo ponen por las nubes. ahh y os equivocais,eso no es un molinillo de cafe,es un carrete de pesca,lo se por que tengo uno igualito.
Me gustan las bielas se ven tochas, no me mola el protector y habra ke ver los frenos como van, por que es donde mas peca shimano, no me convencen en frenos de discos. Cuanto diametro tendran esos discos? habra version 203mm?
Que pena con el Lx, con lo que hemos compartido.... Entonces ahor del xt salta al deore?? El slx si es mas "duro" no estaria en medio vamos.... ****, y lo del neuvo eje...ahora que me queria pasar yo a uno de 20mm y me lo van a cambiar?? no se no se.
Porque no va a estar en medio, hay 2 platos y 3, buje de 20 y buje normal.... Vamos es un LX con estetica mas acorde con las bicis actuales.
No se, como decian que estaba enfocado a un trato duro y resistente, he imaginado que seran mas pesados, como los hone antes ( aunq eran como el lx en negro ), pero lo unico que han hecho entonces es cambiar el nombre y abrir un poco el campo de productos....igual sacaban una gama similar al lx anterior mas ligera... que lo digo por comentar....
El saint si era mas pesado, el hone era el lx negro, como bien dices. Cuestion estetica nada mas. Ahora quieren abrir mercado, como dice pol, y montar las bicis de ciudad con un grupo bueno.
podría ser una versión del buje que tenía el grupo de trekking Alfine...aunque por ser la de adelante debe ser de dinamo