-

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Topo, Feb 19, 2008.

  1. Topo

    Topo Miembro activo

    Joined:
    Mar 24, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    1
    -
     
    Last edited: Oct 13, 2008
  2. siclista

    siclista Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    502
    Likes Received:
    1
    mas seguro que lo que hay es
    muchas veces cuando saltas piensas.... anda que si se aflojara el cierre menuo ostion pegaba
     
  3. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    1
    esto se traduce en mas pasta.....menudos ********
     
  4. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    4
    Location:
    un poco aquí, otro poco allí...
    a ver por cuanto lo ponen
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,848
    Likes Received:
    821
    Location:
    Moralsarsal
    ¿Más seguro que el cierre de una Pike o un Thru Bolt de DT?, hombre, la respuesta es sí, pero lo mejor para estar más seguro es quedarse viendo la tele en vez de salir al monte a partir piedras.

    Nunca, y digo nunca, he visto aflojarse un cierre rápido de una rueda delantera, y los he visto de todos los colores, todas las marcas y todos los sistemas. Solo hay que saber cerrarlos y es tan fácil, que hasta el más penco lo hace bien.

    Saludos cordiales...
     


  6. zfuel

    zfuel Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    mas claro agua!!:rolf :rolf
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    3,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    En to el centro
    Así me gusta estandarizando la cosa, así así, otro saca duros (0.03€)
     
  8. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    la laguna city
    ya sabia yo que traeria tela este asunto del cierre shimano, lo vimos en el post de OSL22 hablando tambien del nuevo grupo SLX y era previsible esto... centerlock... dual control... a este paso lo que estan consiguiendo obligar al consumidor a que si quieres comprar por ejemplo un freno shimano tengas que comprar todo de su misma marca, lo que no sea cuadro,horquilla y demas tuberios tipo tija y manillar...
    para este caso tenemos los ejes de 20, maxle, QR de Marzocchi o lo que querais, no le veo a este sistema mas ventajas que a un eje de 20 normal ( ¿peso? no creo, esa puntera no tiene pinta de aligerar mucho, y los bujes de 20 por lo que he visto tienden a ser mas ligeros que los normales)

    Me parece otra estrategia de marqueting de shimano para no perder cuota de mercado :S

    De todos modos es mi opinion simplemente, igual hay alguna ventaja que no alcanzo a ver...

    Saludos!
     
  9. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    219
    Location:
    ¿"ande" andará?
    Como bien dice El Bule, la standarización abarata el coste final del producto, la exclusividad lo encarece.
    Un saludo
     
  10. siclista

    siclista Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    502
    Likes Received:
    1
    hablo el listo :comor3
     
  11. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    se ve que necesitan pasta y no saben por donde atacar
     
  12. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    1
    no tienen cara ni nada.....
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    10,330
    Likes Received:
    376
    Location:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Por lo menos da algún argumento, tu que aportas aparte de nada ??
     
  14. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,250
    Likes Received:
    699
    Location:
    En casa y alrededores.
    Alegarán que es un 43'7% más rígido que un sistema convencional. Claro, todos los días sufren accidentes miles de ciclistas por culpa de los cierres "de siempre". Vivir para ver. Saludos.
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    el sistema mola
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,848
    Likes Received:
    821
    Location:
    Moralsarsal
    Voy a pensar que es que tienes un mal día y que delante del teclado a veces decimos cosas que no queremos decir, porque de otra forma no entiendo esta aportación.

    Saludos cordiales...
     
  17. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vecino de Bahamontes
    Pues a mi me parece otra manera de sacarnos los cuartos... como el tornillito nuevo que tienen las bielas izquierdas de los deore, LX, XT.
    Por cierto pinilla me gusta tu avatar ¿Que coche es? no me parece seat
     
  18. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,848
    Likes Received:
    821
    Location:
    Moralsarsal
    Es de un Lancia Aurelia de los 60, pero no sabría decirte exactamente el modelo, pero podría ser el de cualquier coche de esa época, de cuando se hacían coches y no electrodomésticos. A mí me gusta...

    Saludos cordiales...
     

Share This Page