Aver si alguien me podria decir que pasa con chain que llamo muchas veces y cominica todas. Un saludo.
Eso que ******* pasa,llevo tol dia llamando por un pedido que se supone tenian completo el 5-2-08 y todavia no me ha llegado. Peazo mosqueo llevo.Cachilosmengues.:malaleche
Bueno, yo hice un pedido el 7 de enero, a los diez dias o así, después de hacer el ingreso y todo -y después de unos cuantos mails- me dicen que a no ser que me hayan mandado el último que tenían en stock, que ya no tienen. Que si quiero puedo cambiar. Bueno, pues les digo que me cambien el producto por uno similar y que coincidian en precio. Echando ****** me contestan que vale, que van a cambiarlo. A los 10 dias me piden que ingrese las 30 libras de diferencia, a lo que les digo que no, que coincidian en precio. Ni me contestan. Miro en la web y resulta que habian cambiado el precio!!! Me vuelven a enviar otro mail con lo mismo, que ingrese la diferencia. Les digo que viendo que no coinciden en precios, que quiero anular el pedido. Otra vez, silencio. Les vuelvo a mandar otros dos mails, y entonces me dicen que vale, que ya me van a devolver el dinero. Al parecer ya me han hecho el ingreso, pero al ser por tarjeta en PayPal, me va a tardar unos días en llegar el importe. Bueno, como veis, una experiencia un tanto desastrosa. Y ahora, a rezar para que me devuelvan justo lo que les pagué en Euros, por que con el cambio de divisas me temo que voy a salir perdiendo dinero. Desde luego, no creo que vuelva a comprar en Chain.
Pues no se chicos. Las dos veces que yo les he comprado a ido todo como la seda. De todas formas suerte a los dos y que se aclare todo.
Pues yo estoy en las mismas, no atienden al teléfono, era mi primera compra y desde luego la última. Ninguno de los productos estaba fuera de stock y cobrarlo lo han cobrado.... Vamos recomendaré no hacer compras ahí
Un colega compró un rodillo de tres rulos y le mandaron la mitad del rodillo, reclamó y lo llamaron diciendo que Tacx se haría cargo de enviarle lo que le faltaba. Así dos meses, al final lo devolvió y le devolvieron la pasta. Sinceramente no veo en Chain nada interesante, por lo menos desde mi punto de vista. Cuando miro cosas suelen ser mas caras que en otros sitios.
No, lo hice por internet. P.D.: Ya me han ingresado el dinero, y por suerte no he perdido ni un sólo céntimo al cambio de divisa:mrgreen:
Yo ya he conmprado una vez y ningun problema pero aora cada vez que llamo para hacer un pedido comunica y no se por k
Pues yo desde que cancelé el pedido, y me dijeron que ya me habían ingresado la pasta, tardaron como 3-4 días.
yo estoy con lo mismo, llevo una semana llamando por telefono a chain y siempre comunica, he mandado tres e-mails y no me han contestado ninguno. Realize dos pedidos a principio de enero y uno de ellos lo recibi rapido, el otro como no tenian en stock era normal que no lo mandasen pero ya tienen stock y en el pedido lleva ya casi cuatro semanas procesando y no lo mandan y eso que ya me descontaron de la tarjeta la pasta, se me han quitado las ganas de comprarles cosas ya que tenia intencion de pedirles mas. Estoy hasta los mismisimos..........................
A mi me sale que el numero de telefono no existe, a los emails no responden y llevo 2 meses esperando. Desde luego no vuelvo a hacer ningun pedido con ellos. A ver como soluciono esta papeleta...
***** yo las 3 veces ke e pedido, me a tardado dos veces 1 semana esacta y el ultimo 4 dias... ami desdeluego no me a fallado un saludo!