Marzocchi 55 R??

Discussion in 'General' started by Carlos199290, Feb 23, 2008.

  1. Carlos199290

    Carlos199290 Novato

    Joined:
    May 14, 2006
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Lo primero, hola a todos! Tengo una duda, la ficha de compoentes de la mondraker level 2008 dice que lleva la horquilla marzocchi 55R y e estado mirando en marzocchi.com y ninguna se llama asi. Las 55 que hay son "55 ATA" , "55 ETA" , "55 ATA 2" y ""55 TST2". Donde está esa tal 55R?? :S
    Tambien me gustaría saber algo
    Si sabeis algo..


    Muchas gracias d antemano

    Salu2!
     
  2. francisco R.M

    francisco R.M Novato

    Joined:
    Jun 20, 2008
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola, esa horquilla esta descatalogada, se ha dejado de fabricar creo que ya, para el año que viene fuera de catalogos.

    Estoy detras de una scott ramson 40 y lleva la misma, eso me tiene un poco dudoso, es una horquilla bastante simple, no tiene bloqueo, la verda no la he probado. Alguien la monto! Gracias.
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    20,126
    Likes Received:
    8,905
    No creo que esté descatalogada porque acaba de salir. Lo más probable es que sea una horquilla de las que hacen para montajes de fabricante, que luego no se venden. Es decir, la puedes comprar si forma parte de una bici completa. Si intentas comprarla suelta no existe. A este tipo de horquillas Marzocchi las denomina OEM. Busca en el apartado de horquillas OEM que habrá en la web del fabricante y seguro que la encuentras.
     

Share This Page