PROBLEMAS Fox Triad Stumpjumper

Discussion in 'Mecánica' started by ANAGA, Feb 23, 2008.

  1. ANAGA

    ANAGA Miembro

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    Tengo dos amigos, ambos con Specialized Stumpjumper FSR del 2006 y 2007, y sus amortiguadores Fox Triad se han roto los dos en este mes de febrero. Los dos perdieron todo el aceite por la palanca de regulación del propedal (roja y con tres posiciones) quedándose medio hundidos y con muy poco recorrido. ¿alguien sabe algo?. ¿precio de la reparación?.
    Vivimos en Canarias y entre que lo envías al servicio de Fox, lo reparan y lo devuelven a lo mejor están ya en el geriátrico.
    Saludos a todos.
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    Écija
    lo del aciete me despista, pero yo tuve uno que quedó atascado y era un problema de una partida mala de juntas.
    hablé con el SAT y decidi cambiarlas yo para no esperar, total valian 10 €, y con el manuual de la pagina de fox es muy sencillo hacer el mantenimiento.
    ahora el ST ya no tarda tanto, de todos modos llámalos e intenta hablar con jorge, es muy amable y seguro que te explica que es lo mejor.
     
  3. Seelgain

    Seelgain Miembro

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    Pues siento decirte que los sintomas son exactamente los mismos que los que me sucedieros a mi en mayo del año pasado...
    El resultado fue de 50 euros de reparacion aprox. (hablo de memoria) y casi 3 meses esperando a que "sus majestades" de DirtRacing se dignasen a repararme y devolverme el amortiguador

    suerte y paciencia
     
  4. vector4

    vector4 Miembro activo

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    A mi me han comentado (propietario de tienda) que este problema tarde o temprano siempre aparece en los Triad.
    Mi duda es saber si es algo que parece tan obvio está o no incluido en garantia.

    La reparacion pueden ser 120 euros.

    Saludos
     
  5. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Yo tengo un triad también en una Stumpjumper FSR del 2007 y me petó el Triad a los 500 kms. Me lo repararon en garantía,, por supuesto puesto que la bici tenía 3 meses, estuvo lista en 3 semanas, y sólo me costó los 18 eurosde la tienda en concepto de limpieza y desmontaje y gastos de envío, la reparación, nada, pues estaba en garantía como digo. Después le he hecho unos 1500kms más y ningún problema, va de lujo.
     

  6. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Los de la tienda se portaron muy bien , la verdad, es lo mínimo cuando les compras un pepino así y se te jode el amortiguador a los 500 kms.
     
  7. Chango

    Chango comprando ruedines

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    puedes mandarme el enlace donde sale como cambiar las juntas?? o si lo tienes en word o algo asi te lo agradeceria
     
  8. polibike

    polibike Miembro

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    Pues a mi me ha petado hoy, despues de 12. 250 km. aceite por todos lados. Estoy esperando a ver que me dice el mecánico.
     
  9. daviken

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    Que te dijo?
    A mi me acaba de petar también
     
  10. bluearrow

    bluearrow Miembro

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    Buenas la semana pasada se me rompio a mi, mismos sintomas aceite por los diales, le llevo al mecánico, cambio de retenes, 30€, problemas el amortiguador no se bloquea, ni hace la función de propedal, los diales tanto la palanca azul como el dial de regulación del rebote van muy duras, ¿alguien sabe a que puede deberse este problema?.
    Gracias
     
  11. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    El problema es la torica pequeñita que se ve en la imagen. Lo malo es que hay que abrir del todo el amortiguador.
    Este de momento creo que con exito. Esta semana lo probara el dueño a ver que tal
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  12. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Si tienes más fotos del proceso vendría bien para que la gente se lo pueda hacer
    Saludos
     
  13. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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