yo ya tengo el catálogo en PDF de los 2 modelos (pero no puedo difundirlo :-( ) y son muy bonitas, la rize más barata vale menos de 1900 y es de alu (son 2 alus en total) y la moto only carbon :-( y a partir de 3400 saludos markchang
jejeje, lo pongo porque... bueno me gusta que me hayan confiado el PDF (aunque lo tendrán mil tíos) y porque está la gama, por si alguien quiere preguntar alguna pieza o lo que sea. Lo que me han comentado es que la gama no es 100% definitiva en colores y eso, a un 90 95% sí, y que una moto en alu como level entry está en camino, están ultimando temas de fabricación o algo así ( me fiaré de lo que me dicen ) saludos markchang
Hola, la verdad es que me ha llamado al atención de este post en el foro, y eso que no soy endurero, pero las Cannondale me encantan, y eso que solo hasta hace poco no he podido tener una, pero vamos ni de lejos llega al precio de la Moto. Por mi estilo he de decir, que la que más me gusta de las dos es la Rizer, y más con la lefty, estas bicis con una fox pierden personalidad, y los colores me encantan, ya iba siendo hora de que "cantasen" un poco, cuando uno lleva un pepino de éstos además de buscar calidad, **** también quieres que los demás se fijen un poquito no??, :mrgreen: además todas las marcas estan poniendo colores a juego de tijas y ruedas. Yo no tengo ni idea, pero no creo que vengan todas en carbono, seguro que las habrán metido un poco para la presentación, haber que tal encajan y ver la opnión. Supongo que para un uso de enduro más fuerte tendrán que meter aluminio , sino es muy arriesgado, además que existiría mucha diferencia con la competencia. Trek y Specialized. Ya iba siendo hora de que sacaran algo nuevo no?, pues algo que llame la atenión y arriesgándosela2
He estdo echando una ojeada con el google y he encontrado algunas fotillo de estas bicis en acción, a mí me parecen muy chulas, lo único el basculante de la moto, mu tocho no?? ahí meteran mazo peso no Haber que os parecen las fotos...
Otia! en el detalle del amortiguador de la Moto (la primera foto que ha puesto Batbiker) parece que este está anclado al basculante tanto por arriba como por abajo en plan Ktm Prowler o las nuevas Fuel. Lo he visto bien o es un efecto óptico? :scratch
disculpadme pero eso creo que no es cierto. esta unido a una bieleta que pivota sobre el cuadro principal. por abajo si
en la ktm tampoco esta unido al basculante por arriba LO QUE PASAS ES QUE EL PUNTO inferior le da cierta flotabilidad que hara que sea mas progresivo
Menos mal que hay alguien por aqui que entiende de sistemas amortiguación... Un 10 para el señor escalador de montañas!!!!!!! la2 Has dado en el clavo!!!!!!!
Por favor fijaros en cómo trabajan las fuerzas en cada uno de los sistemas y os dareis cuenta de que no tienen nada que ver los de la Moto con los de la Prowler y la Fuel... Nada que ver...
yo creo que no tienen mucho que ver no. es mas es que el sistema de la "moto" es igual que el de las motos. es igual que el de muchas motos(kawas, etc) es un monopivote con dos bieletas. Lo que se ve en la foto es que el amortiguador no esta anclado al vertice del vasculante como en la prophet si no mas abajo. Quiero decir que la prophet tiene un monopivote "directo" esto no(por las 2 bieletas y por el anclaje inferior del amortiguador con el vasculante) la prowler y la imitadora trek tienen un horst link(la prowler) y un eje de giro del sistema que es el mismo que el eje de giro de la rueda.(la trek) Con ello lo que consiguen es saltarse la patente de specialized.Es como un horst link que a su vez es el eje de la rueda) un saludo
A mí me vais a perdonar, pero estas bicis, para mí, podrían haber salido del catálogo de cualquier fabricante taiwanes, haberles dado color y ponerles la pegatina de cualquier marca de bicis para su gama 2008. Esto en principio no es ni malo ni bueno, hay buenísimas bicis de este tipo repartidas por el mundo y más que habrá, pero cuando ves una Cannondale esperas ese tipo de bici que se sale mucho de lo normal, que no es para nada standard, con soluciones que no ves en ninguna otra marca, con un aire inconfundible a Cannondale, que para mí, estas no tienen. Es solo un punto de vista, que como el culo, todos tenemos uno. Saludos cordiales...
Jodó, cuanto erudito. Yo me refería a lo que dice Yolucas. Que la parte de abajo, como en la Prowler o en las nuevas Trek, va anclada al basculante en lugar de al triángulo delantero. No he querido decir que los sistemas sean iguales :wink: