Se me hizo interminable la espera, pero ya casi casi la tengo montada, solo me queda cortarle el tubo, y ponerle la araña....: POR CIERTO SI A ALGUIEN LE INTERESA CAMBIO LA PLETINA SUPERIOR PLANA POR UNA CURVA (edito: ya no la cambio, me voy a pillar la curva en chain)
Ahhhh, y la bici así como la veis está en 19,500, no me explico de donde se sacan algunos pesos que se ven ultimamente....
Hecho!, el tema es que el m3 tiene una pipa larguisima, y la pletina inferior, se me queda por debajo de la marca del mínimo unos mm, de ahí el cambio, mañana lo hablamos, que tengo mas material que te puede interesar
Buenos componentes si señor, que amortiguador lleva? Esperemos que no tengas problemas con el cuadro, ya sabe lo qu dicen de los intense, no??jeje salu2
Hola, Yo llevo la misma horquilla en mi M3, y si me coge las barras la pletina superior, al minimo pero me coge. Y he dajado la pletina inferior justo en la señal de las barras. Miratelo bien antes de cambiarlo. Saludos y que la disfrutes.
Te a quedado guapisima, que envidia, jejejeje. Lo de los pesos es increible, yo llevo la 66 y me pesa 19,800 kilacos....
jeje, a lo mejor digo una burrada, pero parece un manitou six way.. por el trocito que se vee jajaja tizza!!! me has desconcertad XD que dicen de los cuadros intense??????!?!?! ohh my gott!!:rocker por cierto, muy pepino!
***** Mon menuda montura , le queda de muerte , ahora es un misíl tio... Pronto la veo en vivo y directo!! Saludos crack
El amortiguador es un six way Pepelu, mi dirección mide 3cm, supongo que cambiandosela podría solucionar, pero la verdad me pone mas la idea de la pletina superior. Eso tiza, que dicen de las intense??? que a mi tambien me tienes intrigado.... rompen o que? si es así, por que zonas para ir fijandome sobre la marcha... saludos