es k a ver, si a unas cubiertas tubeless, para ir un poco seguro, tambien les tienes que meter liquido, i al final la mayoria de cubiertas normales funcionan exactamente igual que las tubeless, pero con 200grs menos, k sentido tienes montar cubiertas tubeless? par ami i por lo que estoy viendo i provando, ninguno...
Sworks the Captain funcionan fatal con slr, la ha llevado alante, he tenido un destalonamiento y una rajada en el lateral en 2 salidas. sin contar que una no la he podido si quiera ni inflar con compresor. Sin embargo la fast track 1.0 sworks la lleco atras y prácticamente sella sin liquido. No se que poner alante que no lastre tanto y sea algo decente en agarre
alguien ha provado los aros olimpic ti con cubierta larsen 1.9 kevlar i HR 1.9 kevlar tambien? os a destalonado o aguantan perfectamente?
yo las presion que estoy llevando para provar es de 2'5 a 3'0, kiza tirando a alta, pero me da miedo a que destalone
Buenas tardes, yo estoy probando cubiertas maxxis larsen con llanta crossride mas kit casero tubeless y con liquido latex bruguer mas agua y ha sellado de miedo en cuanto la pruebe rodando con ella pongo opiniones. En la rueda de alante llevo Geax mezcal con liquido sincamaras y sellado perfecto. Ambas cubiertas estan en torno a 450 gramos....
Si, creo que es lo acertado no menos de 2'5. En la cubierta recomienda no pasar de esa presion como minima. Voy a probar con 3'0 en la trasera y 2'7 delantera a ver que tal. gracias.
pues esperomos k si!! A mi la kedna hoy me ha perdido todo de golpe, no lo entindeo porque desde el sabado a hoy, no habia perdido casi nada, i ho l ahe inflado un poco, i al cabo de un rato no tenia nada, alucinante pero cierto!
Yo he sido un iluso comprando 2 de las nuevas Continental, y estoy decepcionado. La Mountain King que llevo delante con ZTR 355 no me sellaba con la cinta amarilla y válvula Olympic. Tuve que poner el fondo de llanta de goma para que funcionara y aún así no aguanta bien la presión. Y lo de la Race King trasera es de coña: no me sella ni con el fondo de goma. He "forrado la llanta" con 2 vueltas de cinta amarilla y 3 vueltas de 2 "powertape" para conseguir que la cubierta entre más justa. Veremos mañana a ver si consigue sellarse. Y eso que Continental está recomendada por Notubes. 70 euros en cubiertas para terminar usándolas con cámaras...
a mi me pasava con mi ztr olimpyc con una larsenn 1.9 tubeless, la solucion del preoblema, tapar con silicona el agujero de la valvula y hacer un ajugero nuevo con el taladro que ajustase mejor la valvula, kit eclipse y a correr.
a mi las continental supersonic de 340gr supuravan muchisimo por los laterales, perdian el aire casi totalmente, a 1kg de presion paravan de perder.
Hacías el nuevo agujero taladrando la silicona, ¿no? Con la delantera es posible que funcione, pero con la trasera me da a mí que es problema de holgura. Las ZTR con Larsen tengo entendido que van perfectas (creo que Krys usa esa combinación y además con baja presión). Dicen que en general las Maxxis entran bastante justas, así que no creo que tengas problemas.
:comor *******, yo no me la juego a hacer eso ni loco... Si ya es fácil rajar o fisurar una llanta normal, éstas que no tienen los ojales remachados no me quiero ni imaginar lo que puede ocurrir...
que tendra que ver los remaches aquí? no devilitas nada, el agujero de la valvula no lleva ningun refuerzo, asi que no devilitas la llanta por acerle otro, anda que no llevan km...
se;ores llevar mas presion no ayuda a que no destalone sino todo lo contrario . Si a una cubierta le metas mas presion , mas el peso y la fuerza lateral es mas facil que se salga que si lleva menos presion porque tendera a ceder , mas presion solo es recomendado para personas que pesen mas kg . Lo normal en personas de 65-70 kg , son 2,5- 2.8 atras dependiendo del balon de la cubierta 2.2 - 1.9 , y presion 1.7 - 2 delante tambien dependiendo del ancho de la cubierta , a mas ancho evidentemente necesita menos presion .
Cuando haces un agujero en la llanta con un taladro no lo puedes mecanizar, por lo tanto el material se fatiga antes y terminan haciéndose fisuras que parten del agujero del taladro hacia los ojales. Si esos ojales además no están remachados la fisura puede que no tenga fin. Te lo digo yo que casi nos pone una denuncia un cliente en la tienda donde trabajaba, porque le hicimos el agujero de la válvula más grande para poder poner válvula gorda.