a mi se me doblo de un piñazo gordo que me di el domingo y la intente ajustar un poco los radios que alguno estaba suelto y ni de coña se arregla eso.. la intentare desradiar y intentar poner bien el aro pero aun asi ni de coña
puuffff,y no la puedes llebar a tu tendero y que te lo aga el,si esta en garantia? claro. pues que putada,que se te doblara,yo a la larga le popndre unas halo combat,que no se donde las comprare,por que prefiero comprar en tienda,y no por internet.
esque la mia ya es viejita del 2005 asiq nada de garantia y para gastarme 20 pavos en radiar una ****** de llanta...cogo pongo 30 pavos mas y me pillare unas mavic que e visto o unas handmade con buje deore
bueno ya voi el viernes a mucho tardar el lunes a por la llanta trasera y la cubierta tambien. de llanta me pillare una mavic con buje deore por 50 pavos y de cubierta unas michelin de 2.35 por 13 pavos Qe os parece?
vale esta guai,buiena compra,una pregunta que tengo,ahora el neumatico que llevo es de 2.10,le puedo poner uno de 2.35 o algo asi mas gordo,o la llanta no me deja?
la llanta si que te deja todas las medidas yo creo lo que pasa esque mas de una 2.35 no te entrara en el cuadro, qiero decir que te rozara en las vainas. De todas formas cuando monte la rueda nueva el sabado o el lunes ya te digo
He estado hasta el cuello de curro y no he mirado el post, lo veo animado... Sabes que estan gastadas simplemente al oir el ruido metalico que haran al frenar pues estara rozando metal con metal. Pero es mejor no llegar a este punto, mejor cambiarlas un poco antes pues te puedes cargar el disco. Se cambian muy facil, pero depende del modelo de freno que lleves, shimano, hayes, hope, etc. Seguramente seran Shimano, si es asi es muy sencillo, quitas un pasador que sujeta las 2 pastillas, sacas las pastillas y una pieza pequeña que hace la funcion de separador entre ellas. Luego pones las nuevas con la piecezita pequeña esta y finalmente pones de nuevo el pasador que quitaste al inicio...sencillo :mrgreen: Lo de los tornillos de la pinza...debes aflojar los que sujetan la pinza ya que estos son los que permiten que la pinza tenga un poco de margen para moverse y ajustarse al disco. Los 2 tornillos que van a la horquilla (o al cuadro los traseros) no los toques. Efectivamente, las llantas que trae de casa son una caca, mas aun si usas la bici para hacer campillo, saltos y piruetas. En mi caso me duraron casi un año pero en cuanto comenze a mejorar la tecnica, bajar mas rapido por trialeras chungas y darles mas caña pues petaron completamente. He pasado ya por 3 ruedas diferentes, como ya dije antes. Veremos como me va con las ruedas nuevas, las Crossmax XL. Hmmmm...yo tuve esa llanta trasera y no me duro nada, solo un par de meses. Te recomiendo que ya que vas a gastar algo pues compra algo mas fuerte, tipo las Halo Combat o las Enduro 1HPR. Ambas estan sobre los 100 euros la llanta. Se que puede ser mucho pero al final de la historia lo barato sale caro. Estaras comprando llantas de 50 euros cada 2-3 meses. La cubierta no la conozco mucho, pero las michelin tienen fama de ser buenas rodadoras pero pinchan mucho. Si acaso ponle de camara unas de esas de descenso bien gordotas para que aguanten mas. En Decathlon venden unas camaras que traen un liquido dentro que ayudan a tapas los pinchazos. Tuve una de de estas y me ha dado muy buen resultado. Sin problemas le puedes meter hasta 2.4, mas no he probado pero como ya te dicen, seguramente rozaran con el cuadro, en la zona de las vainas. En casi 3 años con mi hardrock he tenido ya varias cubiertas, la mayoria de 2.35 y todas han ido de pm....suerte
pues garcias por contestar a todas mis preguntas, con respecto a los frenos son unos Avid bb5,no se si cambia el sistema para saber si estan gastadas. con respecto a las llantas,si que son una ****** como ya dije,haber si cuando le vaia meter la horquilla,ya le digo que me la centre,por cierto las halo combat andan en unos 70€ cada una mas o menos no 100,que ya las anduve mirando yo por internet,que posiblemente sean mis futuras llantas,pero muy futuras jeje. y con los neumaticos si que me as sacado de una duda grande,ya que no encuentro neumaticos de 2.10.todos mas grandes,de 2.30 para riba. por cierto aun estoi esperando por mi horquilla desde el domingo por la noche xD ,haber si llega pronto,no creo que tade ya mucho.
