1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mono aqua sphere

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por marmiz, 16 Feb 2008.

  1. marmiz

    marmiz Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    bizkaia
    alguien lo tiene? en ebay venden EN ROOKIEE en 100 euros todas las tallas y el MODELO MAKO por 150. Estoy interesado en pillarme uno, y por ese precio nuevo, no creo que me equivoque, no sea que alguno grandullon tenga una buena oferta para mi.(193 cm y 102kg)
    gracias a todos
     
  2. marmiz

    marmiz Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    bizkaia
    nadie lo tiene?
     
  3. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
  4. asjola

    asjola Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal son estos trajes? y lo mas importante como se que talla me toca?
     
  5. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    si entras en la web del fabricante hay unas tablas de tallas bastante precisas, pero cada marca tiene su tallaje, así que sólo tienes que mirar las tablas marca por marca.
     
  6. marmiz

    marmiz Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    bizkaia
    sera que es tan malo? nadie lo tiene?
     

Compartir esta página