PUES ESO,QUE E PETAO MI CUADRO Y AHORA ME SURGE UN DILEMA....XD ¿CUAL ME COMPRO?? PARA EL USO QUE LE DOI E PENSADO EN UN KONA KULA,POR QUE NO SOY EXCESIVAMENTE TECNICO Y ESTE CUADRO DICEN QUE ES MUY "JUGUETON" QUE PENSAIS??CUANTO PESA EN TALLA 19.5??? OTRAS ALTERNATIVAS POR ESE PRECIO??? GRACIAS!!:mrgreen:
el kula es un gran cuadro, muy mítico. Es una buena opción y es de los poquisisismos cuadros de hoy día que están disponibles en un monton de tallas, para que te quede como un guante. Y luego tienes también el kula primo o el kula deluxe creo, en scandio, muy muy ligero.
El Kula fue uno de los que estuve mirando yo hace tiempo,esta bastante bien y no es tan caro,luego ya tienes el M5 que ya el precio sube ... Trek o Scott sobre 600€
mirate la azulita de mi firma... tal cual viene de serie ese es su peso en talla 19, asi que si le haces un montaje mas escogido... yo estoy encantado con ella.
c2 Traidorrrrr ¿nos abandonas? Yo el M5 estuve a punto de cogerlehace muchos años, pero por lo que oferce y cuesta, no merece la pena. El Kula en e-bay china estaba tiradisimo de precio pero ya habia cogido el exclusive y el RM unas semanas despues y y y ..... uff me dió una cosa dejarle escapar. Lo tiene todo, es chulo, tiene caracter cañero, es mitico es la pera vamos.( El M5 tambien pero es demasiado caro) Luego tienes trek o GF, esto es mejor que lo prueves porque GF usa geometria genesis 2 y si se te dá mal bajar (en xc, porque suben como todas las demas de xc, quizas tengan algo mas de aplomo) , esta es la solucion. Pues nada suerte, yo te digo que de segunda espada en una tienda hay un megamo equip pro nuevecito de acero (año 96 mas o menos, sin usar) esperandome si falla el exclusive.
jejejejejejejejejejeje creo que me kedare con el kula,ademas la tienda donde compro tiene kona,¿sabeis alguno cuanto cuesta???
c2 Hay tio, no me lo recuerdes, creo que costaba 260 euros en ebay china, y era original nada de copias yo queria pero ya no podia. Por cierto ¿que tal los pedales ritchey V4 pro?
la mia completa creo que esta en 2100 de catalogo, pero ya sabes que luego hay descuentos chollos y demas... de todas formas mirate aqui http://www.motordealer.com/ siempre pueden decirte donde encontrar algo.
Fui orgulloso poseedor de un cuadro de esos y era genial, con una rigidez interesante, la absorción característica del acero...píllalo si puedes...
si,estoy casi seguro que me pillare ese,aber en cuanto me lo dejan....no creo que mas de 500€ no?? me a dicho que es un cuadro muy manejable que baja muy bien y subiendo...se defiende,¿que decís??
c2 Pue me parece que deberias mirar esto http://cgi.ebay.com/Kona-Kula-Mount...ryZ98083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/2007-Scandium-K...ryZ98083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Recuerda que son dolares y es menos pasta. Por cierto ya ves que el azul me gusta si tubiese sitio iba a por uno pero ya.
buagggggg si esta tirao de preciooo! pero me lo compro en la tienda de mi equipo,ya estuve viendo el orbea lanza y si me ven aparecer con este...se mosquean! aber en cuanto me lo dejan!
Me encanta el Kula, pero como te han dicho hay tres tipos uno de scandium, el más ligero y dos de 7050 muy ligeros también. No sé como andaran de precio pero el de scandium debe ser más caro de 500, es el cuadro más ligero de kona.
kona kula es el mejor cuadro de rally que he tenido nunca , he copiado su geometria en mi bike de titanio, y tengo una kona kula , una kona hei hei , asi que imagina , es una bike con un angulo de direccion de 68,5 grados ,con horquilla de 100, por lo cual lo hace muy estable y comodo y da mucha seguridad bajando y recuerda : CUANDO UNA BIKE SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA