1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ultima oportunidad, ya no hare mas pedidos....

Discussion in 'Textil' started by hiriberri, Feb 2, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Ultima oportunidad.
    Ahora mismo de esto es de lo que dispongo, todo es material nuevo a estrenar. Todos talla M excepto el ionos del Rabobank en talla S.

    click sobre la imagen para ampliar.

    Giro Ionos talla s(Con almohadillas de recambio y protector invierno.) 120
    [​IMG]
    Giro Atmos talla M (Con almohadillas de recambio.) 100
    [​IMG] [​IMG]


    Al precio hay que sumarle un porte de 10euros para cada pedido.
    El que este interesado, que conteste aqui o que me mande un privado.
    No se envia a contrarembolso. El pago por transferencia y el envio por nacex. Lo normal en 24h, una vez recibido el pago, lo tendrias en casa.

    Tambien dispongo de alguna cubierta aqui





    .
     
  2. moreo

    moreo Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2005
    Messages:
    1,223
    Likes Received:
    4
    Location:
    Graná
    ¿tanto cuesta poner las tallas?
     
  3. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Perdon up:neutral:

    Las tallas son Talla M- 55cm/59cm, ya esta editado el primer mensaje.

    AH y la cantidad no es inlimitada....
     
  4. joanito

    joanito Novato

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    buenos dias!si me das un mail o un teléfono tiramos para delante un Ionos,joanitrossi@hotmail.com,un saludo
     
  5. joanito

    joanito Novato

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    tienes un mail!!!!!!!!!
     
  6. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2006
    Messages:
    3,674
    Likes Received:
    211
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    Buenas, supongo que no tendras otras lentes para las gafas, no?La blue iridium es la que ando buscando ....
     
  7. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Las que estan son las que hay...
     
  8. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Mas modelos!!!
    Atmos negro y ionos azul...
     
  9. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Algunos ya disfrutan de su material...:saltarin
     
  10. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Aqui teneis estos frenos Hayes de carbono por 140 en casa. La pareja ya montada y con discos de 160.
    PICT0004.JPG
     
  11. joanito

    joanito Novato

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    kaiso Hiriberi,troncos este biker es de fiar y tiene un material de PM;yo le he comprado un Ionos y me ha llegado super rápido y en perfectisimo estado.Gracias de nuevo.
     
  12. tojeiro

    tojeiro Novato

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    En mi caso igual, le he comprado un Giro Atmos y todo perfecto.
    Un saludo.
     
  13. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Gracias y a disfrutarlos.

    Otro modelo mas. En el primer mensaje todo lo disponible todavia. En 24 horas una vez hecho el pago en casa.

    [​IMG]
     
  14. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    mp contestados
     
  15. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Ionos rojo otra vez en existencias
     
  16. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Ultimos azules reservados.
     
  17. chelis

    chelis EL IDEAS

    Joined:
    Feb 23, 2005
    Messages:
    322
    Likes Received:
    12
    Location:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    Hola. ¿Cuántas lentes vienen en las gafas?
    Son resistentes a las roturas? Yo llevo ya rotas unas cuantas y me gustaría por lo menos que tuviesen un poquito de flexibilidad.
    Coméntame algo sobre ellas, colores y demás y si hay alguien que las tenga, que me diga, por favor, cómo le ván.
    Muchas gracias.
    P.D: Ya te compré un garmin 205, y todo perfecto. Aclárame un poco lo de las gafas; gracias.
     
  18. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Sobre las gafas que decir, son unas Oakley. Me refiro que hoy en dia puede ser de lo mejor que encontremos. Como puedes ver en el avatar yo las uso (Range Vented. jet black-G30 ) y ando muy a gusto. Da igual el tiempo que haga, todo el dia puestas. En cuanto a la flexibilidad no le e echo ningun test de haber cuanto aguantan hay no te podria decir mas. La verdad que son unas gafas que sin querer tambien se pueden romper, pero eso como todas. Si tenemos la mala suerte de sentarnos encima..... eso si mas posibilidades de romperse tienen cualquier otro tipo de gafas.

    Las gafas vienen con un solo cristal y una funda rigida. Esta funda si te aguantaria el sentarse encima.
    En cuanto a las (jet black-G26 Iridium) tambien estan bien, yo no las uso porque estas son mas de sol, un poco mas oscuras, y yo necesito que sean mas bien claras si no acaban todo el dia expuestas en el casco. Pero esto ya es por un gusto (mas bien dolor de cabeza etc...) personal, me pasa con todas las gafas. Hasta ahora no habia conseguido hacer una ruta entera sin quitarme las gafas.

    Igual algo te puede decir "Kantxelara", el del foro.
     
  19. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Tambien a la venta Ionos Blanco. 150 puesto en casa.

    Modelo atmos negro y gris ultimos, 110 puesto en casa
     
  20. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Mp contestados
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page