1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

este lubricante q tal es?

Discussion in 'Mecánica' started by al46to, Feb 21, 2008.

  1. al46to

    al46to biker46

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    2,095
    Likes Received:
    20
    Location:
    talavera de la reina
    pues eso,q esto q es lubricante con teflon?o lubricante normal
     

    Attached Files:

  2. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Es aceite con teflón para días húmedos y/o calurosos.
     
  3. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    yo lo utilizaba antes, la verdad es que me ha ido bien, pero me recomendaron otro en spray y ya no lo uso jeje
     
  4. romss

    romss Bike Hard or go Home!!!

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    456
    Likes Received:
    3
    Location:
    Guatemala, Centro America
    yo utilizo otra marca pero siempre con teflon y me ha ido bien con el... lo unico que veo es que en spray es dificil no salpicar lubricante en alguna otra parte que no sea la cadena... ahora prefiero la presentacion en botellita plastica...
     
  5. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    1,583
    Likes Received:
    0
    Estoy contigo, es mejor el botella porque manchas menos y desperdicias menos.
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    eso para mi es la meca en los aceites, vamos como el kentaky para los pollos, lo mejor q puedes encontrar pero ... hay q echarlo con cadena limpia y seca, y esperar un poco antes de montar para q penetre.
    yo tenog uno de esos y es el aceite de los domingos. o de despues de lavar la bici.
     

Share This Page