de momento me pillare las de 50 pavos para poder ponerle discos..que sino de momento el dinero no me da..
Un par de semanas sin conectarme y esto se ha animado. Bueno ya tengo el disco de 180, espero mañana tener tiempo de montarlo. Yo si pudiera le montaria una Pike, creo que es la horquilla perfecta para esta bici, la única pega es que tienes que comprar un buje de 20mm. Yo la llanta trasera es lo primero que cambié. y creo que la mejor opción es ponersela de DH. Yo estoy cada día más sorprendido con la Hardrock, por ser una rígida tine mucho aplomo bajando ( y sus limitaciones, comparada con la Patriot :meparto :meparto :meparto :meparto ). Subiendo no puedo sacar muchas conclusiones porque mi forma física es lamentable:laserkill . La conclusión es que estoy muy contento de habermela comprado y disfruto como un enano, de 33 tacos, tuneandola (mi mujer no me deja hacerlo con la furgo:loco unky )
buenas rafel ferrer,cuanto tiempo,queremos ver fotos de tu super bici eeehhhh,yo digo lo mismo que tu,e hecho bien en comprarme esta bici,de momento solo me da alegrias,sube bien y baja mejor,aunque justa de horquilla,pero eso esta arreglado en unos dias asique no hay problema. carlitossMadrid,pues cogete la que tu dices pa ir tirando y cuando ya no te dea pa mas le metes una buena,y ya esta.
Vaya...al fin he podido subir las fotos que le hice a mi hardrock con el ultimo "tuneo" de los discos de 203 y las ruedas CrossmaxXl...espero os guste... Rafel, coincido contigo, es una bici para "todo uso" muy robusta y que tuneandola un poco da mucho de si. Todo esta (como siempre) en el piloto :rocker
muy wapa esa hardrock que talla es? yo cuando le ponga los discos en esta semana le intentare poner un 180 aver si no se me pasa mucho de precio
Talla 21...y puede que una 22 me fuera aun mejor, la tija la llevo al limite para subir o pedalear, para bajar la bajo hasta el sillin...es que mido 1.93 :mrgreen: Pero estoy muy contento con ella, incluso el que sea talla 21 me ayuda a dominarla mejor en las trialeras chungas. De la bici original solo me queda el cuadro, manillar, potencia, tija, bielas y desviador. Los proximos cambios pudieran ser desviador y bielas precisamente, pero esto seria a largo plazo o simplemente cuando peten por completo. El plato grande hace ya tiempo que no lo puedo usar, tiene varios dientes doblados o partidos, lo uso mas como cubreplatos :crybaby El desviador esta en las ultimas.
russianyaz me gusta tu bici. la mia la estoi decorando un poko pese a tener 3 años esta mui bien.jeje una bici perfecta. ultimamente la uso para saltar en vez de montaña.espero ke os guste un salto: ahora una conor de un amigo: las dos juntas: espero ke os gusten
Ya se ven las fotos, muy chula por cierto, con los manguitos a juego :mrgreen: Una de las ruedas que estuve mirando son las que llevas, las Enduro 1HPR pero al final me salieron las CrossmaxXL por un precio similar y por eso las pille. Por lo que veo todo lo demas lo llevas casi de serie, mi recomendacion es que cambies de horquilla, ganaras un mundo. Lo demas lo he ido cambiando a medida que ha ido petando.