Me llaman mucho la atencion estas ruedas y me gustan demasiado, estoy muy seriamente pensando hacerme con un juego, pero no tengo demasiadas referencias en cuento a su calidad... esteticamente bajo mi punto de vista me parecen preciosas, y con los colores de mi flaca casarian a la perfeccion y serian bastante exclusivas... una duda que tengo tambien seria el comprarlas para tubular o cubierta...
****... esta chulisimas, y desde luego esclusivas seguro que son un rato, en todo el foro no he visto unas... cuanto cuestan nuevas?
estas no se pero dicen que las vuelta de MTB son fantásticas,mejores que las Mavic, mala marca no será.
en una comparativa alemana que leí hace más de 1 año salía que las ruedas de esta marca eran muy buenas en aerodinámica, desde luego estaba en los puestos más altos dándole patadas en el culo a otras más afamadas. No sé si la cosa habrá cambiado mucho desde entonces
Si no estoy equivocado con estas ruedas se ha batido algun tipo de record, que no quiere decir nada , era por dar un dato. Son muy bonitas.
Sacado de una tienda española con venta por internet: "Llanta Full Carbon fabricadas por ZIPP USA Perfil de 60 mm. de altura. Pesos: Rueda delantera 590 gr y la trasera 690 gr. El juego 1280 gr. Radios fresados en Avional de 7,5 mm. marca Alpina. Rueda delantera consta de 12 radios y la trasera de 16 radios. Cabecillas autoblocantes ABS Carretes de Aluminio Forjado. Rueda delantera 2 rodamientos y la trasera 5 rodamientos. Núcleo Campagnolo intercambiable a Shimano." Precio, 1179 euros.
umm... con tan pocos radios y un peso tan ligerito ¿¿no flexaran en exceso?? y se descentraran con faciclidad... no se
esta es la tabla que comentas y salen 3ª posicion en el tunel de viento, por delante de otras mucho mas afamadas... Disco de Comete 17.3 vatios HED 3 19.7 vatios Carbón favorable WR de Vuelta 20.8 vatios De Shimano alto perfil ALLÍ 22.9 vatios Rose Aerospoke 23.0 vatios Corima Turbospoke 23.1 vatios Velocidad que compite con del fulcro 23.7 vatios As de Shimano Dura 24.4 vatios FRM Aerolight 24.6 vatios Shimano WH-R560 26.1 vatios Ventoux ligero 27.3 vatios Campagnolo Eurus 27.8 vatios Horizonte de la consonancia 28.1 vatios FSA RD-600 28.7 vatios Raza de Mavic Aksium 30.0 vatios Citec 3000 S 30.6 vatios Campagnolo Hyperon 32.1 vatios Mavic Ksyrium ÉL 33.2 vatios perfil plano 47.5 de 32 rayos
Velocidad que compite con del fulcro??? As de Shimano Dura???? Horizonte de la consonancia??????????? ***** si me he podido reir con la traducción xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
he encontrao la comparativa de dic 2005 del modelo antiguo. sale ganadora, por lo visto el aro se lo fabricaba zipp http://www.xentis.com/pics/Laufradtest_triathlon41Dezember2005.pdf
La verdad es que el precio, peso y estética son insuperables. Lo de si flexará o no, pues no se pero si te fijas los radios son más gordos y anchos que unos normales y supongo que aguantaran mucha más tension y por lo tanto harán más rígida la rueda, ¿no? No se pero a mi esos pedazo de radios me dan mucha confianza a simple vista vaya.
son mas aerodinámicas porque tienen pocos rádios,si son para triatlón bien pero para ruta y si tu peso es alto lo veo justo de rádios,yo tube unas cosmic de las primeras con 16r. y cuando me ponia de pié chirriaban pero de eso hace 10 años y todo se mejora.
No si guapas son un rato y exclusivsas tambien y ademas si el aro es Zipp!!! pues apaga y vamonos. Yo porque ya tengo unas Zipp 404, sino me pillaba la vuelta. Acabo de ver en su pagina unas ruedas....... :babas :babas :babas :love :love
Venga Aitor venga deja de ponerte ciego a ver ruedas y vete a entrenar que no hace viento...alla vamos!!!!
Perdonar pero el peso que habies publicado no tiene nada, pero nada que ver con el publicado en su web. http://www.vueltausa.com/products/road-wheelsets/mega-air-flow.htm Era demasiado bonito para ser verdad,jeje. Saludos
Pues para mi sigue siendo igual de bonito, el conjunto de perfil 85 pesa 1690gr. Estas ruedas por lo que pone son para cubierta, y unas zipp808 para cubierta pesan por lo que pone en la web de galaxycles 1720.