Comparada con la nueva yeti 575 La 575 con trasera de carbono y fox rp23 declaran 2,59kg en talla M 575: 146mm Esos ángulos son con horquillas de 140 ¿no? La 575 con horquilla de 140 : 68,5º dirección, 72º en el tubo de sillín La 575 con horquilla de 160 : 66,9º dirección, 70º en el tubo de sillín ¿Qué os parece? :comor3
Yo en su día me planteaba si Blur LT o la 575, y me tiré por esta última. Pero un globero como yo, no sé si le sacaría demasiadas diferencias.
Yo alucino con vosotros, abro cualquier post y sabeis lo que va a salir dentro de un año , el color y hasta el nombre del vecino que lo diseño, de donde **** sacais todas estas noticias? sois unos autenticos frikis del la mtb!! y pensar que yo creia que lo era, bueno si un friki cutre ( friki al cadrado), un saludo.unky Sabeis si sustituira a la heckler o seguiran las dos?
Im...presionante. Chapeau Santi. La actual blur lt pesa 2,85kgs en talla M. Yo tuve una blur normal y ahora tengo una heckler de las antiguas y una blur lt en sitios distintos. Me quedo con la blur lt (es verdad que la tengo algo más ligera)... pero me gusta más en todo: subiendo, llaneando y bajando. El vpp es una pasada. Por si te sirve. Ahora bien, cambiar una por la otra... no sé si merece la pena. Cuestión de pelas.
Tanto la Heckler (antigua) como la Blur LT geometricamente son muy parecidas. De recorrido tambien lo son. La diferencia está en el comportamiento de la suspension. Monopivote( con sus ventajas y desventajas) en la Heckler y VPP (con sus ventajas y desventajas) en la Blur. Yo tengo la Blur LT, y solo puedo hablar bien de ella. Dibuja el terreno muy bien. Sube con gran agilidad y baja muy bien. Solo tengo que decir en contra que pedaleando depie cuesta arriba se nota un poco la interaccion pedaleo/suspension. Esto en un monopivote es mayor.
¿Qué es mayor en un monopivote?¿la interacción con el pedaleo? pues será enla heckler porque mi 575 no se mueve.
sas, según he aprendido recientemente, nuestra 575 NO es monopivote, es un multipivote. La Heckler sí es monopivote. Yo tb pensaba que teníamos un monopivote.
Eso está ya más que discutido en el foro, la pieza de carbono permite un giro mínimo, la trayectoria de la rueda diferirá muy poco respecto a un monopivote puro. También hay rígidas con secciones de vainas muy finos para que flexen y no se considera suspensión trasera, jeje
Sastamente. En el caso de la mía, articulada además por un globero encima. Por cierto: spammers!!, aquí se habla de la Heckler y la Blur!!
Si. De hecho si hay un sistema sobre todos, que peca de interacion no solo pedaleo/suspension si no tambien frenada/suspension, es el Monopivote. Pero tiene otras ventajas... y fieles seguidores Yo no entiendo la Yeti 575 como tal, aunque tenga parecidos Monopivotes de toda la vida: Heckler, Prophet, Orange 5/ Patriot.... La interacion, no es que no se mueva la suspension al dar pedales. Precisamente, muchas veces eso pasa por que hay interacion. Se nota que cuando al pedalear (sobretodo en plato pequeño) y pillas un bache en el que la suspension se unda, notas un tiron en la cadena hacia atras, como si tratara de engancharla el plato.
Disculpadme la intromisión pero, ¿podrías indicarme por favor la dirección de la página de donde has sacado esa foto? Gracias por anticipado!!
http://bikemag.com/news/freshproduce/santa_cruz_blt2/ http://www.bikeradar.com/news/article/first-look-santa-cruz-blur-lt-14651 http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=385352