Proyecto Light: Xclusive de Raul -Despiece De TODO!!-

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Raúl Medín, 15 Feb 2008.

  1. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    es preferible ser dueño de tu silencio , que esclavo de tus palabras

    asi se demuestran las cosas
     
  2. josele

    josele Full Vintage

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    Una demostración perfecta de como las ruedas de Iago que aún no son de Raúl pesan 1128 con los nylon de fondo,pero.....en este momento esas ruedas no estan montadas con las famosas llantas de only for light riders el Soul Kozak y de las cuales Raúl segun dice mas atrás va a sustituir los aros por los 355 normales porque con esos de 300 que lleva Iago no le ofrecen tanta fiabilidad.
    Fenomenal,por tanto le sumo el peso de diferencia con los aros 355 normales y se meten las ruedas en 1180 y pico largos,si es que los números no fallan.
    Porque esas Iago son tus ruedas con las llantas tuneadas,tu buje trasero "especial" y tu Soul Kozak.Porque si no es así enseñame otro video de esos en el que se vean esas de 1050 y pico gramos que tienes y que tanto anuncias.
     
  3. josele

    josele Full Vintage

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    Es que lo dice aquí.
     
  4. josele

    josele Full Vintage

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    Y se corrobora aqui,con verdades como templos 1232 gr,este peso si,si y sí.
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Hombre, como dice josele, el montaje que dices Raul, no podria pesar eso...pero de verdad chavales, que esto es un foro, y se debaten las cosas, y creo que en este post, aunque haya polemica, no ha habido ni insultos, ni faltas de respeto, me gusta...
    En fin iago, esperamos ver esas ruedas en detalle.
     
  6. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    hombre no creo que haya que tomarse tanto rollo por 60 gramos, eso es lo que pesa un escupitajo, yo lo que ni se me ocurriria tunear serian los bujes, eso si te puede dar en carrera los suficientes problemas como para abandonarla, ya pesa mas que las dos llantas esas la llanta delantera que utilizo para los entrenamientos, y josele macho tampoco hace falta que te pongas tan contento por una "posible equivocacion" que tampoco es para tanto
    venga un saludo
     
  7. josele

    josele Full Vintage

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    Si,es cierto,me he emperrado con este tema de las ruedas con la firme convicción de cuadrar los pesos lo mas exactamente posible y lamento por esto que lo importante del post que es ver la evolución del proyecto de Raúl haya quedado de momento en un segundo plano,por tanto por mi parte disculpas a él que es el principal protagonista de un montaje que reitero me parece estupendo.
    Solo intenté hacer incapié en aclarar una diferencia de peso de 60gr en las ruedas que si bien en términos globales no son muchos,desde luego que supone algo así como quitar directamente el buje delantero de unas ruedas de tan alta gama.
    Asimismo decir que unas llantas de Notubes de las series de 335 suponen una rebaja del peso que si acercarian el peso de este montaje a los 1120 estimados de principio dejando en 1140(con las pequeñas variaciones de peso entre componentes) y siendo estas desde luego bastante "rideables" no por supuesto con la fiabilidad de unas 355 normales.
    Mismamente los aros Olimpic para disco de Notubes a pesar de las lógicas diferencias estructurales rondan normalmente en pesos de 335 y soy usuario habitual de estos aros (en 32 radios) desde hace tiempo en una bici que tiene incluso la horquilla rígida y no he tenido ningún problema con ellos.
    Lo dicho un saludo a Raúl en especial y que me disculpe si le he fastidiado el post.
     
  8. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

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    bueno haber veamos por partes.

    Lo primero antes de nada decir que mi primo no tiene ni la mas minima idea de lo que dice o hace puesto que es un ¨empanado¨y no sabe ni lo que tiene o deja de tener...partiendo de esa base ya empezamos mal puesto que ni sabia que las ruedas tienen 32radios y no 28.

    Segundo el juego de ruedas del vídeo es mio el cual le vendo a mi primo por no darles uso.

    El juego de ruedas en un principio pesaba lo anunciado 1050gr con las llantas notubes especiales para corredores ligeros con un peso de 305 y 309 tuneadas las deje en 293gr y 290gr cabecillas en 20gr limando la parte superior,buje trasero 156gr limando algunas partes exteriores y nada mas.buje delantero soul-kozak 51gr limando las partes exteriores.adios 3.75gr por 240gr.Total 1050gr..

    Espero que con esto quede todo solucionado y se vuelva al proyecto de mi primo puesto que es una apuesta de mucho futuro y si no atentos.
     
  9. marinito

    marinito Full rigid

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    Bueno, a ver, vamos por partes...

