1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunta para Nena71

Tema en 'GPS' iniciado por juanmanuelgago, 21 Feb 2008.

  1. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola Nena71, verás, tengo el mapa de Collsera (en papel) de la editorial alpina, mi pregunta es:
    para poder meterlo en el GPS, es mejor que lo despliegue o lo meto tal como viene en el sobrecito de plástico?, y si lo meto tal cual y se me arruga lo veré bien en la pantalla? o crees que las arrugas le harán perder definición.
    Gracias anticipadas por la información que seguro me darás
    Juanma
     
  2. Nena71

    Nena71 ey.......

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    No dudes, amigo Juanma, en meterlo arrugadito, pues tiene un chip que hace que se arrugue conforme a las curvas de nivel y podrás ver tu mapa en 3D con lo que gozarás aún más de tu gps en tus salidas.
     
  3. Nena71

    Nena71 ey.......

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...........
     
  4. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Pues muchas gracias por la información, me hs liberado de una trmenda duda, voy a proceder al prearrugue a fin de poder meterlo, lo que no me has aaclarado es lo de la "funda de plástico", mejor con ella o sin.
     
  5. Nena71

    Nena71 ey.......

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    la funda le da seguridad pero entonces no es tan preciso
     

  6. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Menos preciso?.......eso va a ser que la funda le resta sensibilidad
     
  7. Nena71

    Nena71 ey.......

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena observación, creo que estás preparado para unirte a la élite del foro!!!! pequeño saltamontes.... ;)
     
  8. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Al sur
    Yo quisiera aportar mi granito de arena sobre la utilidad de la bolsita de plástico.

    Veamos... Estamos en invierno... y en invierno suele llover... y si llueve... es que cae agua del cielo... y el agua moja... sobre todo el papel... y si se moja el papel se borra la tinta impresa que lleva... y si se borra la tinta... seguro que te pierdes por el monte al no saber por donde vas... y si te pierdes por el monte llegarás tarde a casa... y si llegas tarde a casa tu mujer se enfadará contigo... y entonces no mojarás en algún tiempo... Está claro, pués... la bolsita de plástico es para que el mapa de tu GPS no se moje y tu si puedas mojar. Pónsela... póntela...
     
  9. Nena71

    Nena71 ey.......

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje..... buena reflexión...... qué buenos alumnos corren por aquí!!
     

Compartir esta página