    Limar una llanta y unos bujes me parece un atrevimiento arriesgadísimo, incluso si el ciclista es muy liviano...pero limar unas cabecillas de radios es comprar todos los boletos para el sorteo de una caída grave...

    En fin, es mi modesta opinión...
     
  10. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

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    pues esas ruedas son campeonas gallegas de maraton y subcampeonas de rallye del 2007..que te parece eso?
     
  11. MaLóL

    MaLóL Baneado

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    Y por que no la lijas un poco más Iago, y las dejas sub1000gr?

    Ciertamente, cuando Iago dice un peso es cierto, y mira que en algunos foros extranjeros se quedan flipados y no le creen, pero es que el amigo Iago cuando coge la lija y la dremel no para. Iago porque no le quitas la rueda libre, un a radio de cada 4, y el fondo de llanta? Podrías conseguir un peso espectacular.
     
  12. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    aqui no estamos para criticar a iago, sino para dar nuestra opinion, tenemos la mania de ***** los post con tonterias, simplemente os pido por favor que no le chapemos mas el post, que el chaval es un tio de **** madre que no se lo merece, y si le da la gana de lijar unas llantas, y las usa en carrera sin joderle, doy fe de que aguantan.
    en especial aqui en galicia, si le aguantaron en los rallies gallegos creo que esta demostrado feacientemente que son 100% raideables, por que no os olvideis como es galicia, no tiene nada que ver con madrid ni sevilla, aqui es todo o subida, o bajada con piedras y tierra suelta, y si corrio en cambre con ellas fijo que son duras de *******
     
  13. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

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    Buf! muchas pelotas hay que tener para limar bujes y sobre todo las cabecillas de los radios. Es como lo de ahorrar pelando los cables (no me acuerdo quien lo probó y vió que no).
    Lo de tunear piezas me parece bien pero lo de las cabecillas me parece jugarse el gepeto por que a nivel estructural creo que limar una parte tan pequeña debe tener desventajas considerables.
    ¿Iago con ese juego corriste el descenso aquel?

    En cuanto a la bici de Raúl, buen pepino se te va a quedar majo. Suerte con los podiums. Parece que prometes.

    Un saludo.
     
  14. marinito

    marinito Full rigid

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    Pablo, que no haya polémica que este post es de la Xclusive de Raúl Medín...yo no me he metido con nadie, sólo he dicho que limar esas cosas me parece muy arriesgado...es una opinión personal y nada más...

    Tampoco he dicho que no me crea los pesos de esas ruedas (me los creo mientras no se demuestre lo contrario). Si hay algún ciclista al que le aguantan esas ruedas sin problemas pues perfecto para él...

    Raúl, animo, que va a quedar un pepinón.
     
  15. josele

    josele Full Vintage

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    Desde luego,yo personalmente siempre parto de la base de que un peso se mide y se contrasta desde el original,que es la manera de que por ley un producto ofrezca una garantia legal.
    Y también alabo iniciativas que en determinados casos por medio del tuneo de piezas se llega a un resultado personalizado de las mismas,sabiendo que son modificaciones fuera de serie y por tanto yo por lo menos no los tomo como patrón para una medición de peso en lógica.
    Yo mismo tengo piezas tuneadas,pero tengo claro que es algo surgido de mi mismo y no referente para todos.
     
  16. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    marinito te aseguro que no lo decia por ti,
    raul creo que si pusieras unos puentes de freno exclusive o kcnc podrias ahorrar unos 100gramos por lo que he oido, y segun dicen no van tan mal
    venga un saludo
     
  17. marinito

    marinito Full rigid

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    OK, Pablo...

    Raúl, si metes puentes o manetas KCNC informa del funcionamiento que hay algunos que estamos interesados...
     
  18. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

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    No me has fastidiado el post josele, simplemente estais debatiendo una cosa en la que realmente los dos teneis razon, puesto que yo dije un montaje de ruedas el cual no es (ahi tendrias tu razon) y mi primo dice otro montaje con otro peso (ahi tiene razon el). Por lo tanto no pasa nada por debatir las cosas dentro de los limites.

    Saludos.
     
  19. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

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    Los puentes sera de lo ultimo que meta por que a parte de que es lo que menos me urge, no se cuales cojer aun, pero la cosa es casi segura. O extralite o Kcnc.

    Os subo unas fotos de los nuevos platos extralite, con lo que le quito 50gr. justos ya que entre que le quito el platillo y cambio los otros dos... Tambien tengo la cadena y en breves las bielas con eje.

    Saludos !! :mrgreen:
     
  20. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

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    PLATO PEQUEÑO

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    PLATO GRANDE

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    [​IMG]



    Tambien tengo la cadena KMC pero sin cortar osea que el peso no sera el mismo pero si quereis cuelgo foto.
     

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